RESEÑA SAMANTA ABDUL/ABDUL Manizales |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 24 años 3) Color de piel: Morena 4) Estatura: 1,70 Aprox 5) Cara: bonita, muy decente 6) Senos: pequeños hormonizados 7) Cola: Operada 8) Verga: Como 17-18 erecta ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) ¿Da besos?: Si, muy ricos. Depronto también porque le guste 11) Calidad del oral / anal: oral natural excelente. Anal con condon 12) Tarifa: 70.000 media hora /120 una hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio:Habitación por el centro Club Manizales 14) ¿Es como las fotos?: en las fotos tiene mucho filtro sin embargo conserva la misma figura, y curvas 15) Calificación final: 10/10 16) Comentario general: me estaba tomando unas polas en el centro, estaba desde hace rato con ganas de catar algo bueno pero en manizales está difícil últimamente solo salen las mismas y no se ven apetecibles. Me dio por entrar y vi dos perfiles nuevos en Mileróticos,La contacté me respondió al instante, para mi sorpresa estaba ubicado a unas cuantas cuadras de donde yo estaba entonces buena señal, acabé la cerveza y fui al lugar, me abrió ella y subí. Tenía el mismo vestidito de las fotos. De una le vi ese culote haciéndole forma al vestido, unos labios gruesos y ojos azules. Conversamos todo muy formal y agradable, entré al baño y luego entré al cuarto. Le dije que tomaría el servicio de media hora. Me dijo que me quitara todo (mientras todo eso ya nos habíamos besado y manoseado un poco) también le había chupado esos pezones cafés un poquito. Se arrodilló y yo ya estaba erecto, comenzó a chuparmelo muy deliciosamente, con muchas ganas se notaba que lo disfrutaba, me miraba con esos ojos azules y con más ganas yo le follaba la boca,. Después de un rato me preguntó que si me gustaba chuparlo. Le dije que an ella si pero con condon. Me tenía muy excitado. Se puso el condon tenía una buena verga y se la empecé a chupar. Después de un momento me excite mucho y le dije que se pusiera en 4, me obedeció. Y la penetre un buen rato gemía muy rico y nunca me había comido una culo operado. Paramos y siguió chupandomelo mientras yo la masturbaba y le manoseaba ese culote. Ella se excito mucho y terminó viniendose, mientras seguía chupandome. Luego la puse frente al espejo y la volví a empotrar como buena perra Pereirana aguantadora (me dijo que era de allá) me dijo que solo por ser yo quería mi leche en su boca (al parecer le guste porque hasta duramos más de media hora ) me quité el condon ella se arrodilló y deje venir toda la leche en su boca mientras me lo succionaba. Muy formal, aguantadora, aseada y amable. Excelente servicio 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24909524/ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:51 PM
Por: Fierrogonzalez |
|||||
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:01 AM
Por: Pato02 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:03 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:02 AM
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 04:02 AM
|||||
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 12:22 AM
|||||
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 03:10 PM
Por: esteba |
|||||
Reseña: está no es la del anuncio no es ni parecida mucho ojo https://co.mileroticos.
Iniciado por Fierrogonzalez 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
|||||
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:32 AM
|||||
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |