30-11-2025, 11:48 PM
(30-11-2025, 03:02 PM)AMATRANNYS escribió: No entiendo ese comentario de Mr. Oil, ya es algo personal. No conozco en persona a Jennifer pero con solo ver lo que hace, eso de su show, el manejar con seriedad su página en Telegram, es algo para lo cual no todos tienen madera. Y mas allá de gustos personales en sus presentaciones, no es facil salirte del closet y presentarte en público, salga como te salga. Bien por quienes rompen moldes y estereotipos. Y con respecto a lo de su físico, gordita o como esté, en últimas lo que importa es la atencion, implicacion, y hasta la quimica, buen trato y porqué no, una interesante conversación, que amenice el momento. Para solo placer sexual basta un pajazo. Porque de divas caralindas pero desatentas, groseras, recostosas y solo vacamuertazos ya estamos hasta el techo.
Nada Personal, es mi punto de vista… entiendo que no acepte la critica, es algo normal…
y no todas las divas carilindas son mal servicio, entonces No Generalicemos…
créame que prefiero culiarme una Voluptuosa CariLinda cuerpo Fit que sea Vaca muerta…
Que una Gorda sebosa que rompe estereotipos…
las cosas como son…
Entre Comer Chocolate que sabe a mierda y
Mierda con sabor a Chocolate…
entiendo que usted prefiere la Primera Opción…
Y esta bien, para los gustos Colores…
y repito en ningún momento ha sido algo personal no la conozco ni me interesa conocerlo…
solo creí pertinente dar mi opinión frente a algo que me genera Asco…