• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Reseña Cabinas Privadas UIS / Cabecera / Giron

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Cabinas Privadas UIS / Cabecera / Giron
    d1360
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: May 2020
    22-01-2026, 11:21 PM
    estuve en las cabinas por primera vez, la verdad me dio un poco de susto al principio pero segui el consejo de alex y como soy activo me baje el pantalon y me empece a masturbar y de repende en la cabina de al lado me meten la mano por el glory hole, me cojen el pene y ponen el condon y me hace un oral uff que delicia. luego me pone el pene su culo y le di con toda hasta que me vine. la verdad siendo que me fue muy bien. no tenia muchas expectativas pero me gusto. gracias alex por compartir la informacion sobre las cabinas. otra cosa le subieron el precio a 10 mil pero no me parece que eso sea un problema.
    Responder
    Nel alvarez
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jul 2025
    23-01-2026, 01:31 AM (Última modificación: 23-01-2026, 01:31 AM por Nel alvarez.)
    Aguanta a ir, voy a ver si me pago el viaje esta semana y voy, a ver que verga rica me puedo comer

Aguanta a ir, voy a ver si me pago el viaje esta semana y voy, a ver que verga rica me puedo comer
    Responder
    Alex Versatil69
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Jul 2024
    23-01-2026, 05:46 PM
    Para todos los que comentaron el post quiere agradecerles por opinar y animarse a conocer.
    Respondiendo a algunas preguntas aclaro como es el sitio, que tipo de personas puedes encontrar y como es el consentimiento.

1. El sitio es una fachada de papeleria con corresponsal Nequi, usted puede llegar a decir que quiere una cabina, ellos lo mas de normal le dicen el precio. Para una persona comun que no sabe dice que es caro y se va pero usted sabiendo a lo que va pues paga. Entra y le abren una pared falsa. Al entrar ve varias cabinas con glory hole y un sillon. El sillon es para que usted si quiere conversar y esperar que lleguen varios lo haga. Ahí mismo se po pueden mamar entre varios o le dan culito en plan orgia, eso lo hacen mucho en el de cabecera. En las cabinas hay 1 ventilador 1 pc con un programa de chat para que usted pueda hablar y cuadrar por las cabinas de al rededor. 

2. Siendo nuevo ¿que puede encontrar? Dependiendo del horario tambien. Usted puede encontrar penes gorditos, rosaditos, pequeños, gruesos o largos. Si usted es el activo como en mi caso; empiece por masturbarse y SIEMPRE alguien le mete mano para masturbarlo y de ahi hacerle sexo oral. Si usted quiere puede decirle para salir afuera con todos o culiar por el glory hole o en una sola cabina, eso ya es cada quien.

3. Femboys, trans etc. Eso depende, este tipo de personas suelen publicitarse como ya sabemos en mileroticos pero las mas jovencitas en la escena empiezan por ahi. Es casi una loteria pero usted no descarte a nadie, yo he comido mucho culito y uno que otro femboy. 

4. Hay un grupo de telegram muy movido, el enlace está en el Twitter o X de las cabinas la 33 
    https://x.com/cabinasla33/status/1905690798844469332
    Ahi les dejo el enlace, pueden cuadrar, los admins no se molestan si ustedes cuadran para motel o en sus casa o allá, ellos los invitan si quieren anonimato a la cabina y si quieren mas personal pues como quieran, Pueden mandar fotoverga o fotoculo que ahi siendo sincero hay mas pasivos que activos y como es telegram puede ver todos los mensajes antes de que usted entrara.

5. Recomendacion NO DE TANTO VISAJE, tomelo con calma y conozca, los nervios se le quitan cuando ya le estan sacando el semen.

Soy activo pero me gusta mamar penes gorditos pequeños o de señores asi que si alguno quiere, caiga Yo frecuento UIS y Cabecera
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
    Thumbs Up RESEÑA Laura Ferrer LoveTsFem 0 345 21-01-2026, 11:20 PM
    Último mensaje: LoveTsFem
      Alguna reseña? Señor Curioso 0 1,416 22-12-2025, 04:16 AM
    Último mensaje: Señor Curioso
      Reseña Naomi smalls Ceda9810 5 14,659 02-11-2025, 04:02 PM
    Último mensaje: COLAGENOSAMARIO
      RESEÑA DE ESTA CHICA TRANS Cata1978 1 3,304 13-10-2025, 12:39 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña sobre Valery Gil Somelier 3 3,441 09-10-2025, 07:27 PM
    Último mensaje: Somelier
      Quien da reseña de esta trans en Bucaramanga Cata1978 1 4,015 04-09-2025, 02:46 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Reseña Daniel caleña Adres3275 1 4,534 26-08-2025, 03:28 PM
    Último mensaje: McChickenMediumMeal
      Reseña valeri Sacklokillo 3 3,801 04-08-2025, 06:14 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella? 420tussineli 0 1,840 18-07-2025, 12:52 AM
    Último mensaje: 420tussineli
      RESEÑA MARIA O MARIANE CULONA Ramon.X 0 2,110 04-07-2025, 11:43 PM
    Último mensaje: Ramon.X

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto