Hace 2 días, 04:05 PM
En mi experiencia tuve sexo con varias trans con las cuales establecí mucha confianza al punto en que ellas me confesaron que estaban contagiadas de VIH pero mantenían su carga viral baja, no diré nombres por respeto a su privacidad pero fueron 4 trans con las que lo hice a pelo sabiendo por ellas mismas que estaban contagiadas pero con exámenes al día salían indetectables o carga viral baja y por eso me atrevía a hacerlo, con cada una de ellas lo hice múltiples veces, de activo y de pasivo totalmente a pelo y sin restricciones, empecé con esa práctica hace más de 15 años y hasta el sol de hoy sigo sin contagiarme incluso una de ellas sufría de depresión y por eso suspendió su tratamiento y prácticamente se dejó morir pero ya ella estába en otra ciudad cuando ocurrió eso y así pasa con la mayoría que solo mueren cuando deciden suspender el medicamento
Cómo todo también pase mis sustos con algunas que nunca me dijeron de la enfermedad pero que luego murieron por suspensión del tratamiento.
También tuve un contagio por gonorrea que con la ayuda médica adecuada salir librado sin problemas
En fin los años me han hecho un viejo zorro y me han hecho saber con quién lo hago a pelo y con quién no, con esto uno promuevo el sexo a pelo porque al final es una decisión de cada quien y tampoco podemos juzgar a los demás cuando nosotros los hombres nos encanta ser promiscuos y por eso yo disfruto del sexo a pelo sin tirarmelas de digno, bajo mi propio riesgo y mi propia responsabilidad
Cómo todo también pase mis sustos con algunas que nunca me dijeron de la enfermedad pero que luego murieron por suspensión del tratamiento.
También tuve un contagio por gonorrea que con la ayuda médica adecuada salir librado sin problemas
En fin los años me han hecho un viejo zorro y me han hecho saber con quién lo hago a pelo y con quién no, con esto uno promuevo el sexo a pelo porque al final es una decisión de cada quien y tampoco podemos juzgar a los demás cuando nosotros los hombres nos encanta ser promiscuos y por eso yo disfruto del sexo a pelo sin tirarmelas de digno, bajo mi propio riesgo y mi propia responsabilidad