(Búsqueda Avanzada)
Reseña katheryn greys Manizales- Caldas
#1
Publicado:

Atributos Físicos y Generales 
La chica que voy a hablar se llama katheryn greys. Manizales-Caldas

1) Estilo de trabajo: [independiente, apartamento en el barrio la rambla.
2) Edad: [aprox 22 a 25 años
3) Color de piel: [moren@, trigueñ@
4) Estatura: [como 1.60-1.65
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños hormonizados
7) Cola: [grande
8) Verga: [como 18 a 20 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente
10) ¿Da besos?: [No le pedí por lo que no sabria
11) Calidad del oral / anal: [oral excelente te lo hace al natural dependiendo de tu aseo.
12) Tarifa: 70000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] en apartamento en el barrio la rambla
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: opino que...

Que está chica es como se anuncia en la fotos muy linda de cara, chiquita y delgada muy amable en el trato y lo mamá delicioso yo no me atrevi a penetrarla ya que es la primera vez que visito una chica trans, pero definitivamente me estaba poniendo muy caliente que le quería mamar esa verga delgadita y deliciosa que se le veía. Nuevamente se encuentra en Manizales y esta vez si le quiero repetir y tal vez hasta me la coja ya que es hermosa.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-te-doy-un-delicioso-sexo-oral-profundo-beso-negro-trios-orgias/20475389/
tel. 3145435963
https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-te-doy-un-delicioso-sexo-oral-profundo-beso-negro-trios-orgias/20475389/
[Imagen: cadf3d0af18bb0bb1daabd93ee4a4000.jpg]
[Imagen: 8eca921311992e688df475e55de5c131.jpg]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Homero14:
  • Paulo Tangarife, RocketRider4U
Responder
#2
Publicado:

(03-05-2021, 05:31 AM)Homero14 escribió: Estuve con ella en Pereira y es hermosísima. Fácilmente una de las chicas trans más lindas del país (creo que es caleña); de esas que ve uno en la calle y pasa por completo como mujer, toda una mamacita.

Mucho más linda y juvenil en persona que en fotos, con una piel canela preciosa, incluso sin maquillaje. A excepción de su pene hermoso, no tiene nada más de masculino en su aspecto físico. Su actitud es muy complaciente, cálida, comprensiva e implicada. Esos labios súper carnosos son deliciosos, tanto besando como haciendo sexo oral.

Me casaría dichoso con una hermosura como ella. Probé prácticamente cada parte de su anatomía.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TurboLover2021:
  • Huracan, Paulo Tangarife
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 13-07-2021, 10:25 PM por Paulo Tangarife.)

(03-05-2021, 05:31 AM)Homero14 escribió: Atributos Físicos y Generales 
La chica que voy a hablar se llama katheryn greys. Manizales-Caldas

1) Estilo de trabajo: [independiente, apartamento en el barrio la rambla.
2) Edad: [aprox 22 a 25 años
3) Color de piel: [moren@, trigueñ@
4) Estatura: [como 1.60-1.65
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños hormonizados
7) Cola: [grande
8) Verga: [como 18 a 20 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente
10) ¿Da besos?: [No le pedí por lo que no sabria
11) Calidad del oral / anal: [oral excelente te lo hace al natural dependiendo de tu aseo.
12) Tarifa: 70000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] en apartamento en el barrio la rambla
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: opino que...

Que está chica es como se anuncia en la fotos muy linda de cara, chiquita y delgada muy amable en el trato y lo mamá delicioso yo no me atrevi a penetrarla ya que es la primera vez que visito una chica trans, pero definitivamente me estaba poniendo muy caliente que le quería mamar esa verga delgadita y deliciosa que se le veía. Nuevamente se encuentra en Manizales y esta vez si le quiero repetir y tal vez hasta me la coja ya que es hermosa.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-te-doy-un-delicioso-sexo-oral-profundo-beso-negro-trios-orgias/20475389/
tel. 3145435963
https://co.mileroticos.com/travestis/ven-y-te-doy-un-delicioso-sexo-oral-profundo-beso-negro-trios-orgias/20475389/
[Imagen: cadf3d0af18bb0bb1daabd93ee4a4000.jpg]
[Imagen: 8eca921311992e688df475e55de5c131.jpg]
Pero mijo como no le va a dar verga a esta trans tan rica, yo la cate hace 15 días y todavía me acuerdo la señora culiada que le pegué, es de la trans más complacientes y sexuales que me han tocado. No pone peros a nada y cumple todas tus fantasías. Pasen por mi twitter y se deleitan viendo brincar a esta mamasita (catadormanilaPT). Lo mejor de lo.mejor el.servicio con esta trans espero que nos visite seguido porque vale cada maldito centavo la.culiada con esta trans.

(22-05-2021, 03:24 AM)TurboLover2021 escribió:
(03-05-2021, 05:31 AM)Homero14 escribió: Estuve con ella en Pereira y es hermosísima. Fácilmente una de las chicas trans más lindas del país (creo que es caleña); de esas que ve uno en la calle y pasa por completo como mujer, toda una mamacita.

Mucho más linda y juvenil en persona que en fotos, con una piel canela preciosa, incluso sin maquillaje. A excepción de su pene hermoso, no tiene nada más de masculino en su aspecto físico. Su actitud es muy complaciente, cálida, comprensiva e implicada. Esos labios súper carnosos son deliciosos, tanto besando como haciendo sexo oral.

Me casaría dichoso con una hermosura como ella. Probé prácticamente cada parte de su anatomía.

Toda la razón mi hermano ue trans tan femenina por Dios, y esa boquita que tiene con esos labios tan carnosos pegada de la verga es lo.mejor. además limpiecita y oliendo rico por todo lado. De lo mejor que nos ha visitado. Ojalá otras trans aprendan que dar un buen servicio  esta mucho más or encima que cualquier  culo y tetas grandes y operadas. Sino una actitud complaciente y sexual. Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • RocketRider4U
Responder
#4
Publicado:

Buenas noches.

Yo también estuve con esa pelada y de verdad que sin palabras. Es una preciosidad completa. No sabe uno por dónde empezar; el pelo es hermoso, tiene una piel divina, buen culito, bonita sonrisa, es preciosa de rostro, las teticas son pequeñitas, pero femeninas a morir, las uñas bien arregladitas... Mejor dicho, le disfruté todo lo que ofrece, sin límites. La higiene personal impecable, ella huele muy rico. El sitio donde me atendió en Pereira sí bastante precario de aseo, pero ella hace que ese detalle pase a un segundo plano.

Me gustó tanto, que cuando me hizo pasar la saludé de beso en la mejilla (también al despedirme) y desde ahí ya se me paró. Ya después en la relación le besé varias veces esa bocota deliciosa y la sentí en mi verga. Uno con una chica trans, al menos en mi caso, está dispuesto a probar hasta lo que una mujer no puede ofrecer; yo me despojé de todo tabú y la pasé muy bien con esa morenaza divina, hasta le volié lengua por ese culo de ensueño. El pene también me encantó y no me privé de disfrutarlo.

Por lo demás, me pareció atenta, amistosa, simpática, conversadora y dispuesta a hacer prácticamente todo lo que uno le pida. Un detalle a resaltar: al terminar el servicio fui a ducharme y cuando regresé a vestirme comprobé también que es súper honrada y confiable. Yo conversé bastante con ella antes del encuentro.

Ojalá regrese a Manizales esa ricura de mujer.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • Huracan, Paulo Tangarife
Responder
#5
Publicado:

el link que pusieron no sirve, dejen un link nuevo o el telefono de contacto. la voy a probar este fin de semana

gracias
Responder
#6
Publicado:

(28-07-2021, 08:25 PM)pe22cm escribió: el link que pusieron no sirve, dejen un link nuevo o el telefono de contacto. la voy a probar este fin de semana

gracias

Esa hermosura creo que se encuentra en Cali en este momento.

Sería cuestión de que la busque por Mileróticos o por distintas.net donde también tiene su perfil y datos de contacto.
Responder
#7
Publicado:

Que tal warrios....ayer probe a esta mamasita de k. Grey, me atendio en la rambla y todo lo q dice de ella es totalmente cierto, es super recomendada, es una chi.ba de morena, es delgada, de buena pierna, bonita, se deja dar en todas las posiciones, no pone problema, gime rico, las tetas son hermosas, y tiene una verga deliciosa, delgada, larga, se para sin problema, se la deja tocar,apretar, morder, pajear, esta hembra es una chima, van a la fija y no se les pierde ni les pasa nada, vale cada peso q les cobre, vale 100 la hora, pero la disfrutan todo, y ese anito es hermoso....
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Curiosotrans1234:
  • Juanor, RocketRider4U
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:38 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:04 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 07:46 PM
Por: sam76
 Reseña-3158729395 -Tunja
Iniciado por Otelo8564
6 8196
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 05:57 PM
Por: Otelo8564
Ultimo mensaje : 30-01-2024, 07:39 AM
Por: Derrick10
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:55 PM
Por: Nicko
 Zara Giraldo Manizales
Iniciado por Corey
6 8196
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 07:28 PM
Por: Corey
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:34 AM
Por: Consul
 Manizales orgias
Iniciado por JcrB
6 8196
Ultimo mensaje : 12-12-2023, 09:06 PM
Por: JcrB
Ultimo mensaje : 11-12-2023, 09:23 PM
Por: Javijim



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear