• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Carta de renuncia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Carta de renuncia
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 30
    Registro: Oct 2021
    Ayer, 02:45 AM
    Bueno gente, aca va el carreto. 
    La cosa es así: he tenido diversos contactos con varias trans en estos ultimos dias. Siempre, al momento de ir, pasa alguna cosa, se ocupan o no esta o alguna vuelta rara o algo por el estilo sucede. Yo pensé que era que el mercado se estaba deteriorando por costumbres comerciales no muy claras, y por eso decidi tomarme un break. 
     Esta semana conoci a tres trans que me llamaron mucho la atención. A todas las contacte y todas me dijeron que si, que de una.  
    Yo siempre verifico refertencia, pedi referencias y algunos de Uds me dieron sus opiniones, todo bien. Empece con la primera, Bianca. La conacte, me dijo que si que todo bello. Le dije que hasta que horas atendia y me dijo que "desde que tuviera despierta". Ya era tarde ese día y le dije que si al otro dia, me dijo, vale, no hay lio mañana me confirmas. Todo bien. 
    Al otro dia le dije que listo, que vamos a lo que vamos, estaba ahi en puente largo en un oxxo que hay en una esquina comiendo papas con gaseosa. Le escribí. Un chulito. Y se quedó con un solo chulito el whatsapp. Por qué hijueputas, si me contesto en menos de diez minutos ayer, ahora se desapareció. Vaya el putas a saber.  

Habia contactado a Ivonny, en soacha. Me dejó en visto el dia anterior. No paso nada, por andar detras de esa vieja perdí toda una mañana, al final nunca contestó. Perra.  También habia contactado a Veronika, una chica en chapi. Ella es reamable, dicharachera, contesta al toque, me dio dirección, cuadré cita para el otro dia o sea hoy jueves.  

Conociendo mi suerte, monté mi plan así: Ivonny al medio dia y si me fallaba esta vez, me iba derechito a chapi donde veronika. Tenia todo cuadrado, le dije a Ivonny: a la una y media le caigo seguro, ella me dijo que estaba en soacha leon XIII, cerca al hotel polaris, un culeadero de por ahi. Yo digo que trabaja en el california, un motel algo mas discreto a media cuadra del polaris. Pero no se. Le dije: "te escribo a la una para caerte a la una y media, ella me habia dicho que a la una inicialmente, yo le dije que si a la una y media y me dijo que si.  
    Le escribí a la 1:06, mami, estoy en 15 allá. Estaba comiendo ponqué en la olimpica de ventura terreros. Pasé el puente, caminé hasta el polaris y nunca me contestó. Nada, solo dos chulos negros. Ni habia visto el mensaje. Bueno. Ya sabia yo, igual tenia mi plan B, así que almorcé en un piketeadero y me abri pa chapi.  

Cogí el E42 en Leon XII, me baje en comuneros, cogi un 8 por la caracas. Me fui derecho a donde veronika, que trabaja en una casa blanca al pie de la clinica de colsubsidio, donde ya habia estado con sofia, una trans de villavo también, linda, jovencita y arrechita, que la segunda vez que la vi acababa de culiar con un man por lo que me dio askito y me abri apenas medio tocandola. 

Yo a ella la habia cuadrado a las 4:00 ella me dijo que si, que a las 2 tenia una cita 4n la pelukeria y que a las 4 estaba de regreso en la casa.  Llegué a las 4. me baje en la 57, sali por la salida norte, otra vez me meti al oxxo. Me tomé otra pepsi. Y otras papas. Y mas chicle. Y una chocolatina para veronika. 

Me senté y le escribí. Me contestó de una, le dije: mami, la tengo como pa partir panela, estoy que me muerdo un codo, yo tenia la imagen fija de ella metiendose el dildo como de mazorca en una foto en el mileroticos.  

Ella me dice "ay ve y tu ya terminaste lo que tenias que Aser" (sic) menos mal de ella quiero el orto y el pipí y no el cerebro Y yo "jaaaaay gonorrea! No puede ser!. Por un momento pensé, me corrió el helaje frio de la muerte de que se me habia caido el negocio. Pero pensé positivamente, dije "no, eso no puede ser, simplemente no hay que ser paranoicos, esto no me esta pasando, veronika va a aparecer".  

Y señores, contra todo pronóstico: No apareció. En realidad si apareció pero a decirme que se demoraba. Que le estabana haciendo las uñas. Que se demoraba. Yo le dije seeeehhh, yo la espero, todo bien, pero gente, yo soy veterano en estas lides. Un polvo NO se ruega, una puta no se espera, por qué? Porque uno pela las ganas y la guevonada, eso es estafada fija. Ya van ganadas las putas. Borré mi whatsapp alternativo, lo desinstalé para evitar ciertas situaciones. 

Me fui pensando a mi casa, filosofando. Mascullando en mi existencia mustia y cicatera cómo es que ya completo a la fecha, sin mentir 7, siete polvos SIETE HIJUEPUTAS POLVOS que se caen. Si, solo se caen. Ah si entró un mensaje de Ivonny, diciendo dizque "ay si, estaba ocupada" como respuesta famélica a una interpelacion melancolico-arrecha de mi parte "bb, estoy por aca, estas ocupada"? De unas horas antes. Miren Uds mis ultimos posts: o estoy hablando guevonadas o estoy quejandome de estas aciagas circunstancias. 

Ahí estan documentadas mis desgracias: 2 dias seguidos, 3 putas, 3 extremos de la ciudad, ninguna. Que hijueputas paso con Bianca? Por que Ivonny se enguevó por alla cuando o estaba chupando sol en leon XIII afuera del polaris esperando una dirección pa ir a culear? Por qué veronika preciso se ocupó a esa hora o mejor dicho, por qué ella siempre supo que no iba a estar disponible y quiso ver que tan guevon soy? 

Y los otros polvos? Pues bien, como digo, iba filosofando caminado por las calles alargando mi camino a casa. Un joven arrecho me decia "mk, espere a veronika", pero el viejo zorro me decia "papi, la hembra sabía que no iba a aparecer. Ponerlo a esperar era probarle la guevonada, acuerdese que las putas no saben decir que no, son las dueñas de la mentira, ellas evaden, se excusan, pero jamás te dirán que no, consecuentemnte si Ud la espera, adivine que va a pasar: una hora se vuelven dos y dos horas se vuelven un mensaje sin contestar. C'est la vie. That´s the way it is". El viejo zorro en mi ganó. Me fui a la casa tranquilo. 

Y curiosamente, resultado de la filosofía, de lo que me ha pasado estos meses de rechazo, en el que al menos me alegra que no me conocieron fisicamente, el rechazo fue solo a unas letras. Acuerdense la anecdota que conte hace unos meses de valentina, la chica de ciudad bolivar que me puso a pedalear media malparida ciudad pa perderse al final y la pillé echando pescao en su barriada de mierda. Con todo respeto por la mierda.  Al final concluí lo siguiente: 

Gente, no se como hacen Uds, me alegra que otros culeen sabroso; yo lo hice mil y mil veces, me acuerdo de vanessa, mi verdadera primera trans, mi primera experiencia trans, la llamaba y ella me decia, claro bb vente pacá de una: nos encontrabamos y el resto eran espejos del techo del motel empañados, semen por todas partes y una trans "ay papi me dejaste toda abierta". Pero ya no. Por lo tanto, concluyo que: (fanfarria de tambores) me mamé. Me retiro. Final final, no va mas. Yo lo veo como un augurio, por la razón que sea, los astros auguran a mi desfavor o favor de salirme de este mundillo. Les confieso algo: cuando iba en el bus a ver a veronica, yo hilé una macabra promesa en mi ser pequeño, abyecto, arrecho y culeador: "si esta malparida no aparece, en la jijueputa vida vuelvo a buscar una puta". No se si lo vaya a hacer. Pero yo no se, yo soy agorero. Yo no se si ya es tentar demasiado al destino. Veo que insistir tanto con algo de esta naturaleza es ya algo desbordado. No se que pasa, honestamente, pero yo por ahora, ya no juego mas. Ya me entró la duda, la vida ofrece mucha resistencia a algo que antes me fluia como sacarme un moco o tirarme un pedo. Yo veo que Uds suben reseñas, dicen desde que el condon les sale con mierda, hasta que culean a pelo, que si las preñan, que si los preñan, que ay que que susto que tengo sida, o que gracias a dios no tengo sida o que un trio con una trans o no se que mas hijueputas mierdas ventilan aca, pero logran algo que se me antoja quimérico y estelarmente distante: CONCRETAR UNA MALPARIDA CITA! Jajajaja, ver a la ramera amantes de muchos en carne y güeso! Eh! Que hijupeuta lio pues! Pero visto lo visto, es mejor no joder con eso, yo digo, es algo energticoholisticoarrechomaniaco astral.  

Chao gente.
    Grupo telegram
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto