(Búsqueda Avanzada)
Tinder Manizales: Katty
Publicado:
(Última modificación: 31-07-2022, 01:03 AM por bedejed608.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, tinder]
2) Edad: [aprox 33 o casi 35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [no se medir eso]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [operados, medianos]
7) Cola: [pequeña, natural]
8) Verga: [como 12 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [no]
11) Calidad del oral / anal: [malo, con condon]
12) Tarifa: 150 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [apto de ella, por la alcaldia, viven otros homosexuales]
14) ¿Es como las fotos?: [NO]
15) Calificación final: 4 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: tinder, no pongo numero porque no se publica y no voy a voleteerala pero es una de las pocas en manizales en esa app

pues si ñeritos q me fui a manizales a hacer una vuelta y estaba sin plata pero yeve el celu con tinder.

el secreto es ponerlo en modo no binarios y le aparece a uno reguero de locas maricas y travas de close pero me encontre con esta trava caliente q pa q aguanta

tin matcheamos y de una me sale con el cuento ese marica q ella esta buscando amigos y relacion y no se q mas mierda, le pedi el wasap

empece a tirarle mas duro y de una me dijo por nota de vos q a doscientos, cuadre el guevo en 150 lukas y pal motel

la cara mucho fotoshoc y no tiene culo, la tuve de pasiva, claro porq soy varon y cristiano

pues bueno, vive por la alcaldia en el centro, entocnes no problem pa encontrar parqueadero de la moto, llegue al sitio, es un segundo piso, feito, vive con otros maricas, olor a boxer o a yerba no se

entramos a la habitacion y me pidio por adelantado, empece a quitarme la ropa y me lo fue mamando con afan y con condon, no me gusto ni se me paro

asi y todo me sale con el cuento q ella no tiene porq hacer eso, q ella es webcammer e influencer y q le llueve la plata, pero ahi estaba medio travada y chupandolo, pura diva top cotizada Big Grin

estoy tomando full finasterida entonces el amigo casi no responde asi q le dije mami te lo chupo? me dijo q se esitaba y q le hacia de activa y yo me empute porq soy varon

la puse en cuatro y a darle por el asterisco, no cogio el celular pero no la vi implicada, la saque me hise la paja y queria venirme en la cara pero no me dejo, se fue al baño

me vine en el cubrecama y movi las cobijas pa que no viera Tongue

fui a buscarla al baño y le dije mor cuanto me cobras por hacerte pipi? Me miro todo rayado y cerro el baño de un portaso,

nada me cambie y me fui y en la sala ya habia un viejo con una maleta de rapi tendero esperando y antes me pregunta y que tal el servicio primo?

bobo hijueputa me fui, plata y polvo perdido Dodgy

cero recomendada por si la ven publicada en mileroticos

lean la biblia

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder

Posibles temas similares...
 Mexicana en manizales ,
Iniciado por Pato02
0 3647
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:01 AM
Por: Pato02
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:03 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:02 AM
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 04:02 AM
 Isabella Manizales
Iniciado por Jacomeloxxxo
0 3647
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 12:22 AM
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 03:10 PM
Por: esteba
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:32 AM
Por: Fierrogonzalez
 Reseña Samy Manizales
Iniciado por Boedo
0 3647
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:27 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:26 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear