• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca RESEÑA - RENATA BARRIENTOS - 3503887857 - 3249135812

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESEÑA - RENATA BARRIENTOS - 3503887857 - 3249135812
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 12
    Registro: Oct 2021
    10-02-2026, 10:29 PM (Última modificación: 11-02-2026, 08:41 PM por Alex88.)
    Reseña de Renata Barrientos( Mariangel Giron)
    Esta vez me fue mal. Por mucho que traté de de elegir bien porque ella tenia buenas reseñas y se veía bonita.

Cara: normal me pareció masculina a diferencia de las fotos del perfi donde tiene mucho filtro y además parecen ser muy viejas. Pero eso es como normal ya.
    Estatura: 1.60
    senos: operados, duros medio grandes para su estatura.
    cola: como los senos, parece operado y es duro.
    verga: 18cm (tuvo una ereccion al inicio pero despues se le bajó y no se le volvió a parar)
    tatuajes: algunos pocos.
    ubicacion:casa por Galerias(Bogota) en la diagonal 53 con Carrera 23 . Tipica casa donde atienden varias chicas. Buen Sitio.
    Tarifa: 230.000 COP.
    Repetiría: no
    La Recomiendo: no.
    Calificacion final: 4 de 10 (abajo explico la mala calificacion)
    Links:
    https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../14333306/
    https://distintas.net/renata-barrientos
    Instagram:   @Mariangelgironoficial
    Telefonos:
    +57 350 3887857
    +57 324 9135812

Esta chica es el ejemplo de que aunque cobre al final su servicio no necesariamente es bueno.
    Esta chica es la tipica paisa que viene a Bogota crecida y a dar un servicio mediocre y quiere ganarse la plata facilmente.
    Inició diciendo que no habia almorzado y eran como las 3pm, debí desconfiar desde ahí. Luego me pidió que se lo chupara, pero yo queria que ella me chupara a mi primero y parece ser que no le gustó, parecía ser dominante aunque le dije que yo era sobretodo activo, aunque ella decia ser versatil parecía tener mas actitud activa y eso me gustó en principio pero ella tampoco tuvo una erección firme, solo al inicio.
    yo me di un duchazo y al inicio me lo chupó rico pero despues que no le gustaba dar besos, que tampoco le gustaba el 69 y con varias negativas sucesivas,  al final le dije que me lo mamara hasta venirme porque cuando yo le estaba dando a ella, no me podia venir. La verdad ya ella estaba con muy mala actitud y negativas, tambien seguia diciendo que tenia hambre y que ya queria que yo terminara, realmente llevavamos como media hora y con tantas negativas y mala actitud, yo tambien me puse de malas y simplemente le pagué y me fui, sin terminar lo cual es una decepción  total que me dejó medio encabronado. Decidí esperar unos dias para escribir la reseña para que se me enfriara la cabeza y ser un poco objetivo pero esto es lo que puedo decir.
    Tal vez la cogí cansada y tambien hubo muy poco feeling, al menos no es ladrona aunque me sentí medio robado.Un detalle al que debí hacer caso en mi instinto es que hablé con ella antes y su voz me pareció muy masculina, debí rechazarla desde el inicio porque uno debe confiar más en su instinto pero no lo hice y pagué con una mala experiencia.
    Se hizo la tarea.
    Alex.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    retirado_12721

Unregistered

11-02-2026, 12:02 AM
    Edad entre 28 y 30 ?

30 años de estar cotizando para pensión, tal vez.

Lástima que le fue mal.
    Lo siento.
    Responder
    catadorx12
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 18
    Registro: Jul 2021
    11-02-2026, 01:52 AM
    Uyyyy amigo igual me paso con esta nena y coloca lio por todo, baaaaa eso de catar divas si no y uno sale de mal genio regalando dinero por viejas que son pesimas en su servicio eso si hay mejores y uno prefiere esperar y contactar a esas nenas con las que uno ya ha estado.
    Responder
    Shehunter6
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2026
    Hace 1 semana, 08:51 PM
    Estoy de acuerdo que es un poquito complicada, en general es de buena actitud pero no da casi besos, no le gusta el 69, no fue el mejor encuentro aunque igual me trato bien y es de agradecer, porque hay algunas que ni eso.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña: Anthonella una niña espectacular trans_lover 1 957 Hace 2 horas
    Último mensaje: trans_lover
      Reseña Paula Rojas juanval123321 9 2,660 Hace 2 días, 12:46 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Reseña Jackelyn Villarreal/ Michel cometravesaños 4 775 Hace 2 días, 01:59 AM
    Último mensaje: LugoAristi
      Reseña Georgina TS MarcosJos 2 2,358 Hace 4 días, 03:34 PM
    Último mensaje: MarcosJos
      Jessie reseña Sinfondo10mil 4 2,625 Hace 8 días, 02:34 PM
    Último mensaje: Andresq82
      Reseña Katalina Castro 3224836431 n53000 8 7,161 Hace 8 días, 05:18 AM
    Último mensaje: Juan Sebastian
      Reseña Alexandra/Tatiana Panda/Anabel/Señora de Acero Fontibón - 3244092443 wandovisionmax 0 779 Hace 10 días, 03:48 PM
    Último mensaje: wandovisionmax
      Reseña, Sofia Valentina, 3209260419 Papi666777 0 1,301 Hace 2 semanas, 03:04 PM
    Último mensaje: Papi666777
      Reseña Luciana Felipe2026 6 3,920 13-03-2026, 04:17 AM
    Último mensaje: supa
      Hay referencia o reseña de esta niña ? // Lola Bunny // 3105575873 confesionbi 4 4,076 12-03-2026, 11:09 PM
    Último mensaje: jordddan1

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto