• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Cuando las Trans tienen novio

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cuando las Trans tienen novio
    Lovecrazykiut
    Sin conexión

Catador Selectivo

Temas: 6
    Registro: Nov 2019
    24-01-2024, 05:36 PM
    (15-10-2023, 06:35 PM)Señor X escribió: Nose si a ustedes les pase lo mismo, cuando una trans yo se que tiene novio me da desconfianza. Y no es por qué ellas no tengan derecho a tener pareja, yo creo que todos tenemos derecho a tener alguien que nos quiera pero ellas suelen juntarse con personas de dudosa reputación. 
    En mi caso a mí me gustaba visitar a Melissa, la veterana que se llama Yajaira , últimamente e visito que tiene pareja y ya no me anima a buscarla, porque:
    1. Me ds cosa que culee con el man sin forro, por ser la pareja, y sinceramente me da miedo que se me pegue una ETS. 
    2. Me da vaina que uno le este pegando al peluche y que el man llegue o el man lo vea a uno salir de donde la mujer de él.

​​​​​​Y a claro, en el tiempo que he tomado el servicio de ella es excelente, y me da confianza. No me fío es del man, que tal uno salga empeoblemado?

Ustedes qué opinan? Muy paranoico yo? Mi miedo es más por el tema de seguridad y privacidad. Los leo. 
    Gracias y saludos.
    Haciendo conjeturas, de acuerdo a tu comentario de melissa y que tiene novio, si me pareció raro revisará su celular pendiente de un supuesto amigo que estaba ayudando ya que estaba incursionando como scort gay. Afortunadamente ese día me fue bien ya que ella sigue siendo muy entregada y presta un excelente servicio, pero que bajón hubiera sido encontrarme al Man, no me da confianza, se puede prestar para problemas por arranques de celos.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 1 2,386 Hace 3 horas
    Último mensaje: asnchez89
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 4 612 Hace 5 horas
    Último mensaje: Automaticwbw
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 2 736 Hace 10 horas
    Último mensaje: Camilo espinoza
      Quien se anima para contratar una Trans y hacer trío Sentinnel 11 4,082 Hace 10 horas
      Trio con una trans Heteroflex 5 1,835 Hace 10 horas
      Beber semen de trans Mike Granados 16 2,632 Ayer, 05:06 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Trans Av cali Davidjuabse 12 3,790 31-01-2026, 10:59 PM
    Último mensaje: rascael34
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 3 1,519 31-01-2026, 10:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Trans en Chia Gueyeando 12 1,701 28-01-2026, 11:20 AM
    Último mensaje: Gueyeando
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 9 2,389 28-01-2026, 03:25 AM
    Último mensaje: Mr Oil

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto