(Búsqueda Avanzada)
Respondo: ¿Cómo es tener sexo con una travesti?
Publicado:
(Última modificación: 15-09-2022, 11:45 PM por RocketRider4U.)

Al igual que tener sexo con mujeres, todo depende de la persona que te brindará el servicio; con esto me refiero a detalles como la apariencia física de la chica transgénero, su nivel de feminidad, su personalidad, la calidad en su forma de atender, su higiene, su don de gentes, su buena o mala energía, e incluso, cuando buscas un disfrute menos "hétero", el tamaño y aspecto de su pene. También la presentación y limpieza del lugar de encuentro tienen importante influencia. La primera impresión que te lleves de la trans puede ser decisiva para que tu experiencia sea aceptable, espectacular o desastrosa (incluso hasta llegar al punto de que no se te pare y termines abandonando la "faena" en menos de media hora, así te toque pagar como si fuera la hora full). De hecho, la calidad en la atención recibida puede variar según el estado de ánimo que tenga la trans en su momento.

Contándoles mi recorrido, he estado con 7 chicas trans diferentes (repetí con un par de ellas); con 4 de ellas me fue muy bien, con una la primera vez fue chévere y la segunda regular tirando a mala y con las 2 restantes, preciso las menos femeninas y bonitas, me fue pésimo.
  • Mi primer encuentro tuvo una interacción muy heterosexual de mi parte; cero besos, pero en general positiva y placentera.
  • En mi segundo encuentro me animé a besarme como loco con la chica (pese a no lucir muy femenina) y creo que quedó casi enamorada de mí.
  • El tercero me tocó con una mamasota divina de Bucaramanga, excelente masajista y muy servicial.
  • En el cuarto encuentro me atreví a dejarme penetrar (la chica me dio un masaje de espaldas y me preguntó "¿Te lo puedo meter?"). La verdad, se sintió delicioso, a pesar de la pésima atención previa, pues la chica tenía un pene muy provocativo y de tamaño adecuado (ese día perdí la virginidad rectal, por así decirlo).
  • En el quinto encuentro por primera vez le chupé la verga a una travesti y me fascinó la experiencia, porque, además de ser una trans hermosísima (95% femenina), haberme atendido superbién, oler delicioso y tener una higiene impecable, su pene tiene un aspecto hermoso y provocativo; cuando me penetró me dolió un poco y no aguanté mucho sus embestidas.
  • En mi sexto encuentro tuve la más deliciosa sensación como pasivo; la chica tiene una cara preciosa, me hizo entrar en calor con su gran amabilidad, su cultura y un masaje digno de una profesional, para después volverme loco de placer mientras su pene entraba y salía de mi ano. Por si fuera poco, me dio un beso negro que casi me hace llorar de la dicha.
  • Mi séptima experiencia fue con la misma chica con la que tuve la quinta.
  • Las 2 experiencias restantes me desalentaron bastante, quitándome las ganas de repetir futuros encuentros; la última fue un desastre, casi como un atraco, porque me encontré con una tipa desatenta, mentirosa, burletera, antipática y estafadora.
En ninguno de mis encuentros recibí eyaculación directa sobre mi cuerpo; en 2 de ellos las chicas se vinieron dentro del preservativo al penetrarme; la otra me pidió que le introdujera un dedo entre su hermoso culo mientras se masturbaba, hasta que eyaculó.

Algo fundamental a tener en cuenta es definir qué clase de experiencia quieres tener con una mujer transgénero y recién ahí realizar la búsqueda de perfiles que concuerden con lo que deseas, porque estamos ante seres humanos con diferentes mentalidades, temperamentos, conductas e incluso métodos muy singulares al ofrecer sus servicios sexuales.

Hay hombres que solo buscan sexo alocado y salvaje, sin mayor conexión emocional, prefiriendo mantener el rol dominante, sin experimentar el rol pasivo ni desear que la chica vulnere su masculinidad ni su retaguardia. A veces eligen para ello chicas trans, sin importar que no sean bellas pero sí cumplidoras sexualmente y con un culo agradable a la vista.
Habemos otros hombres en busca de una experiencia más completa, que involucre algo de "noviazgo", con besos, caricias y un preámbulo medio romántico. Unos eligen solo el rol activo, mientras otros queremos el paquete completo, que implica dar y recibir sexo oral y anal en iguales proporciones.

Mi recomendación final es que indaguen muy bien con qué clase de chica transgénero se van a meter, para de este modo reducir riesgos, peligros y decepciones. Por fortuna existe esta comunidad, en la que podemos encontrar valiosas reseñas hechas por integrantes que participan con frecuencia; aunque por alguna de esas reseñas me confié y desembocó en el desastre que significó mi última incursión sexual con una de estas mujeres, pero eso no es culpa de quien la referenció positivamente.

Feliz juernes, respetados translovers.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • Paulo Tangarife
Responder

Posibles temas similares...
 Tengo sexo con mi tío.
Iniciado por ChupoEnCarro
0 2264
Ultimo mensaje : 28-08-2024, 05:45 PM
Por: predator
Ultimo mensaje : 08-07-2024, 10:06 PM
Por: VELozferoz
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 05:28 PM
Por: JuansitoZuis
Ultimo mensaje : 15-05-2023, 11:30 PM
Por: KUBLAINKAN
Ultimo mensaje : 15-09-2022, 06:55 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 12-09-2022, 06:27 PM
Por: Cata1978
 Alguien como está trans en Manizales
Iniciado por Sebas188
0 2264
Ultimo mensaje : 27-06-2021, 10:43 AM
Por: Caliescali

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear