(Búsqueda Avanzada)
Reseña Nataly Villas de Granada 3112631865, mal servicio
Publicado:

Hace un par de dias contacte a esta trans.. intente contactar dos opciones antes que a ella pero me fue imposible. El encuentro lo realizamos un domingo.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente en una casa en el barrio Villas de Granada carrera 108 con 76b-03
2) Edad: 28 aprox.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.75
5) Cara: fea
6) senos: realmente diria que son mas entre tetillas queriendo ser senos pero nada agradables
7) Cola: mediana y para nada femenina
8) Verga: 16 cm aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: mal
10) ¿Da besos?: sí
11) Calidad del oral / anal: como yo iba a que me follaran fui yo quien dio el oral, cuando ella termino solo me la jalo hadta hacerme venir, resumen oral no hubo
12) Tarifa: 50.000 el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: en el lugar donde ella vive, un hueco de pieza horrible y desaseado.
14) ¿Es como las fotos?: tiene mas pinta de hombre que de mujer de echo se le sentia el bello facial
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: la contacte por WhatsApp quedamos en que yo llegaria a su casa, cuando llegue me dice que la puerta esta abierta y que puedo seguir de entrada un lugar muy desordenado que genera desconfianza, al verla no me gusto y  me dije la cague, realmente parece mas hombre que mujer, es alta fea y desarreglada, intente deshacer el trato y la respuesta fue negativa, ella me dice en tono amenazante que si yo no queria tomar el servicio igual debia pagar. accedi e inicie haciendole el oral con condon por que me gusta mucho la verga,  ella me empezo a acariciar y me fui excitando, me dije pues ya entrados en gastos pues que me de por el culo. Me di la vuelta y este hpta me lo metio sin anestesia como seria que me duro el hpta dolor como hasta el jueves,  obviamente despues de un rato el man se vino y me dio vuelta quede boca arriba  y me jalo la verga hasta hacerme venir, me han culiado otras transexuales con resultados mucho mejores. no recomiendo a  este man por que no se le puede decir que era una hermosa trans...espero mi reseña sirva para que otro incauto no caiga y deba tomar si o si el servicio.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3112631865/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de oscar avila:
  • , RobertoSanchez
Responder
Publicado:

Si ya se cual es parcero 
también por arrechera fui una vez porque estaba medio tomado ajajaja
Pero ese día si se dejó dar verga demasiado 
Igual fue de borrachera no iría de nuevo
Responder
Publicado:

Se ve bien para follarla, pero como te folló creo que yo te hubiera penetrado más rico y suave, igual hay parces que les gusta duro, ¿no le pediste que te diera suave, o se aplicó de arrecha por venganza? en sus fotos se ve bien, es filtro o photoshop?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 15-05-2025, 10:13 PM
Por: Ospina
Ultimo mensaje : 23-03-2023, 06:51 PM
Por: Fernando123
Ultimo mensaje : 09-12-2022, 01:29 AM
Por: Catadorsamarioxxx
 Reseña Roxy
Iniciado por Dionisio
2 3236
Ultimo mensaje : 01-07-2021, 05:33 AM
Por: Dionisio

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear