19-09-2023, 11:52 AM
Hola compañeros, acá dejando la reseña de está chica
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: , blanca
4) Estatura: es alta pero no sé más o menos cuánta estatura
5) Cara: hermosa es como las fotos
6) Senos: no tiene
7) Cola: natural grandesita
8) Verga: no me fijo en eso, yo soy activo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno
10) ¿Da besos?: si da besitos
11) Calidad del oral rico garganta profunda, con condón pero ofrece el adicional al natural / anal: rico apretadito
12) Tarifa: 100 media hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa, cobran 10 por la habitación
14) ¿Es como las fotos?: si, la cara si de cuerpo es un poco rellenita en persona, pero es una trans muy hermosa
15) Calificación final: 9 de 10 para mí es una opinión personal si tuviera tetas le pondría su 10, que rico chupar tetica
16) Comentario general: bueno la chica es conversadora amable le pago el servicio nos besamos y baja hacerme el oral rico profundo le doy nalgadas, ella me dice que le gustan las nalgadas después de un buen oral se pone en 4 y para dentro el amigo, ella me dice que no lo saqué hasta que termine, eso no me gustó porque uno quiere varias poses, pero bueno es culito es caliente y apretadito yo me movía y ella también se movía se mueve rico y listo, no es relojera nos recostamos un rato y hablamos.
Cositas que depronto incomoden a alguien pues ese día se le veía un poquito de pelitos en el bigote,la verdad no le di importancia
Bueno cualquier cosa o pregunta a resolver estoy atento
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: , blanca
4) Estatura: es alta pero no sé más o menos cuánta estatura
5) Cara: hermosa es como las fotos
6) Senos: no tiene
7) Cola: natural grandesita
8) Verga: no me fijo en eso, yo soy activo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno
10) ¿Da besos?: si da besitos
11) Calidad del oral rico garganta profunda, con condón pero ofrece el adicional al natural / anal: rico apretadito
12) Tarifa: 100 media hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa, cobran 10 por la habitación
14) ¿Es como las fotos?: si, la cara si de cuerpo es un poco rellenita en persona, pero es una trans muy hermosa
15) Calificación final: 9 de 10 para mí es una opinión personal si tuviera tetas le pondría su 10, que rico chupar tetica
16) Comentario general: bueno la chica es conversadora amable le pago el servicio nos besamos y baja hacerme el oral rico profundo le doy nalgadas, ella me dice que le gustan las nalgadas después de un buen oral se pone en 4 y para dentro el amigo, ella me dice que no lo saqué hasta que termine, eso no me gustó porque uno quiere varias poses, pero bueno es culito es caliente y apretadito yo me movía y ella también se movía se mueve rico y listo, no es relojera nos recostamos un rato y hablamos.
Cositas que depronto incomoden a alguien pues ese día se le veía un poquito de pelitos en el bigote,la verdad no le di importancia
Bueno cualquier cosa o pregunta a resolver estoy atento