• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca ¿Alguien ha catado o la conoce? - Lindsey

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¿Alguien ha catado o la conoce? - Lindsey
    ElPasivo
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Dec 2023
    24-08-2024, 07:55 AM
    Hola foreros, 

Usualmente dejo reseñas, pero hoy vengo en su ayuda para saber si alguien ha cantado o tiene referencias de esta trans. 

Gracias de antemano 
    ​​​​​​. 

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../25419013/
    Responder
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

Temas: 16
    Registro: May 2020
    26-08-2024, 04:50 PM
    Ella creo que es la misma lucí ferrer , dubrazka del real .Bueno cada nada cambia de nombres . 

yo estuve con ella hace aproximadamente 2 meses acá en bogotá , me fue más o menos  . 

atendía cerca a la estación de trasmilenio de 45 , el lugar pues creo que allí trabajan más trans . 

Por chat fue muy amable en responder , cuadramos el encuentro a una hora específica , llegue normal no hubo ningún lío , me recibió bien , pase a la habitación , no me agrado pues mucho el poco de basura que había de condones y eso , pero igual uno le da manejo uno a veces entiende qué tal vez el trajín o cansancio no alcanza a tener al 100% aseada la habitación , le di manejo e ignore eso .  Charla concreta que era lo que quería hacer (rol versatil ) .

fisicamente la vieja tiene buenas tetas ,nalgas y culo agradable al follar ,  morena , cuerpo delgado, la cara  no es tan femenina que digamos tiene rasgos ya de cansancio y pues el cabello corto la hace ver mayor . Buena verga y tuvo buena ereccion . 

Me quite la ropa , empezamos a hacer oral mutuo , lo chupa rico , su verga se pone de buen tamaño y tiesa , eso me excita . Empezó ella de rol de pasiva se montó un rato a cargar y no llevamos ni 3 minutos y ya diciendome que me viniera (primera cosa que me incomoda que empiecen a acosar por tiempo cuando no llevaba ni 10 minutos allá ) se movía bien pero salió con el cuento que estaba cansada , bueno normal cambie de pose y le di en misionero estaba excitado de metérselo y ver esa verga rica parada , cuando nuevemente acosando con qué vente .

bueno me incomodo y pues le dije si estaba de afán , a lo que dijo que si tenía que salir que no que que otro cliente , creo que eso ya lo predispone a uno y uno pagar una hora para que lo saquen  a los 15 minutos no va conmigo eso . 

bueno ya  le dije que fuera activa y  accedió , y me dio un poquito de tiempo bien Rico cuando ese celular le sonaba y le sonaba y ella pues interrumpió el encuentro reviso mensajes y se quito el condon y paro el encuentro y que se tenía que ir  que me viniera rápido , en resumidas cuentas ni me vine ni yo ni ella , sin exagerar no dure ni 15 minutos . Entonces no se si fue que estuve demalas pero mi experiencia fue rara tuvo segundos de buena Atencio y sexo pero todo lo opaco lo relojera y que estaba más pensando en otro compromiso que tenía tal vez . 

por eso mi calificación hacia ella es 4/10 , me fuera hablado claro antes que no tenía tiempo uno entiende , pero muy maluco que no lo a metido uno y ya estén acosando que vente rápido .

resumen : tiene buena verga , puede ser versátil sin ningún problema . Físicamente tiene buenas tetas , y contextura delgada , la carita ya está trajinada no es bonita  .  

si no fuera relojera tal vez fuera sido diferente la experiencia .
    Austin Santos La maravilla!!
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    26-08-2024, 07:32 PM
    En resumen, una estafadora.
    Responder
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    29-08-2024, 02:47 AM
    Vetada una trans asi que diga que el servicio es hora y saque a la gente a las 15 minutos, tremendo engaño.
    Responder
    Rolo05
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 4
    Registro: Sep 2024
    01-09-2024, 04:30 PM
    Yo siempre las cito en motel y si no cumplen no pago armese la que se arme
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,302 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,602 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,568 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,932 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,225 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,344 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,233 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,934 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 36,057 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,547 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto