28-05-2024, 12:55 PM
Está en ciudad Bolívar
|
31-05-2024, 01:49 AM
Estuve con ella y está buena, cabello natural, buen aseo y olor, piel cuidada y una muy buena verga, completamente versátil y eyacula.
Aunque lo mejor de ella puedo decir es que da buen servicio y no es ladrona ni mañosa. El físico puede gustarle o no, eso es subjetivo, si le gusta hágale sin miedo. La cagada es que vive en ciudad bolivar , mejor paguele domicilio a un motel en el Restrepo o en Chapinero
31-05-2024, 04:30 PM
Estimado Don Berna!
Gracias. Por lo general nunca me ha gustado ese visaje de estar de pasivo, yo soy revienta culos, que tal ese culito se deja lamer
31-05-2024, 04:35 PM
pues es respetable estos gustos…
nunca he ido ni ire a ciudad bolivar por un servicio por mas buena que este la chica ts… x2 soy rebientaculos y aunquehe estado tentado a probar de pasivo aun no ha llegado la indicada…
31-05-2024, 08:11 PM
Viejo Mr oíl.
Todo bien parcero, ese tema es delicado, yo prefiero seguir rompiendo culos, que tal parcero veo que a usted le gustan los culitos grandes de neas siempre ricuras, le pasó el dato de esta https://co.mileroticos.com/travestis/sha.../24021065/
31-05-2024, 10:14 PM
La flaca de ciudad bolivar puede ser solo pasiva,.no hay lío. Yo probé ese culo y se dejo dar, tiene el ano blandito y jugoso.
Lo que pasa es que si me gusta ser pasivo, pero está chica lo atiende bien tanto activo como pasivo |
|
|