Hace 10 días, 05:31 PM
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: unos 30-32
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,73
5) Cara: algo de rasgos masculinos pero linda
6) Senos: naturales, bonitos
7) Cola: definida, se nota que va al gym
8) Verga: unos 15 tal vez, se le paró rico
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10
10) Tatuajes: sí, y a mí me gustan
11) ¿Da besos?: no me dió ni busqué
12) Calidad del oral / anal: oral con condón normal
13) Tarifa: 300 la hora
14) En dónde fue el servicio: Apartamento cerca a unilago
15) ¿Es como las fotos?: En un 90%
16) Calificación final: 8.5/10
17) Teléfono: 3224836431
18) Comentario general: Estuve con Katalina hace unas semanas. Ahora en distintas se anuncia como Kataleya Fox.
Le escribí un día por la tarde para pasar por la noche. Me respondió rápido y amable, me contó sobre su servicio, el precio (300k) y la dirección. Acordamos la hora y me fuí para allá. Atiende cerca a unilago en un edificio normal, lo único es que tiene portería pero cuando uno se anuncia el man se hace el mk y no me pareció incómodo.
Subí y me recibió en una lencería. Es una vieja bonita, femenina, tiene buen cuerpo, se nota que va al gym y se cuida mucho. El apartamento es pequeño, pasamos al cuarto y empezamos a hablar un rato primero. No es la más extrovertida pero es amable. La desvestí y la empecé a manosear. Luego me dió oral con condón, normal y me hubiera gustado que durara más.
Ahí me preguntó que cómo quería, así que la puse en pollo asado y le dí un rato. Luego le pedí que se hiciera encima y me cabalgó hasta que me vine. Me pareció que gime rico y definitivamente su mejor atributo es ese culo que tiene. Solo la tuve de pasiva.
Para resumir me pareció amable, linda, cumplió todo lo que acordamos y todo seguro y muy limpio. Si fuera más implicada, más coqueta, sería un polvazo.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: unos 30-32
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,73
5) Cara: algo de rasgos masculinos pero linda
6) Senos: naturales, bonitos
7) Cola: definida, se nota que va al gym
8) Verga: unos 15 tal vez, se le paró rico
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10
10) Tatuajes: sí, y a mí me gustan
11) ¿Da besos?: no me dió ni busqué
12) Calidad del oral / anal: oral con condón normal
13) Tarifa: 300 la hora
14) En dónde fue el servicio: Apartamento cerca a unilago
15) ¿Es como las fotos?: En un 90%
16) Calificación final: 8.5/10
17) Teléfono: 3224836431
18) Comentario general: Estuve con Katalina hace unas semanas. Ahora en distintas se anuncia como Kataleya Fox.
Le escribí un día por la tarde para pasar por la noche. Me respondió rápido y amable, me contó sobre su servicio, el precio (300k) y la dirección. Acordamos la hora y me fuí para allá. Atiende cerca a unilago en un edificio normal, lo único es que tiene portería pero cuando uno se anuncia el man se hace el mk y no me pareció incómodo.
Subí y me recibió en una lencería. Es una vieja bonita, femenina, tiene buen cuerpo, se nota que va al gym y se cuida mucho. El apartamento es pequeño, pasamos al cuarto y empezamos a hablar un rato primero. No es la más extrovertida pero es amable. La desvestí y la empecé a manosear. Luego me dió oral con condón, normal y me hubiera gustado que durara más.
Ahí me preguntó que cómo quería, así que la puse en pollo asado y le dí un rato. Luego le pedí que se hiciera encima y me cabalgó hasta que me vine. Me pareció que gime rico y definitivamente su mejor atributo es ese culo que tiene. Solo la tuve de pasiva.
Para resumir me pareció amable, linda, cumplió todo lo que acordamos y todo seguro y muy limpio. Si fuera más implicada, más coqueta, sería un polvazo.