(Búsqueda Avanzada)
Reseña Paola (3153688611) ARMENIA
#1
Publicado:

PAOLA (VENECA) ME FUE BIEN LA VERDAD CON GANAS DE REPETIR  Angel

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 24 años aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña 
4) Estatura: Aprox. 1.80 es alta 
5) Cara: linda , femenina la verdad como en las fotos
6) Senos: Muy Grandes, (operados)
7) Cola: Grande redondo
8) Verga: buena verga, no se para duro pero puede ser porque hacia poco se había venido o algo (Con bello púbico)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal, ni muy descuidado ni full 
10) Tatuajes: Varios (muchos)
11) ¿Da besos?: si, a mi me dio y bastantes
12) Calidad del oral: sin condón y rico 
13) Tarifa: 60 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: por el barrio las américas, la verdad super discreto es en la parte de atrás de un barrio, apenas llegue abrió y pa´ entro. 
15) ¿Es como las fotos?: SI, Ella trasmite por Cam y es tal cual
16) Calificación final: 8 de 10 
17) Comentario general: 

* La verdad todo empezó porque viajaba por tema de trabajo a la ciudad de armenia, andaba un poco arrecho y con ganas de comer, sabia que terminaba de trabajar a eso del medio día entonces aproveche para empezar a buscar en la mañana que hacer, entre en grindr como pa´ saber que había, no había si no patos entonces toco recurrir a la vieja y confiable pagina.

* busque primero es scort pero no encontré nada bueno, ya en trans vi la publicación y la contante, la verdad la atención fue rápida, le escribí al WhatsApp con todas las protecciones posibles desde la sim clandestina para ser lo mas cauteloso posible, me dijo que valía 60 la hora , me pareció buen precio tire el aventón, le dije que si que donde caía o que como era, me dijo que podía a eso de las 12:30m, no le vi problema ps faltaba como una hora y yo salía de trabajar a las 12 entonces me quedo apenas.

*Se llego el momento, a eso de las 12:20m empezó a escribirme que si ya iba, yo llegue a la esquina de un ARA, ahí empaque todo bien guardado en el maletín pues trato de ser bien prevenido, me dijo que subiera por una destapada como para volver a salir a la avenida, como les digo era atrás de una avenida, al llegar a la esquina abrieron una puerta, entre y me recibió en babydoll muy muy sexy.

*bueno ya adentro me recibió de beso en la boca, me saludo (allí me di cuenta que era venezolana) la voz es un poco ronca notablemente fingida, es muy alta pues yo le quedaba un poco bajo pero horizontalmente eso ya no se iba a notar, vive en esa casa y alli mismo trasmite como webcamer, en una habitación trasmite y en la otra duerme, me llevó a la donde duerme y nos empezamos a besar, nos desnudamos, estaba que le chupaba ese pene, los besamos mucho, ella en todo momento trato de complacer lo que le pedía, eso me gusto bastante, yo andaba muy arrecho, ya desnudos me lo chupo sin condón y muy rico, se lo empecé a mamar y estaba pequeño pero empezó a crecer bastante pero muy blando, a mi no me molesto me gusto pues no soy muy pasivo, me gusta mas ser activo, olvide que antes de desnudarnos me pidió los 60 yo no tuve problema, se lubrico y se aplico crema y se lo metí, le di muy rico, la tetas le encanta que se las toquen , yo estaba al borde de venirme y ahí frene y se lo chupe hasta que se vino y ahí yo me pare y se lo eche en los senos, la verdad fue muy rico y se las recomiendo, estoy pensando en repetir apenas vuelva a armenia. 

*https://co.mileroticos.com/travestis/soy-sexy-complaciente-y-dispuesta-a-cumplir-tus-fantacias-sexuales/21017804/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de stevan_mcclane:
  • DonChimbo
Responder
#2
Publicado:

Parcero chimba de aporte, vivo bastante cerca de la trava, y la verdad aguanta su pipiseada, me voy a animar para llegarle a tremendo caballo. Gracias mi fafá
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonChimbo:
  • stevan_mcclane
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-03-2024, 11:38 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 07:46 PM
Por: sam76
 Reseña-3158729395 -Tunja
Iniciado por Otelo8564
1 3289
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 05:57 PM
Por: Otelo8564
Ultimo mensaje : 30-01-2024, 07:39 AM
Por: Derrick10
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:55 PM
Por: Nicko
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:34 AM
Por: Consul
Ultimo mensaje : 11-12-2023, 09:23 PM
Por: Javijim
 Reseña Isabella 3207846811
Iniciado por Boedo
1 3289
Ultimo mensaje : 26-11-2023, 05:44 AM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 27-10-2023, 04:20 PM
Por: Alex
Ultimo mensaje : 21-09-2023, 11:19 AM
Por: Catador.21



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear