(Búsqueda Avanzada)
Me gusta vestirme pero no tengo donde
Publicado:

Buenas tardes para todos en el foro, desde hace varios años tengo el gusto por vestirme y disfrutar de mi lado femenino, tomarme fotos hacer videos etc, mi problema es que no tengo un sitio para poder disfrutar de este gusto, alguien conoce un lugar donde pueda hacerlo, algo así como una residencia?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Karoll_CD:
  • GabrielaHo, Karoll_CD
Responder
Publicado:

Hola Karoll. En Bogotá hay un sitio en chapinero que se llama VideoRoma. Nunca he podido asistir, pero me dicen que es un lugar seguro y en donde uno puede relajarse, vestirse, maquillarse y hacer de todo un poco. Siempre he querido ir pero no me atrevo sola. Un abrazo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GabrielaHo:
  • Karoll_CD
Responder
Publicado:

Gracias por tu respuesta, si también lo he oído pero también me da como susto ir, yo soy de clóset en mi diario vivir soy como cualquier hombre

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Karoll_CD:
  • GabrielaHo
Responder
Publicado:

(15-08-2024, 09:46 PM)Karoll_CD escribió: Gracias por tu respuesta, si también lo he oído pero también me da como susto ir, yo soy de clóset en mi diario vivir soy como cualquier hombre

Saludos

Yo igual. Mi vida transcurre en mi ropa de hombre. Siempre he querido estar en un lugar asi, libre de limitación y en donde ser lo que llevamos dentro sin tapujos. Lo del tema de la seguridad es muy importante. Ese lugar tiene tradicion y trayectoria, sé de el hace un buen rato. Como te comentaba a mi tambien me dá algo de temor ir sola, pero te propongo, por que no, ir juntos a ver que tal. No necesariamente vestirnos de una, pero si tomar algo, charlar conocer el sitio y si nos gusta regresamos para vestirnos y compartir con todos. Un saludo.
Responder
Publicado:

Hola, sabes que me suena la idea, podríamos cuadrar que día se nos acomoda mas y ver qué tal es el ambiente y la seguridad.

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Karoll_CD:
  • GabrielaHo
Responder
Publicado:

(19-08-2024, 02:24 AM)Karoll_CD escribió: Hola, sabes que me suena la idea, podríamos cuadrar que día se nos acomoda mas y ver qué tal es el ambiente y la seguridad.

Saludos

Si dale... Cómo nos contactamos? Sabes si nos dejan poner teléfonos o correos por aqui?. Si puedes conectate por aqui mañana a esta hora (930 pm) y chateamos un rato. Que descanses.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear