22-03-2020, 03:59 AM
Atributos Físicos y Generales
2) Edad: 25 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 170.
5) Cara: bonita excepto los dientes
6) Senos: gigantes
7) Cola: grande
8) Verga: no se la vi
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) Tatuajes: no vi
11) ¿Da besos?: creo q si pero note algo raro en su dentadura y no quise probar
12) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno, anal con condon normal
----- Otros Atributos
14) En dónde fue: motel por el sur
15) ¿Es como las fotos?: si.
16) Calificación final: 8/10
17) Comentario general:
La contacte por Whatsapp fue muy amable, llegue al motel estaba en una lencería muy rica, no cobra por adelantado, me quite la ropa y me acosté....intento besarme pero la verdad vi su dentadura un poco torcida y no me genero agrado, después comenzó con un oral delicioso sin condon se esmera bastante le pedí beso negro y lo hizo sin problema, le pedí poper pero me dijo q no consumía nada de eso...posterior le chupe las tetas que las tiene gigantes...por último la coloqué en cuatro y le di hasta venirme...charlamos un rato muy corto pero ameno le cancele 100 y le di 10 de propina por el beso negro (fueron voluntarios). La nena se esmera bastante, no afana y se ve sana...recomendada.
2) Edad: 25 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 170.
5) Cara: bonita excepto los dientes
6) Senos: gigantes
7) Cola: grande
8) Verga: no se la vi
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) Tatuajes: no vi
11) ¿Da besos?: creo q si pero note algo raro en su dentadura y no quise probar
12) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno, anal con condon normal
----- Otros Atributos
14) En dónde fue: motel por el sur
15) ¿Es como las fotos?: si.
16) Calificación final: 8/10
17) Comentario general:
La contacte por Whatsapp fue muy amable, llegue al motel estaba en una lencería muy rica, no cobra por adelantado, me quite la ropa y me acosté....intento besarme pero la verdad vi su dentadura un poco torcida y no me genero agrado, después comenzó con un oral delicioso sin condon se esmera bastante le pedí beso negro y lo hizo sin problema, le pedí poper pero me dijo q no consumía nada de eso...posterior le chupe las tetas que las tiene gigantes...por último la coloqué en cuatro y le di hasta venirme...charlamos un rato muy corto pero ameno le cancele 100 y le di 10 de propina por el beso negro (fueron voluntarios). La nena se esmera bastante, no afana y se ve sana...recomendada.