13-08-2024, 02:37 PM
(10-08-2024, 09:19 PM)Fantasioso escribió: Hola a todos, les cuento que ayer me dirigi a una residencia ya conocida y dónde me conocen y saben mis fantasias, dejé mis cosas y me dirigi al salón de belleza y eran ya las 7 p.m. y según lo acordado con la chica del salon, maquillaje, uñas y extensiones, tipo 8:40 y ya maquillada me dirigi a la residencia, tipo 10 de la noche está chica de nombre Susan ya estaba regia, una blusa suelta , un shorts retecortico, debajo un hilo y medias de malla con su respectivo liguero y unos botines negros, unos traguitos de guarito y a las once salí a la calle, dónde solo alcance a caminar unos 50 metros y ya un taxista se me acercó y la pregunta que dónde atendía, le indique la residencia y el valor y de una me dijo que listo, me devolví y si llego a la residencia, tan pronto llegué a la habitación, sonó el citofono dónde lo anunciaban, estuvo por cerca de hora y media, lo complaci en lo que quiso, eso si después de hacerlo tomar un baño, tiene unos 40 años y está muy bien dotado, no me gustó fue que era más bien pasivo y pues la verdad yo busco más es ser yo la pasiva, al fin y al cabo me pagó y pues hice yo de activa(no es mi idea), ojalá esta noche cuente con más suerte, anoche después ya no quise salir más y más bien me entretuve tomándome unos guaritos, esa fue mi noche de viernes como putica.
Gracias por compartir sus vivencias, son muy particulares y eso las hace especiales, claramente no te interesa el dinero es mas como un tema de despresurización, pregunta que me causo curiosidad, por donde sales a ofrecer los servicios? una zona diferente a la de los alrededores de la 21 con 34 y 35? lo pregunto por saber si tenemos alguna otra zona de tolerancia?