30-05-2025, 02:25 PM
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox le pongo 35 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [operada]
7) Cola: [ natural, normalita]
8) Verga: [como 18 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, da besos ricos]
11) Calidad del oral / [oral bueno,]
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [hotel vista azul]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, y hasta mejor]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: opino que vale lo que cobra
17) Teléfono (celular o fijo) o link web :
https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../25887288/
compañeros les cuento que no me aguante las ganas. Se veía muy rica y uno de ustedes dijo q era muy bacana y eso. Y me decidí a probarla a pesar de que había poco detalle sobre ella. Y les cuento que fue una de mis mejores experiencias, la probé solo de activa pues me dio tanta verga que no hubo tiempo para más. Tiene una verga deliciosa y super potente. Se le pone dura. Le calculo unos 18 cm y gruesa. Una verga hermosa. Se la mame mucho y me clavo durante muchos minutos y me tuvo paciencia al comienzo ya que llevaba mucho sin ser penetrarlo. Es excelente conversadora, no es creída muy amable hace lo que le pides. Me gustó mucho es muy aseada muy linda. Quedo atento a cualquier detalle que no haya nombrado. La habitación hay que pagar 12 mil al entrar, y no huele nk a cigarrillo ni a marihuana ni nada de eso.
Lo q se me haya pasado me preguntan
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox le pongo 35 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [operada]
7) Cola: [ natural, normalita]
8) Verga: [como 18 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí, da besos ricos]
11) Calidad del oral / [oral bueno,]
12) Tarifa: 150 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [hotel vista azul]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, y hasta mejor]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: opino que vale lo que cobra
17) Teléfono (celular o fijo) o link web :
https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../25887288/
compañeros les cuento que no me aguante las ganas. Se veía muy rica y uno de ustedes dijo q era muy bacana y eso. Y me decidí a probarla a pesar de que había poco detalle sobre ella. Y les cuento que fue una de mis mejores experiencias, la probé solo de activa pues me dio tanta verga que no hubo tiempo para más. Tiene una verga deliciosa y super potente. Se le pone dura. Le calculo unos 18 cm y gruesa. Una verga hermosa. Se la mame mucho y me clavo durante muchos minutos y me tuvo paciencia al comienzo ya que llevaba mucho sin ser penetrarlo. Es excelente conversadora, no es creída muy amable hace lo que le pides. Me gustó mucho es muy aseada muy linda. Quedo atento a cualquier detalle que no haya nombrado. La habitación hay que pagar 12 mil al entrar, y no huele nk a cigarrillo ni a marihuana ni nada de eso.
Lo q se me haya pasado me preguntan