Hace 2 horas
Hay una persona que vive por Laureles, tiene una forma de operar muy peculiar, se roba fotos de chicas famosas o muy ricas, y las monta como suyas... Luego cuando le hablas accede muy fácil pero pide que le manden plata para comprar helado porque tiene antojo y luego como gancho dice que también quiere culiar, el tema es que si usted le manda la plata de pendejo, lo pone a perder y nunca le sale con nada, y siempre le pide para más "helado" jaja, y que otro días e ven, que si la mamá se enferma, etc... Ahorita tiene fotos de una nena que se llama Hillary y es mona, pero no se dejen engañar, anteriormente se ponía fotos de una trans qué se llama nikita y creo que ahorita esta en estados unidos, a un parcero se la aplicó y me la intentó aplicar hace unos días, le dije exactamente esto y le dije, más bien que yo llegaba a su casa y allá comprábamos el helado y de una me. Bloqueó... Aparece en grindr, así que no se dejen estafar, no anden mandando plata a perras por intentar caerles bien, esa misma seguro le sacará plata a otros 20 marcas y ninguno ni un peo les huele.