(Búsqueda Avanzada)
TRANS, TRAVESTIS Y TRANSEXUALES EN PASTO Y NARIÑO
Publicado:

yo un día le escribí y me pedia 60 el rato, 80 la hora.  Estaba ubicada en la unidad residencial torres del cielo.  Este detalle no me gustó por que toca anunciarse en portería y allá en esa unidad viven varios conocidos, por lo que al final me desanimé de ir a visitarla
Responder
Publicado:

Melissa Betancourth está en Pasto:

https://instagram.com/melissa_betancourt...mMyMTA2M2Y=
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-01-2023, 06:06 AM por Grimm.)

(27-11-2022, 01:49 AM)Alaskanmala escribió:
(16-11-2022, 05:08 PM)predator escribió: Juliana/melissa
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la encontré por mileroticos pero casi no se publica
2) Edad: 24-28 años
3) Color de piel: blanc@
4) Estatura: como 1.75. es grande y trozuda
5) Cara: bonita.  Con diseño de sonrisa
6) Senos: normalitos ensiliconados
7) Cola: operada
8) Verga: 17 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente. muy buen olor
10) ¿Da besos?: solo picos.  Da beso negro 
11) Calidad del oral / anal: muy buenas mamadas
12) Tarifa: $70 mil el rato

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: motel los dos amigos/fatima
14) ¿Es como las fotos?: si, aunque tiene algo de barriga.  Para mi no es un problema, pero si ud es de los que les gusta que sean chicas fitness con el abdomen planito ella no es así.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: opino que esta chica es bonita, tiene una dentadura perfecta, llegó muy bien presentada, piel suave, cero barbas o sombras, buen olor.  Tiene que cuidarse con la comida por que si se engorda un solo kilo ya estaría obesa. Chupa muy rico y tiene ese ano apretado.  Solo la tuve de pasiva aunque creo que disfruta mas siendo activa.  hasta el momento no tiene mañas ya que me fuí a duchar y deje mis pertenencias (una flecha y las llaves)en la mesa de noche de la habitacíon y me demoré un buen rato bañandome y no pasó nada
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/jul.../23168626/

Bro ya probaste al Giselle Estrada, necesito info de esa nena

Pana yo he probado a Gisselle 3 veces, la primera fue espectacular y hasta me decia que me quede con ella a dormir, cero mañas y fue en el apartamento de ella por alli en el 2019 de los culos mas deliciosos que habia probado, la segunda y tercera vez fueron ricos pero ya no sentia lo mismo, sentia que ella ya habia perdido el deseo de satisfacer a sus clientes, los 3 encuentros fueron en el mismo año, ahora en 2023 no se si sera mejor o igual que antes.

(27-12-2022, 05:45 PM)Luis14 escribió: Saludos amigos quien tiene razón de esta nena la han cantado
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23878260/

Pana esta trans es de lo mejor que vas a encontrar en la ciudad, yo soy ya conocido de ella y he estado 3 veces con ella, es hermosa fisicamente y no tiene mañas, vete a lo seguro con ella, Angie Londoño es su nombre.

(06-12-2022, 12:07 AM)Astaroth escribió: Saludos paisanos  de casualidad alguien sabe si en pasto hay peluquerías de trans o travestis ?

Pana por la Y de canchala hay una que suelen atender dos trans, la una se hace llamar Madonna y la otra se hace llamar Vaiolet, suelo verlas en el local, pero en muchas ocasiones permanece cerrado o atiende un gay señor.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Grimm:
  • Grimm, Luis14
Responder
Publicado:

(22-01-2023, 05:20 AM)Grimm escribió:

----- Otros Atributos
14) ¿Es como las fotos?: si, aunque tiene algo de barriga.  Para mi no es un problema, pero si ud es de los que les gusta que sean chicas fitness con el abdomen planito ella no es así.
16) Comentario general: opino que esta chica es bonita, tiene una dentadura perfecta, llegó muy bien presentada, piel suave, cero barbas o sombras, buen olor.  Tiene que cuidarse con la comida por que si se engorda un solo kilo ya estaría obesa. Chupa muy rico y tiene ese ano apretado.  Solo la tuve de pasiva aunque creo que disfruta mas siendo activa.  hasta el momento no tiene mañas ya que me fuí a duchar y deje mis pertenencias (una flecha y las llaves)en la mesa de noche de la habitacíon y me demoré un buen rato bañandome y no pasó nada
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/jul.../23168626/

Pana yo he probado a Gisselle 3 veces, la primera fue espectacular y hasta me decia que me quede con ella a dormir, cero mañas y fue en el apartamento de ella por alli en el 2019 de los culos mas deliciosos que habia probado, la segunda y tercera vez fueron ricos pero ya no sentia lo mismo, sentia que ella ya habia perdido el deseo de satisfacer a sus clientes, los 3 encuentros fueron en el mismo año, ahora en 2023 no se si sera mejor o igual que antes.

(27-12-2022, 05:45 PM)Luis14 escribió: Saludos amigos quien tiene razón de esta nena la han cantado

Pana esta trans es de lo mejor que vas a encontrar en la ciudad, yo soy ya conocido de ella y he estado 3 veces con ella, es hermosa fisicamente y no tiene mañas, vete a lo seguro con ella, Angie Londoño es su nombre.

(06-12-2022, 12:07 AM)Astaroth escribió: Saludos paisanos  de casualidad alguien sabe si en pasto hay peluquerías de trans o travestis ?

Pana por la Y de canchala hay una que suelen atender dos trans, la una se hace llamar Madonna y la otra se hace llamar Vaiolet, suelo verlas en el local, pero en muchas ocasiones permanece cerrado o atiende un gay señor.

Que tal mandona y vaiolet  están buenas  ya las has visto?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Astaroth:
  • Luis14
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-01-2023, 02:15 AM por Luis14.)

(23-01-2023, 06:51 PM)Astaroth escribió:
(22-01-2023, 05:20 AM)Grimm escribió:

----- Otros Atributos

Que tal mandona y vaiolet  están buenas  ya las has visto?

Gracias el viernes estuve con Gisel lo mejor como siempre es la segunda vez con ella la pasé rico voy a tomar la palabra vamos a ver si la otra semana voy con angi o thania esa me tiene con ganas
Catador de trasn
Responder
Publicado:

Seria bueno una rezeña de alguno que la haya katado
Responder
Publicado:

(26-01-2023, 12:01 AM)christian01 escribió:

Seria bueno una rezeña de alguno que la haya katado

Personalmente me gustan mas delgadas, se ve que es trozudita.  Pero = el que la pruebe que avise a ver como le va
Responder
Publicado:

Estuve en Pasto jueves y viernes y le vi caminando por ahi a Isabella Unigarro. Está pelirroja y bien mamasita. No tenía tiempo o sino le hubiera escrito para cuadrar algo. No se anuncia pero si se le escribe por Instagram ella copia y más si es plan para ir a prenderlo antes del sexo.
Responder
Publicado:

Parcero como la.ubico a la Isabella unigarro?
Responder
Publicado:

(30-01-2023, 12:38 AM)predator escribió: Parcero como la.ubico a la Isabella unigarro?

En instagram como isabella_unigarro o en facebook también se la encuentra
Responder

Posibles temas similares...
 Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella?
Iniciado por Fuego228
149 90845
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso
 trans en Sincelejo
Iniciado por Kevin carrascal
149 90845
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 11:06 PM
Por: Catador_sex
 Travestis en Tunja o Boyacá
Iniciado por Javijim
149 90845
Ultimo mensaje : 05-12-2024, 05:05 PM
Por: mr.activ89
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 11:20 PM
Por: Dionisio Velez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear