• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Trans Av cali

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans Av cali
    Prueva-trans
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Sep 2024
    13-02-2026, 09:14 PM
    (12-02-2026, 04:14 AM)Automaticwbw escribió: ¿Cómo era la nena y por cuál lado la viste?

En esa ocasión en la Cali con 63 cerca a un caño, ayer la vi de sur a norte en las peluquerías que hay después de la calle 72, estos días anda por ahí. Lastima que no se publica para poderles compartir, ella es bien entregada Alejandra se hace llamar esa ocasión tenía cabello negro estos días está mona.
    Responder
    Culion24
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2024
    12-03-2026, 03:18 AM
    Ahí puedes encontrar muy feas o de pronto una linda como Tamara la de suba o Andrea Figueroa . Un día estuve con Diosa una tiene tremendo culo y ya tiene reseñas por aquí.
    La verdad eso es una lotería. El problema :los sitios son feos y donde hay cama es llegando a la calle 63 .
    Las que está en la av Cali sentido norte-sur normalmente son las más pailas porque no hay cama , hay una camilla de masajes pero esas viejas lo ponen a uno a culiar de pie y uno se viene muy rápido.
    La última vez me tocó culiar porque la trans me cerró la puerta y me 
    Iba a cobrar solo por haber entrado, entonces ya no volví a acercarme a verlas prefiero pasar derecho.
    Últimamente solo he visto feas y la verdad no vale la pena ni preguntar el precio.
    Eso toca es ir con unos 40 y la más buenona sin pensarlo ya que el 90 % encuentras puro trans sin cara ni cuerpo que valga la pena
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

Añejado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    12-03-2026, 04:57 AM (Última modificación: 12-03-2026, 04:58 AM por raton perez.)
    Estos sitios se volvieron un peligro , aparte que son la gran mayoría son empelucados , lo más grave es que se volvio un hueco , cierran la reja y comienzan a pedir más plata y de forma agresiva más dinero que usted le habían dicho, o comienzan a esculcarle los bolsillos la otra forma que tienen es que otra se esconde en el local y cuando usted está tirando le roban sus cosas.
    En estos sitios hace años, sí habia buenas travas.
    Pero por su seguridad, le recomiendo no ir

a mí hace como 8 meses , por estar de arrecho casi me encierran en un local y y me hace la vuelta . Afortunadamente me tocó pararme duro y salí cagado del susto

Estos sitios se volvieron un peligro , aparte que son la gran mayoría son empelucados , lo más grave es que se volvio un hueco , cierran la reja y comienzan a pedir más plata y de forma agresiva más dinero que usted le habían dicho, o comienzan a esculcarle los bolsillos la otra forma que tienen es que otra se esconde en el local y cuando usted está tirando le roban sus cosas.
    En estos sitios hace años, sí habia buenas travas.
    Pero por su seguridad, le recomiendo no ir

a mí hace como 8 meses , por estar de arrecho casi me encierran en un local y y me hace la vuelta . Afortunadamente me tocó pararme duro y salí cagado del susto
    Responder
    Culion24
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2024
    12-03-2026, 07:43 AM
    Ahí puedes encontrar muy feas o de pronto una linda como Tamara la de suba o Andrea Figueroa . Un día estuve con Diosa una tiene tremendo culo y ya tiene reseñas por aquí.
    La verdad eso es una lotería. El problema :los sitios son feos y donde hay cama es llegando a la calle 63 .
    Las que está en la av Cali sentido norte-sur normalmente son las más pailas porque no hay cama , hay una camilla de masajes pero esas viejas lo ponen a uno a culiar de pie y uno se viene muy rápido.
    La última vez me tocó culiar porque la trans me cerró la puerta y me 
    Iba a cobrar solo por haber entrado, entonces ya no volví a acercarme a verlas prefiero pasar derecho.
    Últimamente solo he visto feas y la verdad no vale la pena ni preguntar el precio.
    Eso toca es ir con unos 40 y la más buenona sin pensarlo ya que el 90 % encuentras puro trans sin cara ni cuerpo que valga la pena
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Me gusta ver como TRANS CLAVAN hombres chico20jvn 4 755 Hace 3 horas
    Último mensaje: chico20jvn
      VALERIA TEL 3213002584 https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-chica-trans-recie MONDA69 0 693 12-03-2026, 03:21 PM
    Último mensaje: MONDA69
      Por quién pagarían $$$ sin regatear (vale trans que salieron al exterior) JPESSOA 11 3,184 09-03-2026, 03:39 AM
    Último mensaje: juanval123321
      Busco un hombre para trío con chica trans en Bogotá. juanval123321 0 266 09-03-2026, 03:37 AM
    Último mensaje: juanval123321
      Trío con chia trans quien se anima catadorx12 2 666 06-03-2026, 04:53 AM
    Último mensaje: Vamosxde
      Referencias de estas chicas trans catadorx12 2 1,911 01-03-2026, 05:10 PM
    Último mensaje: jordddan1
      trans teen sin operar de Costa Rica en suba. Johncast101 0 1,515 17-02-2026, 03:34 AM
    Último mensaje: Johncast101
      Trio con una trans Heteroflex 9 3,430 13-02-2026, 02:06 AM
    Último mensaje: Rolo1990
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 6 3,025 07-02-2026, 09:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 1 3,554 05-02-2026, 04:26 PM
    Último mensaje: asnchez89

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto