• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Beber semen de trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Beber semen de trans
    megabyte77
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Jul 2020
    30-01-2026, 09:12 PM
    Vistos sus menajes compañeros me surge entonces una pregunta para conocedores y expertos ¿consideran que tragar semen de trans equivale a hacerlo a pelo?
    Responder
    Katador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Sep 2019
    01-02-2026, 12:04 PM
    (30-01-2026, 09:12 PM)megabyte77 escribió: Vistos sus menajes compañeros me surge entonces una pregunta para conocedores y expertos ¿consideran que tragar semen de trans equivale a hacerlo a pelo?

Es enserio? No hay que ser conocedor hay que ser muy Gil en la vida para preguntar semejante estupidez y qué pena con usted pero este tema si nos deja como poco inteligentes me dio pena ajena hasta me dio repulsión ósea las trans son seres humanos no vacas para hablar de leche y las respuestas de otros espero sean irónicos y usted mi amigo también.
    Responder
    megabyte77
    Sin conexión

Junior

02-02-2026, 03:00 AM
    (01-02-2026, 12:04 PM)Katador escribió:
    (30-01-2026, 09:12 PM)megabyte77 escribió: Vistos sus menajes compañeros me surge entonces una pregunta para conocedores y expertos ¿consideran que tragar semen de trans equivale a hacerlo a pelo?

Es enserio? No hay que ser conocedor hay que ser muy Gil en la vida para preguntar semejante estupidez y qué pena con usted pero este tema si nos deja como poco inteligentes me dio pena ajena hasta me dio repulsión ósea las trans son seres humanos no vacas para hablar de leche y las respuestas de otros espero sean irónicos y usted mi amigo también.

Bueno, como es habitual surgen mentes "ilustradas" que destacan por el insulto, mas no sobre la discusión o el debate. Aquí mi estimado amigo, por si no lo has detallado, hay un conflicto mucho más profundo que el superficial. Anda, tómate el tiempo y lee bien... creo que puedes hacerlo. Esfuérzate y te darás cuenta de qué estamos hablando en realidad. 

Por cierto... no se escribe "ósea". Eso es un adjetivo calificativo referente al esqueleto humano.  Big Grin
    Responder
    Nel alvarez
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jul 2025
    02-02-2026, 03:53 PM
    Acá parece que muchos son dueños de la moral, no mijo aca nadie puede criticar o señal a alguien por sus gustos o preferencias, solo recomendaciones den, mas no insultos, o se creen mas que los demas, les recuerdo que esto es un foro de trans, para hablar de estas cosas y no para corregir ni creer que son mejores que los demas
    Responder
    Darius
    Sin conexión

Catadorcillo

Temas: 2
    Registro: Jun 2019
    02-02-2026, 04:29 PM
    Un saludo para todos.
    Debemos partir de la premisa que este tema es muy personal y depende del gusto de cada persona. Es inevitable pensar que esto no aumenta el morbo, y es aquí donde se separa el servicio de una mujer enteramente biológica, y una mujer trans. Es por asi decirlo, la cúspide del orgasmo.
    A la pregunta inicial, ¿Es peligroso? La respuesta es sí, sobre todo porque no conoces los antecedentes médicos de la persona. A través del semen, que es un conjunto de encimas, espermatozoides, líquidos y demas cosas que lo puedan conformar, pueden viajar diferentes patógenos, especialmente los bacterianos y los infecciosos.
    El riesgo es, porque a la vez que no conoces el estado de salud de esa persona, algunos desconocen su propio estado de salud; en ese orden de ideas, por ejemplo, si tuviste una pequeña mordida y para ti no fue riesgosa, puede ser que haya habido pequeños cortes y fisuras, lo que seria ideal para que los posibles patógenos puedan ingresar más fácilmente a tu torrente sanguíneo. Una caries, una gingivitis, son todos estos elementos que debes considerar.
    Otra variable está en la misma boca, pues allí estan unas estructuras en el comienzo de la garganta llamados criptas amigdalinas o surcos amigdalinos. Esta es una zona donde se pueden alojar algunos patógenos, especialmente los de fácil incubación, como la gonorrea, la sífilis o la clamidia. Si sigues bajando, y tienes por ejemplo reflujo gástrico, puede ser que existan laceraciones y heridas en tu esófago, cosa que, aunque disminuya porcentualmente el riesgo, no sabes que pueda suceder. Lo mismo sucederá en el estómago, con las ulceras y otras posibles patologías presentes allí.
    En la literatura médica, se ha inscrito que, mientras el VIH y la hepatitis son de altísimo grado de infección por medio del contacto de fluidos anales – sanguíneos, el porcentaje baja en la transmisión por la via oral SUPONIENDO que no existe ninguna de las variables anteriormente descritas, sin embargo, si puedes evitar el riesgo, seria mucho mejor. Insisto, al no conocer el estado de salud de la otra parte ni el tuyo, pues es una ruleta rusa.
    Algo que, si está demostrado es que el semen es un vector directo del VPH, y es posible desarrollar algún tipo de cáncer en las diferentes zonas donde este pueda tener contacto.
    Por último, tambien existen algunas personas que son alérgicas al semen… es algo tambien a considerar. En un comentario decían sobre el tema de los estrógenos, que tambien pueden ser “transmitidos” por allí. Y si, es cierto, el tema es que, al ser una carga tan baja, pues no va a tener ningún tipo de efecto en ti.
    ¿Puede ser considerado como hacerlo a “pelo”? Para mi concepto, SI, pues es una practica de alto riesgo por lo anteriormente descrito.
    Si tienes una pareja trans estable y sabes del estado de salud de ambos, pues puedes considerarlo.
    Espero haber resuelto tu duda. Saludos
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    Ayer, 06:29 AM
    rico hpta
    Responder
    megabyte77
    Sin conexión

Junior

Ayer, 05:06 PM
    (02-02-2026, 04:29 PM)Darius escribió: Un saludo para todos.
    Debemos partir de la premisa que este tema es muy personal y depende del gusto de cada persona. Es inevitable pensar que esto no aumenta el morbo, y es aquí donde se separa el servicio de una mujer enteramente biológica, y una mujer trans. Es por asi decirlo, la cúspide del orgasmo.
    A la pregunta inicial, ¿Es peligroso? La respuesta es sí, sobre todo porque no conoces los antecedentes médicos de la persona. A través del semen, que es un conjunto de encimas, espermatozoides, líquidos y demas cosas que lo puedan conformar, pueden viajar diferentes patógenos, especialmente los bacterianos y los infecciosos.
    El riesgo es, porque a la vez que no conoces el estado de salud de esa persona, algunos desconocen su propio estado de salud; en ese orden de ideas, por ejemplo, si tuviste una pequeña mordida y para ti no fue riesgosa, puede ser que haya habido pequeños cortes y fisuras, lo que seria ideal para que los posibles patógenos puedan ingresar más fácilmente a tu torrente sanguíneo. Una caries, una gingivitis, son todos estos elementos que debes considerar.
    Otra variable está en la misma boca, pues allí estan unas estructuras en el comienzo de la garganta llamados criptas amigdalinas o surcos amigdalinos. Esta es una zona donde se pueden alojar algunos patógenos, especialmente los de fácil incubación, como la gonorrea, la sífilis o la clamidia. Si sigues bajando, y tienes por ejemplo reflujo gástrico, puede ser que existan laceraciones y heridas en tu esófago, cosa que, aunque disminuya porcentualmente el riesgo, no sabes que pueda suceder. Lo mismo sucederá en el estómago, con las ulceras y otras posibles patologías presentes allí.
    En la literatura médica, se ha inscrito que, mientras el VIH y la hepatitis son de altísimo grado de infección por medio del contacto de fluidos anales – sanguíneos, el porcentaje baja en la transmisión por la via oral SUPONIENDO que no existe ninguna de las variables anteriormente descritas, sin embargo, si puedes evitar el riesgo, seria mucho mejor. Insisto, al no conocer el estado de salud de la otra parte ni el tuyo, pues es una ruleta rusa.
    Algo que, si está demostrado es que el semen es un vector directo del VPH, y es posible desarrollar algún tipo de cáncer en las diferentes zonas donde este pueda tener contacto.
    Por último, tambien existen algunas personas que son alérgicas al semen… es algo tambien a considerar. En un comentario decían sobre el tema de los estrógenos, que tambien pueden ser “transmitidos” por allí. Y si, es cierto, el tema es que, al ser una carga tan baja, pues no va a tener ningún tipo de efecto en ti.
    ¿Puede ser considerado como hacerlo a “pelo”? Para mi concepto, SI, pues es una practica de alto riesgo por lo anteriormente descrito.
    Si tienes una pareja trans estable y sabes del estado de salud de ambos, pues puedes considerarlo.
    Espero haber resuelto tu duda. Saludos

Gracias @Darius y @Nel Alvarez. Sus respuestas no solo me ayudan a discernir, sino que también ilustra a la comunidad sobre los riesgos conexos a esta práctica. Así se construye una comunidad más segura tanto para las trans como para nosotros. 

En fin, todos tenemos nuestras fantasías y deseos, absolutamente respetables. 

Saludos y gracias!!!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Trans Av cali Davidjuabse 12 3,754 31-01-2026, 10:59 PM
    Último mensaje: rascael34
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 3 1,496 31-01-2026, 10:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Trans en Chia Gueyeando 12 1,692 28-01-2026, 11:20 AM
    Último mensaje: Gueyeando
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 9 2,369 28-01-2026, 03:25 AM
    Último mensaje: Mr Oil
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 4,701 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS ANDRU 5 1,096 19-01-2026, 06:00 PM
    Último mensaje: Sergius
      Que trans recomiendan pablito79 0 475 14-01-2026, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,992 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 5,045 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 17,290 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto