17-01-2024, 02:09 AM
(16-01-2024, 10:17 PM)Sergius escribió:(16-01-2024, 06:49 PM)Jeniferd Cristal escribió: Yo me los imagino burlándose de alguien por que compro un Hammer y no el carro promedio, me los imagino dándole Hate u odio a las publicaciones de toda marca de lujo, se que no van a restaurante caro, y mejor por el bien de los meseros, entiendan que cada quien le pone el precio a lo suyo, y lo hacen para segmentar, alla ella si tiene un sugar cada seis meses, es su decisión, no piensen con el bolsillo de los demás hay personas en Colombia que tiene rentas mensuales de decenas y hasta centenas de millones, a eso sumarle que viene mucho extranjero con monedas fuertes y sus ingresos son muy superiores, a ellos es que le apuntan ellas, segmento alto de mercado, respeto su opinión acerca del tema pero no veo por qué les a de doler.
No sea iluso que una cosa es gastar la plata en algo que de verdad merezca la pena y no en un servicio sexual de una donadie , las presentadoras de televisión cobran esos mil dolares por un dia , mucho menos pagaria eso por un travesti asi fuera millonario, yo tengo buena plata y podria pagar esa cantidad pero nunca en una prepago y por una hora aguantando ese pisquero a mierda ?
Vaya vaya, queda una cada vez con ganas de seguir opinando. Siento demasiado que una forma de ver las cosas les afecte tanto, pero aquí para todos una muestra de lo que vivimos, solo ser, es ofensa para la sociedad. Mi feminidad es asunto mío y de quienes la disfruten conmigo, claramente no eres un Trans Lovers, ve y disfruta tu buena plata y deja gozar la vida a los demás.