• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguno a comido chicas web cam trans

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguno a comido chicas web cam trans
    pablito79

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Jan 2021
    21-04-2026, 05:15 PM
    Yo conozco a una con la que me he vista ya en bastantes ocasiones... Me ha ido muy bien pero la conocí así por cosas de la vida y pues ahí nos vemos a cada rato.
    Por ahí me estuvo diciendo que ya no trabaja mas en páginas, pensé que se iba a publicar pero no, parece que se va a meter de estilista o algo así.
    Pero el resumen es que no mete vicio, le gusta el trago pero no en exceso y vive sola, lo cual es un plus. Muy juiciosa la pelada y está rica
    Responder
    Papa Peneadicto XVI
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Feb 2026
    Ayer, 05:39 AM
    La streamer SweetKarinPaz de Camsoda esta Cali, la encuentran en Distintas, que vergota se manda jaja.
    Responder
    AdictoTransX
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Mar 2025
    Ayer, 08:29 AM
    He coincidido con varias chicas trans web cam a través de app como Grinder, Tinder, X, FB, etc. No acostumbro a pagar por sexo cuando hay match y son ellas quienes se encuentran interesadas en uno, pero hay está el dilema.

Piden colaboraciones a veces para grabar contenido y venderlo a sus clientes, he accedido pero uno nunca sabe a dónde irá a terminar esos videos, por lo tanto lo he hecho solo con quienes me brindan mayor confianza.

Buscan con quien parchar, las trans son solitarias, en su mayoría parchan con otras Ts del mismo gremio o mks jóvenes, casi todas se conocen en sus procesos, alguna inició a la otra, cosas así, te pueden después boletear entre ellas al saber que has follado a sus amigas, son celosas.

A las Ts les falta un macho que las haga sentir mujer y también exhibir hombres de interés que las haga sentir valiosas por lo que son como personas y no por la transacción de dinero, ya que todos las buscan solo por sexo, ellas se cansan de eso y cuando hay química quieren compartir más tiempo, otros espacios.

A pesar de que soy mente abierta, aún hay muchas personas que lo pueden juzgar a uno, muchas trans se relacionan con mujeres que Web Cam muy lindas y este mundo es muy pequeño, me he intimidado cuando quieren exhibirlo o tratan de mostrar que tienen algo con uno, obvio me gustan también las mujeres y las trans femeninas, pero no todos entienden.

Cuando se dan cuenta que uno también las quiere solo para sexo, pues trato de sacar el cuerpo de la mejor forma para no hacerlas sentir mal, también para ahorrar tiempo y dinero. Algunas les da mal genio y pasa como Luisa Alejandra, que ella es bien pero siempre termina pidiéndote para el gas, para el internet y es incómodo decir que no.

Consejo de amistad:

Es rico tener confianza con una trans para tener sexo ocasional, más no tener una relación, desde mi perspectiva personal pues trato de cuidar mi privacidad. Adicional para mí es pérdida de tiempo, lo que traduce pérdida de dinero, salir con una trans gastar así sea en gasolina.

Mejor recomiendo a ojo cerrado, buscar trans con buenas recomendaciones y contratarlas para sexo. Para el caso de que te ligues una por alguna App aprovechar golpear y chao.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ¿Cuales chicas trans hacen trios con hombres? catadorx12 2 1,535 14-06-2026, 07:16 AM
    Último mensaje: Guzman
      Facto. Culear con trans es más erotico que con mujeres. Silver 6 2,658 13-06-2026, 03:48 PM
    Último mensaje: ricorodriguez
      Trío con trans Juan148 6 2,345 03-06-2026, 10:40 AM
    Último mensaje: Juan148
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 5 6,468 01-06-2026, 02:54 AM
    Último mensaje: Arcangel01
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 10 7,724 28-05-2026, 11:29 PM
    Último mensaje: antonbec
      Ver hombres siendo clavados por trans chico20jvn 4 1,903 28-05-2026, 07:30 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Gente con pareja como ocultan su gusto a las trans? Moai_21 9 2,396 28-05-2026, 01:13 AM
    Último mensaje: Morrongo
      Peluquerías donde atiendan trans Negrobajoperfilcol 3 2,018 27-05-2026, 02:39 PM
    Último mensaje: Negrobajoperfilcol
      Trio con trans. Vale la pena? Rickman22 3 1,347 24-05-2026, 12:32 AM
    Último mensaje: Tranielo
      Fiesta TRANS viernes 15 de mayo Jjgp4893 14 4,489 23-05-2026, 03:55 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal Vera Martínez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto