• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Las mujeres dicen que todos los hombres nos volvimos cacorros jajajaja

• 0 voto(s) - 0 Media
    Las mujeres dicen que todos los hombres nos volvimos cacorros jajajaja
    Paisaman
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 45
    Registro: Feb 2025
    21-11-2025, 02:28 AM
    Hace poco tiempo tuve una conversación, con una mujer sobre este tema,todo empezó porque yo le mostré una trans que tengo agregada,y le dije que se veía muy chimba y provocativa,pero ella decía eso es un hombre,yo le decía no es una trans y Vi que le dió cómo rabia, porque yo prefería más a las trans que a ella,es que en la actualidad las trans se ven mucho mejor que una mujer uffff, y cuando tienes sexo por primera vez con una trans bonita,se vuelve adictivo
    Responder
    Abusador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Apr 2023
    22-11-2025, 11:29 PM
    Yo te entiendo hace unos meses tuve una novia trans salíamos casi siempre con la mejor amiga una mujer biológica de tantas veces que salimos se me insinuaba a toda hora yo con ganas pero respete la relación con la trans cuando termine con ella la vieja me escribía siempre caliente hasta que un día la invite a tomar cerveza en un barsito y terminamos en un motel culiando duramos 1 mes en esas y como yo vivo solo ps le dije que se mudará a el apartamento 
    Empezó ha preguntar cosas de la trans y a juzgarme porque estuve con ella y hacía unos escándalos gritando cacorro como eran unos apartamentos pegados todo se escuchaba y todavía los vecinos me miran raro hay mujeres muy rayadas de la mente la verdad desde ahí no vuelvo a molestar con ninguna vieja si quiero cuca le pagó a una puta o mejor me pajeo es una perdida de tiempo y lo peor es que ella sabía mis gustos y me juzgo ella es lesbiana y yo nunca me metí en lo de ella solo quería hacer la maldad hay mujeres demasiado homofóbicas y cuando te dicen que son bi o lesbianas da como risa ya mejor de lejos con esas viejas lo pueden meter en un problema a uno o voletiarlo por eso mejor como cuca de puta y listo 0 sentimientos
    Responder
    Mam857
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jan 2023
    23-07-2026, 07:18 PM (Última modificación: 23-07-2026, 07:27 PM por Mam857.)
    (22-11-2025, 11:29 PM)Abusador escribió: Yo te entiendo hace unos meses tuve una novia trans salíamos casi siempre con la mejor amiga una mujer biológica de tantas veces que salimos se me insinuaba a toda hora yo con ganas pero respete la relación con la trans cuando termine con ella la vieja me escribía siempre caliente hasta que un día la invite a tomar cerveza en un barsito y terminamos en un motel culiando duramos 1 mes en esas y como yo vivo solo ps le dije que se mudará a el apartamento 
    Empezó ha preguntar cosas de la trans y a juzgarme porque estuve con ella y hacía unos escándalos gritando cacorro como eran unos apartamentos pegados todo se escuchaba y todavía los vecinos me miran raro hay mujeres muy rayadas de la mente la verdad desde ahí no vuelvo a molestar con ninguna vieja si quiero cuca le pagó a una puta o mejor me pajeo es una perdida de tiempo y lo peor es que ella sabía mis gustos y me juzgo ella es lesbiana y yo nunca me metí en lo de ella solo quería hacer la maldad hay mujeres demasiado homofóbicas y cuando te dicen que son bi o lesbianas da como risa ya mejor de lejos con esas viejas lo pueden meter en un problema a uno o voletiarlo por eso mejor como cuca de puta y listo 0 sentimientos

Joda parce pero a UD es el único que se le ocurre meter en su apartamento a una vieja que lo vio tener una relación con una trans hasta la parte que quiera estar contigo sexualmente es una cosa y se le da por qué cuca es cuca pero de hay a tener una relación sentimental y llevársela para la casa de uno que pena pero no

(23-07-2026, 07:18 PM)Mam857 escribió:
    (22-11-2025, 11:29 PM)Abusador escribió: Yo te entiendo hace unos meses tuve una novia trans salíamos casi siempre con la mejor amiga una mujer biológica de tantas veces que salimos se me insinuaba a toda hora yo con ganas pero respete la relación con la trans cuando termine con ella la vieja me escribía siempre caliente hasta que un día la invite a tomar cerveza en un barsito y terminamos en un motel culiando duramos 1 mes en esas y como yo vivo solo ps le dije que se mudará a el apartamento 

Joda parce pero a UD es el único que se le ocurre meter en su apartamento a una vieja que lo vio tener una relación con una trans hasta la parte que quiera estar contigo sexualmente es una cosa y se le da por qué cuca es cuca pero de hay a tener una relación sentimental y llevársela para la casa de uno que pena pero no
    Es más en mi larga vida sexual tuve incluso una amante de 12 años con ella para salir de la rutina practique el mundo swinger hicimos intercambio de parejas tríos hmh y mhm y hasta un arnés le compré para cuando pero en cuanto a mí gusto por las trans eso me lo guarde para mí solo para evitar esos señalamientos
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Hola a todos alguien a estado con ella? Milton Cesar 0 721 18-07-2026, 10:39 PM
    Último mensaje: Milton Cesar
    Heart HOMBRES FTM - MANES CON VAGINA. Juan_ftm 2 2,030 03-07-2026, 06:59 PM
    Último mensaje: Luis David
      De dónde salió está mamasita ufffff, me gustan las mujeres pequeñas y vea jajaja Paisaman 17 16,394 06-04-2026, 07:24 PM
    Último mensaje: Taopaipai88
      Hombres trans Pablomuscle 8 9,328 03-12-2025, 12:04 AM
    Último mensaje: Mihicano
      Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros Templario 13 8,903 22-11-2025, 06:07 PM
    Último mensaje: anon2727
      Buenas tardes para todos me presento Paisaman 11 4,600 27-02-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Deco24
      TODOS TENEMOS EN SECRETO ESA AMIGUITA TRANS QUE LO DA GRATIS O FACIL JAJAJA SEX-LOVER 10 5,273 28-01-2025, 11:11 PM
    Último mensaje: SEX-LOVER
      Servicios Que Interesan a Todos HollMan777 0 2,431 28-10-2024, 07:42 PM
    Último mensaje: HollMan777
      hermafrodita y hombres trans s.penagos 7 12,922 13-09-2024, 08:28 PM
    Último mensaje: s.penagos
      ¿Qué piensan las mujeres trans de los hombres que les pagan por sexo? Pascual 6 4,799 14-04-2024, 03:02 AM
    Último mensaje: Katya

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto