(Búsqueda Avanzada)
TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/me-.../18114670/
esta chica está en pasto ojo muchachos no tomen su servicio tiene muy malas opiniones dicen que presta un muy mal servicio y aparte es estafadora. Ya están advertidos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tristeano penaldo:
  • christian01
Responder
Publicado:

(30-03-2023, 11:14 PM)Tristeano penaldo escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/me-.../18114670/
esta chica está en pasto ojo muchachos no tomen su servicio tiene muy malas opiniones dicen que presta un muy mal servicio y aparte es estafadora. Ya están advertidos
Esta se hacia llamar SARITA FREXITA.....tiene pésimas reseñas en el foro,,,,tanto en Cali, Medellín y Bogotá...presta pésimo servicio....si es que lo presta...pide pago anticipado y no hace nada si no le das más dinero,,,yo tomé servicio con ella hace como tres años pero fue la peor experiencia,,,,no le gusta que la claven,,,se queja que le duele y pone problema por todo,,,las fotos son muy retocadas es mas gorda de lo que indican las fotos,,,,servicio 1 de 10.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de KUBLAINKAN:
  • christian01
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-04-2023, 11:47 PM por predator.)

Shantal

[img] ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [/img]

https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../24273191/

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: moren@, 
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, lo mejor que tiene]
8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, llegué y se había acabado de bañar]
10) ¿Da besos?: [sí, sólo besitos]
11) Calidad del oral / anal: [bueno, mamada al natural ]
12) Tarifa: $60 pesos el rato

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [motel el viajero, cerca a el terminal]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: opino que esta chica tiene una buena actidud, es calmada, 0 problemas, 0 mañas, puedes dejar tus cosas con confianza que no les va a pasar nada. Le gusta que se lo chupen y también le gusta chupar.  Primero me tuvo de pasivo y luego yo la clavé en cuatro.  Ver esas nalgas es tremendo espectaculo.  Tiene tatuajes.

Lo bueno: tremendo culo, suave, y proporcionado.  buena actitud
lo malo: no tiene tetas y no quizo venirse
lo feo: anunciarse en recepción en el hotel de ella
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../24273191/

Maria Piedad Zarama

[Imagen: 6085d9a00e6af6982c1bad62401bb70f.jpg]

1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 35-38 años]
3) Color de piel: [blanc@, ]
4) Estatura: [como 1.73]
5) Cara: [regular, no se parece a las de la foto : UNA DE DOS, O TIENE MUCHO FILTRO O SON FOTOS MUY ANTIGUAS]
6) Senos: [normales]
7) Cola: [con biopolimeros]
8) Verga: [como 10 cms]

9) Aseo: [ bien, normalito, no olía mal pero tampoco olia a splash ni tenia aspecto de haberse bañado o preparado para el encuentro]
10) ¿Da besos?: [no da besos, ese día del encuentro ( noviembre de 2022)  le pague $70000 por el rato y dijo que por esa tarifa solo incluía la penetrada y nada mas, no hubo picos ni mucho menos besos, es que ni siquiera la ropa se quito sumado a que tampoco me dejo sentar en su cama]
11) Calidad del oral / anal: [oral con condón, malo , por no dejar.. 
12) Tarifa: $70000 pesos el rato

-- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, "apartamento" en avenida colombia
14) ¿Es como las fotos?: [nooooooo].  Es mucho mas robusta que en las fotos, se nota que ya esta bien entrada en sus 30 años y que tantas noches de fiesta y trasnoche le han pasado la cuenta de cobro
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: opino que esta chica a lo mejor tuvo sus dias de gloria 10 o 15 años atras, pero como todo ser humano, la naturaleza masculina siempre se impone sobre cualquier transformación, procedimiento, hormona.  Tiene algo de barriga, debe de cuidarse en la comida si quiere verse bien.  Como les dije arriba, nada mas ingresar a su "apartamento", que en realidad es una habitación fea en medio de un inquilinato donde vive con dos gatos, te pide la plata, te baja el pantalon , aun sin quitartelo ni sentarse en la cama y te hace un oral mecanico y fingido.  Yo le dije que nos tomaramos las cosas con mas calma, que nos sentemos un rato y hablemos, a lo que respondió que por ese tipo de servicio cobraba $200000.

yo solo me quedé en silencio, accedí a hacermelo mamar (con condón), a tocarle esas tetas (suaves) y ya, eso fue todo, me vine en el condón y me largué.
 No me atrajo fisicamente por que ya esta un poco veterana, por ese dinero se consiguen mejores , mas jovenes y mas humildes.

lo bueno: dentro de la oferta de trans acà en pasto esto es lo que hay, la chica tuvo sus tiempos dorados y ahí rebuscandole tiene lo suyo.
lo malo: ya tiene sus años
lo feo: la actidud de ella, es como si por esa tarifa que le pague me dijera: "ni siquiera mereces quitarme la ropa, tengo amigos que por mucho mas dinero no me piden tanto.......".
Dato curioso: la vieja se dedica a los masajes, de hecho en su "apartamento de lujo" tenía una camilla para sesiones de masaje.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
  • 3184381403
[Imagen: 444b9b8d295507d0b10cea3b4730b958.jpg]

(01-04-2023, 12:41 AM)KUBLAINKAN escribió:
(30-03-2023, 11:14 PM)Tristeano penaldo escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/me-.../18114670/
Esta se hacia llamar SARITA FREXITA.....tiene pésimas reseñas en el foro,,,,tanto en Cali, Medellín y Bogotá...presta pésimo servicio....si es que lo presta...pide pago anticipado y no hace nada si no le das más dinero,,,yo tomé servicio con ella hace como tres años pero fue la peor experiencia,,,,no le gusta que la claven,,,se queja que le duele y pone problema por todo,,,las fotos son muy retocadas es mas gorda de lo que indican las fotos,,,,servicio 1 de 10.

Coincido con usted, esta hp tiene mala fama en todo el pais.  A parte que esas fotos que tiene en la pagina son las mismas que sube hace 7 u 8 años.  No la he catado pero vengo haciendole seguimiento a sus publicaciones y son las mismas del 2015

Archivos adjuntos
.pdf   IMG_20230331_203707[1]-comprimido.pdf (Tamaño: 132.43 KB / Descargas: 570)
Responder
Publicado:

(01-04-2023, 10:59 PM)predator escribió: Shantal

[img] ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [/img]

https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../24273191/

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: moren@, 
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda, lo mejor que tiene]
8) Verga: [como 16 cms]

9) Aseo: [excelente, llegué y se había acabado de bañar]
10) ¿Da besos?: [sí, sólo besitos]
11) Calidad del oral / anal: [bueno, mamada al natural ]
12) Tarifa: $60 pesos el rato

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [motel el viajero, cerca a el terminal]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: opino que esta chica tiene una buena actidud, es calmada, 0 problemas, 0 mañas, puedes dejar tus cosas con confianza que no les va a pasar nada. Le gusta que se lo chupen y también le gusta chupar.  Primero me tuvo de pasivo y luego yo la clavé en cuatro.  Ver esas nalgas es tremendo espectaculo.  Tiene tatuajes.

Lo bueno: tremendo culo, suave, y proporcionado.  buena actitud
lo malo: no tiene tetas y no quizo venirse
lo feo: anunciarse en recepción en el hotel de ella
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../24273191/

Maria Piedad Zarama

[Imagen: 6085d9a00e6af6982c1bad62401bb70f.jpg]

1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 35-38 años]
3) Color de piel: [blanc@, ]
4) Estatura: [como 1.73]
5) Cara: [regular, no se parece a las de la foto : UNA DE DOS, O TIENE MUCHO FILTRO O SON FOTOS MUY ANTIGUAS]
6) Senos: [normales]
7) Cola: [con biopolimeros]
8) Verga: [como 10 cms]

9) Aseo: [ bien, normalito, no olía mal pero tampoco olia a splash ni tenia aspecto de haberse bañado o preparado para el encuentro]
10) ¿Da besos?: [no da besos, ese día del encuentro ( noviembre de 2022)  le pague $70000 por el rato y dijo que por esa tarifa solo incluía la penetrada y nada mas, no hubo picos ni mucho menos besos, es que ni siquiera la ropa se quito sumado a que tampoco me dejo sentar en su cama]
11) Calidad del oral / anal: [oral con condón, malo , por no dejar.. 
12) Tarifa: $70000 pesos el rato

-- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, "apartamento" en avenida colombia
14) ¿Es como las fotos?: [nooooooo].  Es mucho mas robusta que en las fotos, se nota que ya esta bien entrada en sus 30 años y que tantas noches de fiesta y trasnoche le han pasado la cuenta de cobro
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: opino que esta chica a lo mejor tuvo sus dias de gloria 10 o 15 años atras, pero como todo ser humano, la naturaleza masculina siempre se impone sobre cualquier transformación, procedimiento, hormona.  Tiene algo de barriga, debe de cuidarse en la comida si quiere verse bien.  Como les dije arriba, nada mas ingresar a su "apartamento", que en realidad es una habitación fea en medio de un inquilinato donde vive con dos gatos, te pide la plata, te baja el pantalon , aun sin quitartelo ni sentarse en la cama y te hace un oral mecanico y fingido.  Yo le dije que nos tomaramos las cosas con mas calma, que nos sentemos un rato y hablemos, a lo que respondió que por ese tipo de servicio cobraba $200000.

yo solo me quedé en silencio, accedí a hacermelo mamar (con condón), a tocarle esas tetas (suaves) y ya, eso fue todo, me vine en el condón y me largué.
 No me atrajo fisicamente por que ya esta un poco veterana, por ese dinero se consiguen mejores , mas jovenes y mas humildes.

lo bueno: dentro de la oferta de trans acà en pasto esto es lo que hay, la chica tuvo sus tiempos dorados y ahí rebuscandole tiene lo suyo.
lo malo: ya tiene sus años
lo feo: la actidud de ella, es como si por esa tarifa que le pague me dijera: "ni siquiera mereces quitarme la ropa, tengo amigos que por mucho mas dinero no me piden tanto.......".
Dato curioso: la vieja se dedica a los masajes, de hecho en su "apartamento de lujo" tenía una camilla para sesiones de masaje.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
  • 3184381403
[Imagen: 444b9b8d295507d0b10cea3b4730b958.jpg]

(01-04-2023, 12:41 AM)KUBLAINKAN escribió:

Coincido con usted, esta hp tiene mala fama en todo el pais.  A parte que esas fotos que tiene en la pagina son las mismas que sube hace 7 u 8 años.  No la he catado pero vengo haciendole seguimiento a sus publicaciones y son las mismas del 2015

Que bueno saber porq una vez le escribí hace como 2 años me pidió 150 y me pareció mucho y me decido por otra chica y la verdad la pasé mejor, aparte que respondió como de mala pero gracias por sus aportes ojalá el mantenga más activa las reseñas
Catador de trasn
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis14:
  • christian01
Responder
Publicado:

(01-04-2023, 11:56 PM)Luis14 escribió:
(01-04-2023, 10:59 PM)predator escribió:  

Por favor escriban una reseña de cada una aparte hicieron un revoltijo hablando de 3 al mismo tiempo.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 11-04-2023, 05:10 PM por Juanvellzz96.)

Hola soy nuevo estoy probando la dinámica del foro un gusto

He experimentado con chicas tv que he conocido en Facebook todo con cuidado y seguridad, y me gustaría saber si ustedes han citado a esta chica 

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../23556806/

Y también me gustaría saber si conocen otros foros en donde me pueda integrar, gracias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanvellzz96:
  • JhonJR
Responder
Publicado:

Parcero  a ella se la  ve muy rica pero antes del encuentro  te  pide videollamada  y eso da desconfianza  te vaya a tomar un pantallazo para hacer  estorsion o chantajes    entonces lo pone a dudar de ir con ella
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Astaroth:
  • christian01
Responder
Publicado:

Quien ha estado con Brenda 
https://co.mileroticos.com/travestis/bre.../19557394/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-04-2023, 04:24 PM por Historiador.)

Buenos días, quería contarles mi experiencia con Erika Rivas, de verdad la recomiendo, yo pasaba por la plaza del carnaval aunque nunca la había mirado por ese sitio, estaba con sudadera vestida normal y decidí parar y preguntar por su servicio, al verla decidí que suba y vayamos a su apto, el servicio que yo quería era un masaje relajante pero ya estando ahí no pude resistir y me dejé llevar, nunca había tenido experiencia siendo pasivo pero ella me tuvo mucha paciencia, me gustó la experiencia con ella, su servicio es excelente, al igual que su aseo, y su físico, es muy atenta, trata con mucha paciencia a su cliente, tiene apartamento privado en primer piso sin necesidad de portero, por lo cual es muy privado y discreto, ella es versátil y no tiene problema para cambios de rol, lo mejor de todo es su cuerpo y la manera de tratar te hace sentir bien y con ganas de repetir, su tarifa es de 100 mil pero vale cada centavo

(30-03-2023, 11:14 PM)Tristeano penaldo escribió: Soy nuevo en este foro pero conocí a esta chica en Bogotá y su servicio es de lo peor, todo lo que dicen en otros fotos sobre ella es verdad, atiende mal, de mala gana, no se deja penetrar y empieza a tratarte mal, yo la contacté a ella y fuí hasta su sitio de trabajo, el lugar muy fino la verdad, muy cómodo apesar que tocaba pasar por recepción y subir hasta un segundo piso, desde que llegué estaba en un mal plan y pegada al celular, solo se desnudó y me hizo desnudar pero no dejó que la penetre y al decirle que yo pagué el servicio para que ella sea pasiva me dijo que me vaya ya, que salga de su habitación, por no someterme a escándalos mejor salí rápido del sitio, perdí 150 y aparte quedar con esa mala experiencia 
Responder
Publicado:

(15-04-2023, 04:18 PM)Historiador escribió:  

Uy en cambio a mi me parece todo lo contrario parce ese trans me parece muy feo pa mi gusto la cara es resuave muy masculina yo la cate una vez que ninguna contestaba y ya era tarde estaba muy arrecho y fue la única que respondió ademadas que vive en un barrio muy maluco peligroso y la verdad  es muy fea de cara muy masculino y muy flaca para mi gusto y eso que tiene senos  y la verdad cuando llegue repaila quería regresarme y si lo hacia fijo me armaba escandalo, no m funciono medio se me paro y se me bajo pero mejor cogí y me fui

pero eso si fue muy amable en ese tema si se salva.

creo que hablas de la misma Ericka por que yo hablo de ella

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../14455413/
Responder

Posibles temas similares...
 Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella?
Iniciado por Fuego228
149 90779
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso
 trans en Sincelejo
Iniciado por Kevin carrascal
149 90779
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 11:06 PM
Por: Catador_sex
 Travestis en Tunja o Boyacá
Iniciado por Javijim
149 90779
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 05:05 PM
Por: mr.activ89
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:20 PM
Por: Dionisio Velez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear