• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca He vuelto

• 0 voto(s) - 0 Media
    He vuelto
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Nov 2025
    Ayer, 06:49 PM
    Hola foro, primero que todo quiero echarle la madre a los que en mi último tema aseguraron que una vez adentro de este mundo no iba a salir. Pues malparidos volví y recargado jajajajajaja. Estos últimos meses me dí la oportunidad de intentar de nuevo las cosas con las trans, por lo que tengo varias experiencias que si gustan les contaré después, me decidí a conocer trans en grindr, aplicación con la cual solo conocí dos mujeres trans que pa qué, pero no me cobraron y estaban muy bonitas, el lío es que ya le estábamos metiendo corazón al asunto y que cometí par de cagadas. En estos últimos encuentros también me he dado cuenta de dos cosas peculiares que quiero saber sus experiencias al respecto; la primera es que definitivamente no me gusta ser pasivo, ya que no sé ustedes pero cuando me intentan meter aunque sea los dedos no me gusta ni 5 mk, la segunda cosa es que casi todas las trans que me he comido tienen una guevonada con mi culo, mk a lo bien no sé qué le ven pero quieren tocar y darme beso negro y toda esa vaina y ps mk no sé, me parece raro.
    Gracias a los parceros que comentaron en mi último post, la verdad es que en temas de sexo lo mejor es disfrutar sin arrepentimientos, por lo menos de este gusto por las trans, que realmente es como el morbo más que el gusto en mi caso.
    Por último quiero saber qué les gusta de las trans, también conocer anécdotas que tengan con ellas, en mí caso me llamaba la atención el venirse con una trans al tiempo, o conseguir que uno le "guste" y que se venga rápido, lo cuál afortunadamente lo he logrado y en algunos casos con sexoservidoras me ha ido muy bien e incluso me han hecho descuentos hasta del 100 jajajaja.
    Los estaré leyendo
    Responder
    Juli-restrepo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 3
    Registro: May 2020
    Ayer, 09:37 PM
    Viejo Pepe bienvenido, yo fui uno de los que le dije que volvía, jajajajajajaja es muy difícil salir de este mundo, yo llevo más de 15 años. desde hace varios años ya no me culpo solo disfruto eso sí siempre con protección, yo también soy full activo mi culo está virgen y por el momento así se va quedar, parce mi consejo es disfrute. En este momento soy más de femboy, trans muy flacas, me encanta comer flaca chuparles ese culo y en general disfrutar. En este mundo he estado en tríos hth, tht, hmt, orgías. Hace algunos años, en casa de mi mama vivía un femboy, Algunas vez conté esa historia, de ella si me dejaba chupar el culo por qué lo hacía muy rico podíamos tener sexo todo el fin de semana, usted mismo va ir descubriendo que si le gusta y que no
    Responder
    Pepe cadena
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Nov 2025
    Ayer, 09:45 PM
    Juli gracias, interesante lo que cuenta, en especial lo del femboy. Yo tuve la oportunidad de conocer una femboy-trans por grindr, la verdad muy bonita, re flaca y culoncita, eso sí, de tetas nada pero culiamos muy rico. Me gustaría saber dónde puedo conocer trans así de parche pa tener de novias o pa comermelas sin necesidad de pagar tanto porque mk, de 200 en 200 no aguanta, que afortunadamente en varias ocasiones he levantado el polvo gratis o por lo menos he pagado mucho menos de la tarifa he estado  bastante tiempo. Juli dígame dónde puedo ver sus relatos.
    Responder
    Juan Karlo79
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Feb 2023
    Hace 5 horas
    Jajajajajajaja no le duró mucho la despedida, va a terminar como la banda de rock KISS cada año de despide de los escenarios. 
    Aquí siempre es bienvenido sin ninguna recriminación, en cuanto a su pregunta de la atracción por su culo por parte de las travestis ,pues la verdad ya la debe de saber pero no lo acepta Ellas se lo quieren meter y como le dije en el otro post el tiempo me dará la razón y va a terminar poniendo ese culo cuando eso suceda por favor no deje de comentar solo, aquí te apoyaremos y no dejes que nada se interponga en su felicidad ni nada de arrepentimiento entre más rápido se acepte como somos más satisfactoria sers su vida
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      LUNA VILLAREAL, EN SERIO, HA VUELTO? jimenez50 6 9,853 17-04-2023, 10:42 PM
    Último mensaje: Alex88

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto