• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Cuál de estas doncellas me recomiendan ?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cuál de estas doncellas me recomiendan ?
    Contrabandista
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: May 2026
    Hace 13 días, 06:58 PM
    Eh estado con las 4, ninguna quiso ser versatil conmigo no se porqué aunque a las 4 les chupe la verga,

Como bien dicen el servicio de Bianca impecable pero quede picado de que me la metiera
    Con Diosa estuvo bien, buenos besos y chupadas intensas con decir que me ahorco y me cacheteo un poco cuando estaba medio puntiandola y ya con eso me hizo venir la primera vez sobre su verga, no la pude hacer venir y eso que le hice una mamada como de 10 minutos, el segundo si todo con condon.

Con Kim la flaquita si estubo flojo el servicio, me hizo esperar un monton para dejarme pasar y el cuarto olia demasiado a mariguana, fue pasable eso si ella solo es pasiva aunque se le paro bien y la tiene pequeña.

Con Sofía .. A ella la conocí por Ibague hace ya tiempo cuando medio estaba empezando como bien dicen ella esta hecha para esto y le gusta la verga casi tanto como la comida jajajaj. Con ella los besos si super apasionados tipo moza, me gustaba mucho meterme la verguita que tiene con todo y guevas a la boca. Lo chupa muy rico garganta profunda sin asco y me dejaba ahorga hasta que lloraba pero ella misma me pedia mas, que bonitos tiempos.
    Ese culito delicioso me encantaba meterle un dedito aunque a ella no tanto pero me dejaba divertirme. La primera vez que estuvimos con condon sin problema pero me pidio que la arrunchara un ratico y entre manoceadas y besos se me puso dura, ella se me hizo arriba y me dijo que tuvieramos un bebé, me cogio la verga y se la metio, me empezo a besar mientras se movia y ya a mi se me salio el diablo, la puse al borde de la cama y le di lo mas duro que pude hasta que me vine, nos arrunchamos otro rato y le pregunte si se la podia meter otro ratico, ella sin decirme nada bajo y me la chupo hasta que estuvo dura de nuevo. Cogimos otra vez super rico y esta terminamos con ella arriba,  ese pipicito botando mucho liquido preseminal pero que ya no se puede venir.
    Al otro día la busque de nuevo y otra ronda de los mismo. Luego nos vimos por fuera y me di cuenta que estaba demasiado encacorrado cuando nos hechamos otros dos en el carro. Me toco bloquearla del teléfono porque paila.

Cada que veo sus anuncios me dan muchas ganas pero yo se en lo que va a terminar y pues ya soy hermano de leche de muchos aquí jajajajaja
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencias de estas chicas Fraca 0 506 23-05-2026, 02:37 AM
    Último mensaje: Fraca
      Dejo reseña de estas dos nenas María amado y Pamela london Robert lopez 5 4,849 16-05-2026, 04:30 PM
    Último mensaje: pablito79
      Referencias de estas chicas trans catadorx12 2 2,521 01-03-2026, 05:10 PM
    Último mensaje: jordddan1
      A quien me recomiendan como versátil?? + Reseña Ashly engativa Alejo7153 1 1,959 21-01-2026, 07:57 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cual de estas recomiendan por la zona de Engativá Mauricio777 23 31,427 18-01-2026, 09:15 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Que trans recomiendan pablito79 0 703 14-01-2026, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      Experiencias de estás mamacitas Pepe cadena 4 2,915 13-01-2026, 04:31 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Referencias de estas nenas DavidVega 0 2,315 05-11-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: DavidVega
      referencias de estas chicas catadorx12 3 3,095 07-10-2025, 09:02 PM
    Último mensaje: rascael34
      Pregunta por estas nenas MarcosJos 1 2,037 18-07-2025, 10:55 AM
    Último mensaje: DonBerna

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto