• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Costeña de San Cristóbal Sur.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Costeña de San Cristóbal Sur.
    Alarconsergiojjj
    Sin conexión

Junior

Temas: 22
    Registro: Jan 2023
    Ayer, 02:53 PM (Última modificación: Ayer, 02:54 PM por Alarconsergiojjj.)
    Compañeros, buenos días. 

Vengo a realizar una reseña de una chica increíble, con quien me fue muy bien, desde ya quiero informarles que le he realizado el sguimiento a Mileroticos para adjuntar el link y la foto de ella pero no está activa ahorita. Por lo cual, detallaré sus características y ya sabrán quienes la hayan visto a quien me refiero, la otra es que no ponía nombre entonces también es complejo.

Sé que ella decía que era de Cartagena y estaba aquí en Bogotá, como a 2 cuadras de la 1 de mayo en San Cristobal sur, en Ciudad Jardin Sur. Ella usualmente en las fotos de Mileroticos tenía labial rojo, estuve con ella a finales del 2025, le pedí que se pusiera un jean apretado de esos levantacola y me hizo caso. Dejé el carro afuera, por lo que estuve un poco distraído durante el encuentro. Pero cuando le detallé el culo dentro de ese jean, valió todo, la verdad, super exitante para mi. 

Tiene un perrito blanco parecido a un french poodle.

Ella buscaba besarme, pero con el labial rojo no me atreví a besarla porque después de ese encuentro continuaría con mi jornada laboral, ella tiene una verga considerable, se la chupé inicialmente, me gustó su textura y su sabor, ella me hizo lo mismo pero me puso preservativo. Dijo una frase super costeña "No la chupo así porque sabe a miao", yo si estuve en mi mood de meterme una verga a la boca. Luego de eso, ella me penetró y me decía muchas cosas, como que ella sabía que otras chicas me culeaban, que porque no dejaba que ella fuera la primera, y me miraba con cara de malvada mientras me penetraba.  

Algo que no me gustó era que mientras me besaba las bolas, me mordía las nalgas pero como fuerte, entonces pasaba de ser rico a ser doloroso, habrá a quienes si les gusta, a mi no me gustó.

Tiene unas teticas ricas, si lo puedo confirmar. Hace como 2 meses aproximadamente, le escribí con el fin de cuadrar un encuentro con ella, pero la verdad no lo decidí, sino que con un morbo extraño me estacioné cerca a la casa de ella para esperar que llegara otro cliente y sentir como ese "morbo" de saber que en ese preciso momento se la estarían culeando, pues digamos, que he decido de manera personal no volver a tener encuentros con chicas trans.  Ella la verdad me pareció super hermosa en su momento, inclusive una vez la vi en el Santafé, y pues ese día fue que la vi con el jean levanta cola, obviamente se sabe que es trans, no pasa como mujer, pero pues es ese morbo que irradia saber que tiene una herramienta entre las piernas. Y pues que no es masculina, que tenga así los brazos de man o algo así. 

Gracias compañeros por la atención, aquí comparto esta minireseña de esta chica que actualmente no se encuentra en Bogotá, pero si regresa y se publica les monto foto a esta publicación.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      OJO CAMILA COSTEÑA MAL SERVICIO Tslover18 3 3,894 03-11-2025, 11:00 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Costeña en Ciudad Jardín nando28 4 2,838 08-02-2025, 05:37 PM
    Último mensaje: DonChu
      Hola busco referencias de Ahbby de san Cristóbal en distintas Felipe1000 4 3,581 11-04-2024, 06:07 PM
    Último mensaje: Ahbby Rodriiguez
      Alguien ha catado a esta costeña en el sur? Ganoso14 1 3,707 22-10-2023, 02:57 AM
    Último mensaje: Elkinkant
      Vanessa Costeña ElPestes 5 3,671 15-09-2022, 10:59 PM
    Último mensaje: ElPestes
      Alguien tiene información de Venus costeña? alguienmas 0 2,000 04-05-2022, 11:00 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien ha estado con esta trans costeña Daniel gato 329022 2 2,508 21-04-2022, 01:14 PM
    Último mensaje: Sergius
      ALGUIEN PARA TRIO CON TRANS SAN CRISTOBAL SUR CamiSanchez 1 2,815 28-11-2021, 07:04 PM
    Último mensaje: Entuscrew261999
      TRANS O TV DE CLOSET SUR BOGOTA - SAN CRISTOBAL SUR CamiSanchez 1 8,001 14-11-2021, 07:14 AM
    Último mensaje: DEBORA2021
      Reseña Kamila en San Cristóbal sur Oblicous 9 6,813 05-08-2021, 03:38 PM
    Último mensaje: Oblicous

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto