• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Allison / Ivonny Soacha 3213950057

• 0 voto(s) - 0 Media
    Allison / Ivonny Soacha 3213950057
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 30
    Registro: Oct 2021
    02-03-2026, 06:50 PM
    De esta chica ya hay reseñas, pero son muy viejas, entonces no me vayan a putear diciendo que hay reseñas. El perfil eta aca:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25783847/ 

esta nena tiene los rasgos como a mi me gustan: flaquita, proporcionadita, femenina pero con rasgos fuertecitos en la cara, la cara cuadradita, angulosa, a mi me encantan cuando son en algo masculinos (seré gay?) jajaja pero obvio, no tanto. Ando navegando el foro con ventanas divididas y una mano porque no puedo dejar de jalarmela mientras la miro. Si alguien tiene REFERENCIAS RECIENTES, por aca bienvenidas.
    Grupo telegram
    Responder
    [-]
      •
    Gabri72
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2026
    03-03-2026, 05:16 PM
    (02-03-2026, 06:50 PM)Luis Chuguazo escribió: Quien da el dato? 

De esta chica ya hay reseñas, pero son muy viejas, entonces no me vayan a putear diciendo que hay reseñas. El perfil eta aca:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25783847/ 

esta nena tiene los rasgos como a mi me gustan: flaquita, proporcionadita, femenina pero con rasgos fuertecitos en la cara, la cara cuadradita, angulosa, a mi me encantan cuando son en algo masculinos (seré gay?) jajaja pero obvio, no tanto. Ando navegando el foro con ventanas divididas y una mano porque no puedo dejar de jalarmela mientras la miro. Si alguien tiene REFERENCIAS RECIENTES, por aca bienvenidas.
    Responder
    [-]
      •
    jordddan1
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Mar 2025
    03-03-2026, 07:21 PM
    No es tan flaquita pero sí tiene un buen cuerpo, mide como 1.70, y la cara no me parece que sea masculina, o no sé si es porque al igual también me siento atraido por esta trans, y en cuanto a su servicio me pareció muy bueno.
    Responder
    [-]
      •
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 16
    Registro: Jan 2021
    29-09-2026, 02:48 PM
    Bueno compañeros, aproveché que andaba por el sector y me pegué la pasada por dónde esta la chica en cuestión

---- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Estaba en Zipaquirá pero siempre la había visto en Soacha
    2) Edad: Debe tener unos 27
    3) Color de piel: Estaba un poco oscuro pero no es taaan blanca
    4) Estatura: Aprox como 1.70
    5) Cara: La cara es un poquito mas brusca que en las fotos pero es agradable, simpática y creería que pasa por mujer
    6) Senos: Operados, ricos de un buen tamaño, le quedó bien la cirugía
    7) Cola: Linda, bien redondita, buen tamaño
    8) Verga: No es muy grande, aunque no estuvo erecta en ningún momento, la verdad es que no tenía mucho tiempo y no insistí mucho en esa parte

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Rico, huele delicioso
    10) ¿Da besos?: NO me dio ninguno pero ya leeran
    11) Calidad del oral / anal: Rico el oral, con preservativo pero eso no me molesta mucho, anal delicioso
    12) Tarifa: Rato 70

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Casa de citas
    14) ¿Es como las fotos?: Si.
    15) Calificación final: 7 de 10
    16) Comentario general:
    Bueno, me dio por mirar y estaba ella ahí en Zipaquirá entonces aproveché, le escribí, tablita normal con precios dirección y ya, le dije que si podía pasar de una y me dijo que si. Normalmente mis tiempos no son muy extensos por lo que me toca es ya
    Entré y tenía como una pijama con pantalón y un top, no esperaba menos, ya era de noche y el frio estaba tremendo, no le puso cuidado a eso, igual no le pedí que me recibiera de X forma. Entré, me dijo que cuanto tiempo, le dije que el rato por escases del mismo y porque no sabía como me iba a ir entonces me ahorraba un dinero.
    Le pagué, me dijo que me pusiera cómodo, ropita para afuera y cuando me di cuenta ella ya estaba en un top pequeñito y tangas. Se me acercó y me comenzó a manosear, sin mucha pasión, mas bien con cariñito, pero no me dio cara para darle un pico, eso si el cuerpo de la nena es una delicia, me encantó, bien formadito, nada de gorditos, cola redonda, bien proporcionada, los senos operados y acorde con el tamaño de su cola, parece que le gusta que se los chupen porque me los trataba de poner en la cara.
    Yo estaba de pie y se agachó y comenzó a hacerme un oral con el preservativo puesto... Bueh, el oral ahí, no malo pero tampoco una maravilla
    Ya después se levantó, le chupe esos senos tan ricos que se le ven y le mandé la mano al paquete que estaba dormido. No se si es solo pasiva o ya había tenido encuentros pero ahí dormido se quedó.
    La habitación es mas o menos grande, es una casa de esas viejas. La luz estaba apagada y solo tenía prendida una cinta led sobre el cabecero
    Me dijo que me acostara en la cama, me acosté y se acomodó para seguir en el oral, pero cuando se acomodó me puso la cola cerca, pensé que se iba a subir para un 69 pero se quedó ahí en 4 y con todo el trasero al aire... Ahí me puse a acariciárselo y comencé a meterle un dedo en el ano... Pensé que se iban a alborotar los olores pero para nada, me pareció muy bien esa parte. Luego le dije que se la quería meter y se subió a cabalgar hasta que me vine.
    Salió el amigo e igual, cero olores ni manchas. Pañitos, gel y chao.
    Me estaba vistiendo y le pregunté que si usaba base o algo para no manchar mi ropa y me dijo que nada, que por ahí solo algo de labial pero que ni un pico me había dado entonces aproveche para decirle que si, que lastimosamente ni un pico y ya me fui. Después le escribí que tenía un cuerpo muy lindo pero que me habían quedado faltando los besos y me dijo que si me animaba a volver me los daba. Estoy pendiente poder ir de nuevo porque es una delicia

En resumen, para mi, la nena aguanta un montón y pues toca estar con ella un poquito mas de tiempo. Agradable charla, risas y lo mejor de todo nada de malos olores
    Responder
    [-]
      •
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pésima experiencia con Alexandra Baez en Soacha 3135816711 TheBoy2020 24 26,489 25-04-2026, 01:43 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 1 2,966 12-03-2026, 07:32 AM
    Último mensaje: AdictoTransX
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 3 3,397 14-01-2026, 09:02 PM
    Último mensaje: pablito79
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 2,680 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña Laura - Hogares Soacha Crazy 1 2,204 14-12-2025, 11:37 PM
    Último mensaje: Danijandro123
      Encuentro delicioso en Soacha creampie pa todos PrinngAO 5 3,551 14-10-2025, 10:18 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Pregunta Allison 3213950057 Pepe potamo 5 7,653 24-08-2025, 07:04 AM
    Último mensaje: Andrew9010
      Mi primer aporte Reseña Renata Soacha Sibilino 1 3,738 30-07-2025, 04:04 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña Katalina Soacha Sibilino 0 1,766 24-07-2025, 07:07 PM
    Último mensaje: Sibilino
      Alguna referencia de esta nena que está en Soacha? Momos74757 2 3,319 03-07-2025, 06:44 PM
    Último mensaje: Raptor

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto