Se han cruzado a trans en la calle? |
Buenas noches hermanos de catadas, hoy quiero abrir un tema que ha estado rondandome en la cabeza ultimamente.
Ya llevo un par de año en este mundo de las trans y por suerte me ha ido bien en todas las ocasiones, por lo general contrato a las chicas que no están permanentemente en mi ciudad, sino las que vienen de paso, todo esto pensando que así tengo menos posibilidades de encontrarme con una cuando vaya caminando cualquier día. Por eso mismo quisiera preguntarles si alguna vez se han cruzado en la calle con una trans que hayan catado previamente, cómo reaccionaron?, te reconoció?, alguna te ha boleteado o te ha hecho pasar pena en la calle?, cómo reaccionar si vas con tu novia/esposa/amiga y te topas con una trans con la que ya estuviste? Sé que suena a tema de novato pero estoy seguro que mas de uno tendrá esa inquietud y tambien algunos que ya deben tener kilometraje en esto de las trans, así que se agradecen sus experiencias, un saludo.
Cordiales saludos caballero catador, ¿cómo estás?
A principios del presente año había visto a una tomando, pero no me había visto. Un mes después la había visitado (ya he tomado su servicio múltiples veces) y le dije que la había visto, pero ella simplemente me había dicho que "si veo a un cliente en la calle, no lo saludo al menos que él lo haga; ya sabes, por temas de discreción" Pero sí me ha pasado que estando en el centro de mi ciudad, a veces se ven a chicas transexuales deambulando o hablando con una persona, se lo quedan mirando a uno caminando y a veces lanzan piropos "Adiós amor. A donde quiera lo acompaño" Jajajajaja. No es que yo sea el más pinta, pero me ha sucedido. De hecho, la última vez que esa trans que me había piropeado, yo pasé la esquina y mi mente "Uyuyuy maestro, estaba más buena que pan recién sacado del horno" jajaja. Gracias por leer.
(08-09-2024, 02:29 PM)Herbert escribió: Cordiales saludos caballero catador, ¿cómo estás? Buenas tardes viejo Herbert, muy profesional de parte de esa trans, me gustaría pensar que todas son así de cuidadosas con ese tema para evitar momentos incómodos por la calle. Lo de los piropos desde lejos ya es algo mas manejable jajajaj, saludos hermano. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 10:15 PM
Por: predator |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ojo con esta ladrona. https://co.mileroticos.com/travestis/soy-la-trans-de-tus-suenos
Iniciado por Fierrogonzalez 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Por: themiguel269 |
|||||
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso |
|||||
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 03:57 AM
Por: Kevin carrascal |
|||||