(Búsqueda Avanzada)
Reseña Trans Nicol en Manizales (3219830009)
#1
Publicado:

Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con Nicol en Manizales hace poco. Aunque es de las trans que viaja por todo el pais, por lo que veo (Estafando clientes eso si)

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 45 años aproximadamente
3) Color de piel: Trigeña
4) Estatura: Aprox. 1.68 
5) Cara: Fea (Retocada en las fotos) 
6) Senos: Grandes, (operados pero ya caidos)
7) Cola: Creo que grande 
8) Verga: Pequeña (nunca la vi erecta eso si)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Normal.
10) Tatuajes: unos cuantos
11) ¿Da besos?: no, super cortante, cero trato de novios
12) Calidad del oral: regular, con condón
13) Tarifa: $100000 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento en la Rambla, (lugar discreto)
15) ¿Es como las fotos?: Si, aunque las fotos estan muy retocadas, en su rostro mas que todo.
16) Calificación final: 2 de 10 
17) Comentario general: 
De las peores experiencias que he tenido con las trans, desde que uno llega la vieja empieza a imponer condiciones, refastidiosa, dijo que el servicio valia 100 y despues queriendo pedir mas, eso si que pago por adelantado (casi siempre sale siendo una porqueria el servicio cuando se les paga por adelantado), pegada del hp celular, chupaba 1 minuto y paraba a responder, que cuadrese de esta forma, que asi no, que hagame usted asi, como si el servicio fuera para ella, muy fastidiosa esta trans, ademas le dije que era 100% activo y cada que podia me metia un dedo en el culo, le decia que no me gustaba pero poco le importaba, me lo chupo un rato y cuando le dije que la iba a penetrar se hizo la marica, que no que espere que todavia no, y le note que estaba desesperada por hacerme venir asi, entonces a la final dije que hijueputas aqui ya no hubo nada bueno, se perdio esta plata,me concentre en venirme y pues obviamente era en el condon porque que mas se espera de un servicio de esos, cuando acabe me pidio es que 50 mas de propina la descarada, como le dije que no, se estaba poniendo como escandalosa y pues por evitar problemas y escandalos le di 20 pesos mas con el dolor en el alma
El encuentro fue hace unos dias pero por lo que veo en el anuncio va estar mas dias, asi que ojo señores no desperdicien la plata ahi.

Link
https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../18665001/
https://co.mileroticos.com/travestis/pro...cha/101019
https://co.mileroticos.com/travestis/pro...s/9017819/
 Archivos adjuntos

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • Huracan
Responder
#2
Publicado:

Amigo me pasó lo mismo con la diferencia que no me pidió propina. aparte la chica como que no se había bañado yo la cate en tulua es un robo completo
Responder
#3
Publicado:

Amigos, le comento q a mi me paso lo mismo, fue el Miércoles de esta semana, es una lastima ☹ solo quería hacerme venir rápido, pero no se quito la ropa, lastima no Haber sabido antes de perder esa $$$$$$
Responder
#4
Publicado:

A mí me pareció muy buena la experiencia, la nena es muy activa, casi no recibe, me parece que tiene cara bonita buenas tetas, bien cuerpo, una shemale completa. Tiene un Chimbo grande. Eso sí es un poquito relojera pero la experiencia fue buena
Responder
#5
Publicado:

Yo había leído reseñas que no hablaban bien de esa nena, creo que están en el de Bogotá, si las encuentro las pego
Responder
#6
Publicado:

Vea muchachos, encontré la reseña de Nicol
https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...ight=nicol
Responder
#7
Publicado:

esa trans tiene mas Photoshop no se la verdad no me parece tan bonita como dicen la verdad mas de 100k la hora no le pagaría.
Responder
#8
Publicado:

(25-01-2022, 11:13 PM)Jhonsmithw escribió: A mí me pareció muy buena la experiencia, la nena es muy activa, casi no recibe, me parece que tiene cara bonita buenas tetas, bien cuerpo, una shemale completa. Tiene un Chimbo grande. Eso sí es un poquito relojera pero la experiencia fue buena

Cual chimbo grande y se las pica de activa no le mide más de 15 cm
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:38 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 02:57 AM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : 14-03-2024, 11:38 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:04 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 07:46 PM
Por: sam76
 Reseña-3158729395 -Tunja
Iniciado por Otelo8564
7 7393
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 05:57 PM
Por: Otelo8564
Ultimo mensaje : 30-01-2024, 07:46 AM
Por: Derrick10
Ultimo mensaje : 30-01-2024, 07:39 AM
Por: Derrick10
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:55 PM
Por: Nicko
 Nicol Escarate
Iniciado por optimus30
7 7393
Ultimo mensaje : 19-01-2024, 11:56 PM
Por: ManuelT



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear