31-03-2025, 12:38 PM
Ayer en la noche estaba haciendo carreras de in Driver y bueno yo salgo siempre en boxer desajustado y pantalonetas de jugar fútbol porque así me siento más relajado en la última carrera me pitó para Caribe verde cuando fui a recoger al personaje en Buena Vista era un gay pero de buenas facciones es decir afeminado con cuerpo más o menos de gym y una voz bastante afeminada también apenas se subió fue reparándome yo dije voy a ver hasta dónde llegar a esto cuando vamos bajando por la circunvalar luego de unas conversaciones tales como con quién vives a qué te dedicas y pues dándome cuenta que me estaba mirando el bulto que es notorio le pregunté que si seguíamos derecho por circunvalar o si cogíamos Pinar del Río A lo que me dijo como quieras Después le dije que como le gustaban los hombres y me dijo que se vean Machos así como tú y yo le dije cómo me veo pues tienes buenas piernas respondió y no sé sé que eres un macho entonces seguía mirándome el bulto ya yo tenía la v**** parada y le dije que quieres tocar en la soledad de Pinar de la vía Pinar me dijo Bueno empezó a tocar y obviamente ya la tenía muy dura como tenía pantaloneta la saqué y empezó el show que me encanta a mí que den una buena chupada buena saliva y garganta profunda le dije no te puedo dar leche porque yo tengo mis compromisos pero cuando gustes te parto el c*** lo dejé en su residencia me pagó y me dio su número vive solo y tiene 21 años es toda una perra y las perras Me encantan Saludos colegas