26-01-2024, 01:50 AM
(25-01-2024, 11:21 PM)Hurtado.1980 escribió: Jajajjajajajjajajajajjaja que me saquen que me saquen , no entiendo la rabia , vaya trabaje amiga , otra que vive pendiente de reinundo y todo el mundo , disque Trans y defendiendo las sucias que mal hablan de ella , jajjajajajajjajajajjajajajhajajjajahaha solo con eso ya no dejas ni ganas de decirte nadaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Le dan de comer a usted , porque las Trans que nos atrevemos hablar de la manera que hablamos es porque ya Colombia es la última opción de trabajo , es tan ridículo el trabajo aquí , que es el único país que tiene foro para hablar caca de las que les llenan ese culo de leche , siiiii que me saquen que abro otro perfil , solo para que vean lo ridículo , poco creíble que es y pude llegar hacer este foro, payasa vieja que no te alcanzó para salir del país y ahora te toca a punta de ratos , por eso te sientes aludida
Abran un foro , que saquen a hurtado.1980
jajjajajajjajajajajjajjajajajjajajahjaa un afoque por que se les dice la verdad , marikitas lloronas , vayan a la dirección o llamen al número de arriba , arcoíris tiene mayor inf de cómo es la vuelta , ellas los guía , ellas que es un amor con los clientes , pero llego a vieja y los clientes no la amaron como ella pensó.
¿Y qué espera para irse? Vaya y estafe Europeos, que es lo que le gusta. ???? Qué falta de carisma, hombre.