13-01-2024, 05:23 AM
(06-01-2024, 08:13 PM)Lauren Michelle escribió:Estimada Lauren. tienes toda la razón, Uds ponen el precio, eso es lo más lógico y justo, nadie puede venir a rebajarlo, lo que pasa es que yo, por ejemplo, no ofrezco completo no porque menosprecie, por sacar ventaja o por ser ratero, sino porque te pediría un rato muchisimo más cortico y una relación muy superficial. No se, no digo que sea lo mejor del mundo, solo pienso que las chicas con las que he estado que me copean la idea, se han sentido bien trabajando así, claro han habido otras que me han mandado a la mierda y ya, vale, no hay lio, yo apenas digo "ok, disculpa, no era la intención ofender".(07-12-2023, 12:10 PM)Catadornegociante escribió: Atiende en bosa cerca de chicala. La verdad cobra mucho y no la recomiendo no voy a negar que es de lo mejorcito de Bosa pero sale muy cosotosa y hay mejores con tarifas similares o más económicas incluso
Hola corazon debes tener en cuenta que aparte de prestar servicios soy modelo webcam independiente y si presto un servicio sexual no lo voy a hacer por cualquier peso, un cliente que me quiera colocar precio o que quiera pagarme lo que él quiera a mí eso no me sirve amor debes saber que hay niveles de niveles y si tú no te sientes capacitado para pagar lo que yo cobro tu mismo lo dijiste hay muchas similares que cobran menos yo por mi parte no pienso acostarme con nadie por cualquier peso se lo que valgo y lo que ofrezco no puedes comparar una hamburguesa de mcdonald's con una del corral jejejeje así que a diferencias de muchas no estoy necesitada para acostarme con cualquiera por cualquier peso el que quiera con Migo que pague lo que yo cobro así como tú hay muchos que no tienen como hay muchos que si buen día corazón besitos bye Lauren Michelle bejarano
Entonces, uno consciente de que el tiempo vale, que Uds valen mucho, que Uds son un lujo de pocos, bueno, pues uno busca la manera de que ambas partes ganen, pero no es por estafarlas, en serio, es una forma de solicitar o dar un servicio, por eso, si yo te ofrezco menos y tu me dices, bueno, por eso máximo podemos estar x tiempo y solo hacer x cosas, va, es una forma de trabajar, pero claro, si tu dices esto vale y punto, respetable, perfecto, no hay lio, te envío mis mejores vibes y ya, no pasa nada.
Exitos y saludos, espero conocerte en persona. Estaré atento y fresca, no te voy a pedir rebaja ni medias horas ni nada, porque tu eres clara: no trabajas así. Y eso se respeta.



