Ayer, 06:49 PM
Hola foro, primero que todo quiero echarle la madre a los que en mi último tema aseguraron que una vez adentro de este mundo no iba a salir. Pues malparidos volví y recargado jajajajajaja. Estos últimos meses me dí la oportunidad de intentar de nuevo las cosas con las trans, por lo que tengo varias experiencias que si gustan les contaré después, me decidí a conocer trans en grindr, aplicación con la cual solo conocí dos mujeres trans que pa qué, pero no me cobraron y estaban muy bonitas, el lío es que ya le estábamos metiendo corazón al asunto y que cometí par de cagadas. En estos últimos encuentros también me he dado cuenta de dos cosas peculiares que quiero saber sus experiencias al respecto; la primera es que definitivamente no me gusta ser pasivo, ya que no sé ustedes pero cuando me intentan meter aunque sea los dedos no me gusta ni 5 mk, la segunda cosa es que casi todas las trans que me he comido tienen una guevonada con mi culo, mk a lo bien no sé qué le ven pero quieren tocar y darme beso negro y toda esa vaina y ps mk no sé, me parece raro.
Gracias a los parceros que comentaron en mi último post, la verdad es que en temas de sexo lo mejor es disfrutar sin arrepentimientos, por lo menos de este gusto por las trans, que realmente es como el morbo más que el gusto en mi caso.
Por último quiero saber qué les gusta de las trans, también conocer anécdotas que tengan con ellas, en mí caso me llamaba la atención el venirse con una trans al tiempo, o conseguir que uno le "guste" y que se venga rápido, lo cuál afortunadamente lo he logrado y en algunos casos con sexoservidoras me ha ido muy bien e incluso me han hecho descuentos hasta del 100 jajajaja.
Los estaré leyendo
Gracias a los parceros que comentaron en mi último post, la verdad es que en temas de sexo lo mejor es disfrutar sin arrepentimientos, por lo menos de este gusto por las trans, que realmente es como el morbo más que el gusto en mi caso.
Por último quiero saber qué les gusta de las trans, también conocer anécdotas que tengan con ellas, en mí caso me llamaba la atención el venirse con una trans al tiempo, o conseguir que uno le "guste" y que se venga rápido, lo cuál afortunadamente lo he logrado y en algunos casos con sexoservidoras me ha ido muy bien e incluso me han hecho descuentos hasta del 100 jajajaja.
Los estaré leyendo