• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Duda

• 0 voto(s) - 0 Media
    Duda
    Nicko
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Oct 2019
    04-11-2025, 08:56 PM
    Yo la verdad muchos años estuve solo de activo y comencé primero por hacer sexo oral y ya después de mucho pensarlo y jugando con dildo en casa me
    dio la
    curiosidad de ser pasivo con una trans ?️‍⚧️ y desde esa vez siempre trato de tener los dos roles , hace poco y pues con esos precios de las trans instale grindr para
    ver si habían trans cerca a casa y pues encontré muchos chicos,
    la verdad no me siento atraído hacia los chicos como
    con una trans pero he tenido un par de
    encuentros muy satisfactorios y sin problemas, culitos ricos
    y vergas deliciosas, no me veo besando a otro chico pero
    si disfruto bastante el morbo , como
    dicen, en tiempos de guerra …
    Responder
    Nel alvarez
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jul 2025
    09-11-2025, 07:17 PM
    Si lo pensamos muy bien y dejamos a un lado los discurso de que si son trans, femeninos o se visten de mujer van a ser mujeres es mentira, en el fondo nosotros sabemos que son hombres al igual que nosotros, lo disimulamos y es válido, que nos atraigas las trans femeninas es perfecto, pero no por eso dejan de ser hombres. Solo tenemos que disfrutar y experimentar un poco, yo experimente con un hombre masculino y no le gusto su apariencia, pero de lo que si quede encantado fue de su verga, por lo grande y gruesa. Solo fue eso.

Hace poco estuve con un trans muy femenina de un culo enorme, pero con una verga que me vuelve loco, me penetro como nunca había sido penetrado, hasta el punto de que me hizo venir sin siquiera yo tocarme mi verga
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    09-11-2025, 09:45 PM
    (09-11-2025, 07:17 PM)Nel alvarez escribió: Si lo pensamos muy bien y dejamos a un lado los discurso de que si son trans, femeninos o se visten de mujer van a ser mujeres es mentira, en el fondo nosotros sabemos que son hombres al igual que nosotros, lo disimulamos y es válido, que nos atraigas las trans femeninas es perfecto, pero no por eso dejan de ser hombres. Solo tenemos que disfrutar y experimentar un poco, yo experimente con un hombre masculino y no le gusto su apariencia, pero de lo que si quede encantado fue de su verga, por lo grande y gruesa. Solo fue eso.

Hace poco estuve con un trans muy femenina de un culo enorme, pero con una verga que me vuelve loco, me penetro como nunca había sido penetrado, hasta el punto de que me hizo venir sin siquiera yo tocarme mi verga
    Se puede saber quién es la chica? Quedamos antojados
    Responder
    Leopotildo

Unregistered

10-11-2025, 03:17 PM
    (09-11-2025, 09:45 PM)DonBerna escribió:
    (09-11-2025, 07:17 PM)Nel alvarez escribió: Si lo pensamos muy bien y dejamos a un lado los discurso de que si son trans, femeninos o se visten de mujer van a ser mujeres es mentira, en el fondo nosotros sabemos que son hombres al igual que nosotros, lo disimulamos y es válido, que nos atraigas las trans femeninas es perfecto, pero no por eso dejan de ser hombres. Solo tenemos que disfrutar y experimentar un poco, yo experimente con un hombre masculino y no le gusto su apariencia, pero de lo que si quede encantado fue de su verga, por lo grande y gruesa. Solo fue eso.

Se puede saber quién es la chica? Quedamos antojados

X 2
    Responder
    Nel alvarez
    Sin conexión

Junior

14-11-2025, 03:33 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../26188915/ 

Super recomendada tiene una verga fenomenal, nunca he estado con ella de pasiva aunque es super complaciente, pero en esta etapa de mi vida, prefiero ser pasivo todo el tiempo.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    14-11-2025, 04:09 PM
    (14-11-2025, 03:33 AM)Nel alvarez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../26188915/ 

Super recomendada tiene una verga fenomenal, nunca he estado con ella de pasiva aunque es super complaciente, pero en esta etapa de mi vida, prefiero ser pasivo todo el tiempo.
    Saludos, bro. En efecto, es Michel, la morena culona, muy bien reseñada como atenta y confiable. Pero de activa, estás seguro, bro? Se le ve un arma como pequeña, y tiene mas reseñas de pasiva.
    Responder
    Camilo.a.lopez2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Sep 2022
    16-11-2025, 05:54 PM
    Yo me he cuestionado si sería capaz de tener una relación con una chica trans, creo que seré bastante hipócrita al reconocer que no pues el tabú y lo que piensen las otras personas me pesaría mucho, a pesar que he conocido unas que me encantan y que de verdad me han despertado sentimientos, de por sí me encanta una trans que no me da ni la hora y eso que le he pedido ir lento que nos demos la oportunidad
    Camilo Lopez
    Responder
    Nel alvarez
    Sin conexión

Junior

17-11-2025, 12:43 PM
    (14-11-2025, 04:09 PM)AMATRANNYS escribió:
    (14-11-2025, 03:33 AM)Nel alvarez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../26188915/ 

Saludos, bro. En efecto, es Michel, la morena culona, muy bien reseñada como atenta y confiable. Pero de activa, estás seguro, bro? Se le ve un arma como pequeña, y tiene mas reseñas de pasiva.

En efecto tiene mucha reseñas de pasiva, pero de activa es super eficiente y su verga no es nada pequeña por el contrario es bastante gruesa, es una delicia de verga al punto que te hace venir con solo darte
    Responder
    Jpar2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    29-11-2025, 02:33 PM
    Por mi parte, he tenido encuentros pero nada de penetración o algo que se puede considerar serio o algo intimo como se puede llegar con una mujer o una trans. Encuentro fascinante las vergas, como se paran, se mueven y eyaculan (esto último, algo que muchas trans no hacen y eso me desanima). También está la cuestión del morbo y se puede experimentar mucho. En los últimos meses he tenido chats con bis, curiosos y gays; y hay cosas que me llaman la atención, pero otras completamente no, y eso me hace retroceder. Algunas son hasta graciosas. 

-En su mayoría es gente nueva que cree que follar con otro hombre es lo mismo que follar con una mujer. Así que piensan que ir a cualquier motel es normal.
    -Si me decido a ser pasivo, busco un activo. Pero hay activos que preguntarían si los penetraría.
    -Las ganas de culiar en cualquier lado.
    -Hacerlo a pelo. Me da vaina que en pleno culeo, se saque el condón y uno no se de cuenta.
    -Ir a bares o a bailar.
    -Ser burdo para penetrar o un trato fuerte en general.
    -Después del culeo ¿qué?
    -Me han llegado a proponer hasta hormonarme XD
    -La olímpica: propuesta de matrimonio 

No me cierro ante la posibilidad, pero estar con una trans da la ventaja de pagar, disfrutar e irse.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Duda Sr.x 1 1,441 07-03-2025, 03:54 AM
    Último mensaje: Conservador
      Duda sobre este gusto por trans Anonimo1828 6 2,868 06-09-2024, 10:31 PM
    Último mensaje: coyoteviejo1308
      Duda - Camila Guzman ElPasivo 8 4,401 05-01-2024, 05:22 PM
    Último mensaje: Suburbio
      DUDA ORAL SIN CONDÓN Elon32132 6 4,316 13-07-2023, 07:02 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Necesito su ayuda tengo una duda con estas chicas anonimus 9 7,369 26-07-2022, 01:00 AM
    Último mensaje: catadorx12
      Duda existencial: ¿por qué les gusta botar la plata comprando videos y fotos? amador de trans 21 7,691 24-01-2022, 06:05 PM
    Último mensaje: Jpar2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto