• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña de New Gisell Torres

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña de New Gisell Torres
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 23
    Registro: Oct 2021
    Hace 3 horas
    Bueno mis camaradas, a mi me gusta meter la cucharada siempre cuando analizamos este indicador de precio vs servicio. vamos por partes.

Numero uno. Psicología básica: la que se demora en contestar y/o da rodeos, o contesta con monosilabos,  suerte, descartada solo por eso. 

Numero dos. Una trans solo la mueve una y solo una cosa: plata. Yo no descarto que haya quimica con unos si u otros no, al final es cuestion de quimica, pero jamás Uno acepta cambios de tarifas o adicionales no hablados antes. Yo creo que a este man la hembra le pidio para que el desisitiera pero mi llave estaba tan arrecho y largo que pagó jajaja.

Numero tres. no sea marica, sea parado. No solo la lleve parada sino sea parado y diga no. Digales que no con seriedad y respeto y verá que le copean.

Numero cuatro: no sea chichipato pero nunca ni muestre el hambre ni la plata.

Numero cinco: nunca s ele da la espalda al publico. Nunca uno espera "a ver si le dan el culo", supongamos, la hembra se lo culea, ud le va a dar por culo, se limpia rapido y le dice uy mami, que rico, venga se la meto un poquito y te desocupo, la va cogiendo y enculando de una. Por que? mi llave, si se voltea pierde, sencillo, porque eso es lo que esta esperando, que Ud baje la guardia, ud se dio fue poner el condon de una, o si era a pelo agarrarla ahi en el momento. que solo quedan diez minuto? paila, insista: fresca mami que yo la desocupo en 3 minutos.

Numero seis: nunca lleve plata de más, pa que no lo roben y pa que no lo cojan de guevón, asi de simple. Así ud asegura que jamás se sentirá robado, porque ud desde el inicio sabia cuanto se iba a gastar y eso se hace siempre teniendo en cuenta que puede ser un muy mal polvo.

Numero siete: Socio, aprenda a decir que no y poner limites. ya, si se va a emputar, suerte, Uno no gasta mas y ya, una puta sea trans o no es un pedazo de carne, un objeto, no se por que aca hablan de "implicada" yo me he comido putas que se han mojado a lo bestia casi squirt con besos caricias y todo, una vez a una le dije: "venga, pero ahi va a tocar es que Ud me pague a mi" jaja como tambien me han hecho la vaca muerta mil veces. la regla de oro es: ud va a satisfacerse, como ir cagar a un centro comercial, ya, se usa y se descarta, es una transacción, no mas. 

Anecdota hetero rapida: hace unos dias me meti a un puteadero en chapi. habiamos hablado de 80 un rato. Cuando llegue, una nena relinda, hasta ahi bien. Le dije, bueno, tome sus ochenta y me sale con que "yo por menos de 130 no puedo" Que le dije: "ah listo mami, entonces chao". Sencillo, jaja me dice "es que no te gusto?" yo le dije claro mamacita, un resto, PERO: eso no fue lo que me dijiste por whatsapp y yo traje lo justo, y como mi mamá no crió güevones, yo le puedo pagar 50 veces eso que me pide pero yo ni por el putas le voy a dar un nequi, daviplata o parecidos para que despues cualquier lacra extorsionadora me este llamando desde la modelo a pedirme plata. Además: a mi la plata me arrecha mas que un ano o una cuca. Entonces me abro y ya y me dice "ay ve ud si es odioso" yo le dije: nooo, para nada mami, yo lo que soy es un man serio: Ud me dice un precio, vengo y me lo cambia sin avisar, pues yo le respeto su trabajo, si no s epuede pues me abro, es mas, le regalé una liga y me abrí. Despues me empezaron a escribir guevonadas al whatsapp de que ay! malparido, me humilló y no se que hps, yo cambié de numero de whatsapp como cambié de puta y chao. Que tal estas gonorreas, negocios son negocios, punto. Putas es lo que hay en esta tierra, si ve la logica de estas lides compadre? Y cierro con la ultima:

Numero ocho. Nunca, pero nunca se deje ver la cara de guevón. 
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      A quien me recomiendan como versátil?? + Reseña Ashly engativa Alejo7153 1 365 Hace 9 horas
    Último mensaje: Mr Oil
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 4,192 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 3 2,128 14-01-2026, 09:02 PM
    Último mensaje: pablito79
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 3,323 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,760 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Laura herrera Bull09 10 14,127 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,462 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,670 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,746 16-12-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 15,304 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto