(Búsqueda Avanzada)
Reseña Juliana (3208004367) Manizales
#1
Publicado:

Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con Juliana  Barranquillera  en la ciudad de Manizales.

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 37 años aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Aprox. 1.70
5) Cara: Fea. Rasgos muy masculinos
6) Senos: Grandes, (operados)
7) Cola: Relativamente grande
8) Verga: Pequeña (Con bello púbico)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Regular
10) Tatuajes: Varios
11) ¿Da besos?: No. Muy esquiba
12) Calidad del oral: con condón y casi que rogándole. Pésimo
13) Tarifa: 100. 000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Barrio la rambla
15) ¿Es como las fotos?: No, esas fotos están muy retocadas, que trans tan fea y mal presentada. El cuerpo no está mal pero con esa cara y esa actitud de mierda tachada
16) Calificación final: 3 de 10 
17) Comentario general: 
Señores llegue al apartamento de la rambla, donde se hospedan casi todas las trans que vienen de paso, cuando me abrio la trans, le vi buen cuerpo pero la cara no convenció. Igual pase y dije que hijuemadres depronto no es la más linda pero depronto es un catre culiando, pero que gran error. Primero pidió la plata por adelantado. Tras lo fea que es presta un servicio malísimo, besos no da tampoco es que provoquen mucho con ella. No lo chupa al natural como otras  trans y con el condón no le pone ni chimba de ganas prácticamente ahí que moverle esa cabeza a la fuerza que gonorrea desespero y es de las que va pidiendo regalitos por cualquier chimbada que haga nonono hace tiempo no recibía un servicio tan malo en la ciudad. Como pude me puse erecto pensando en quién sabe quién porque está trans no sé preocupa por excitar en lo más mínimo. Se la.meti en cuatro y a los 3 minutos me la saco y empezó a pajerame para que me le viniera ya Afanada como Ella sola. Le empecé a insinuar venirme en la boca o aunque sea en las tetas, me dejó supuestamente en las tetas y pidiendo el regalito que llama la descarada, y cuando me iba a empezar a venir se corrió la hp. Para que no le cayera nada. Un fraude total esta trans. Me vestí y me.pidio la propina por las tetas donde nunca me vine, se la di a regañadientes pero uno por evitar problemas lo peor es que quería quién sabe cuánto más porque se le noto la rabia. Señores eviten de verdad esté mal momento con esta trans fea como un putas y pésimo servicio. Ojalá se largué rápido y por acá no vuelva. Espero no caigan mis colegas. Abrazos


Link
https://co.mileroticos.com/travestis/ind.../19270309/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • charliepurpu, Huracan, PereiraCitizen, RocketRider4U
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 08-11-2021, 02:35 AM por Warkdiego.)

Don Pablo cómo vamos.Una pregunta fuera del tema, recomiendas en manizales las trans que se paran por un lado de la gobernación? 
y otra cosita, que pasó con tu cuenta de Twitter jaja

(08-11-2021, 02:35 AM)Warkdiego escribió: Don Paolo cómo vamos.Una pregunta fuera del tema, recomiendas en manizales las trans que se paran por un lado de la gobernación? 
y otra cosita, que pasó con tu cuenta de Twitter jaja
Responder
#3
Publicado:

(07-11-2021, 10:27 PM)Paulo Tangarife escribió: Muchas gracias por el aporte, menos mal, hace poco casi que me le apunto acá en Pereira, pero que bueno saber.
Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con Juliana  Barranquillera  en la ciudad de Manizales.

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 37 años aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Aprox. 1.70
5) Cara: Fea. Rasgos muy masculinos
6) Senos: Grandes, (operados)
7) Cola: Relativamente grande
8) Verga: Pequeña (Con bello púbico)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Regular
10) Tatuajes: Varios
11) ¿Da besos?: No. Muy esquiba
12) Calidad del oral: con condón y casi que rogándole. Pésimo
13) Tarifa: 100. 000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Barrio la rambla
15) ¿Es como las fotos?: No, esas fotos están muy retocadas, que trans tan fea y mal presentada. El cuerpo no está mal pero con esa cara y esa actitud de mierda tachada
16) Calificación final: 3 de 10 
17) Comentario general: 
Señores llegue al apartamento de la rambla, donde se hospedan casi todas las trans que vienen de paso, cuando me abrio la trans, le vi buen cuerpo pero la cara no convenció. Igual pase y dije que hijuemadres depronto no es la más linda pero depronto es un catre culiando, pero que gran error. Primero pidió la plata por adelantado. Tras lo fea que es presta un servicio malísimo, besos no da tampoco es que provoquen mucho con ella. No lo chupa al natural como otras  trans y con el condón no le pone ni chimba de ganas prácticamente ahí que moverle esa cabeza a la fuerza que gonorrea desespero y es de las que va pidiendo regalitos por cualquier chimbada que haga nonono hace tiempo no recibía un servicio tan malo en la ciudad. Como pude me puse erecto pensando en quién sabe quién porque está trans no sé preocupa por excitar en lo más mínimo. Se la.meti en cuatro y a los 3 minutos me la saco y empezó a pajerame para que me le viniera ya Afanada como Ella sola. Le empecé a insinuar venirme en la boca o aunque sea en las tetas, me dejó supuestamente en las tetas y pidiendo el regalito que llama la descarada, y cuando me iba a empezar a venir se corrió la hp. Para que no le cayera nada. Un fraude total esta trans. Me vestí y me.pidio la propina por las tetas donde nunca me vine, se la di a regañadientes pero uno por evitar problemas lo peor es que quería quién sabe cuánto más porque se le noto la rabia. Señores eviten de verdad esté mal momento con esta trans fea como un putas y pésimo servicio. Ojalá se largué rápido y por acá no vuelva. Espero no caigan mis colegas. Abrazos


Link
https://co.mileroticos.com/travestis/ind.../19270309/
Responder
#4
Publicado:

(08-11-2021, 02:35 AM)Warkdiego escribió: Don Pablo cómo vamos.Una pregunta fuera del tema, recomiendas en manizales las trans que se paran por un lado de la gobernación? 
y otra cosita, que pasó con tu cuenta de Twitter jaja

(08-11-2021, 02:35 AM)Warkdiego escribió: Don Paolo cómo vamos.Una pregunta fuera del tema, recomiendas en manizales las trans que se paran por un lado de la gobernación? 
y otra cosita, que pasó con tu cuenta de Twitter jaja
Warkdiego la verdad no he probado la primera así, uno porque es bien sabido que las callejeras son bien mañosas la mayoría y tienen fama de conflictivas y ladronas. Y segundo no me animo porque cuando pasa uno siempre están en manada y ahí sí que peor lo voltean a uno. Aunque la verdad he escuchado que son polvos más económicos y pues como le vaya a uno ya es una lotería. Aunque también es bien sabido que las callejeras también se publican en páginas  y vaya a saber cuántas callejeras ya no se ha comido uno jajaja. 
la cuenta de Twitter me la bloquearon  parcero
Responder
#5
Publicado:

Pues la Nena la distingo y està rebuena , es buena en sí trabajo, eso depende de la química entre las personas, ella me trató muy bien , justamente la visite hoy en la mañana, me encanto
Responder
#6
Publicado:

(09-11-2021, 06:08 PM)Andres5412 escribió: Pues la Nena la distingo y està rebuena , es buena en sí trabajo, eso depende de la química entre las personas, ella me trató muy bien , justamente la visite hoy en la mañana, me encanto

Muy debuenas porque no da oral al natural. No recibe leche y no se deja dar más de 5 minutos.
Responder
#7
Publicado:

Hombre, Paulo:

Mis respetos por ser tan guerrero y aventurarse a probar encuentros con varias chicas trans que visitan Manizales, aún exponiéndose a malas experiencias, en las que hasta tienen el descaro de pedirle al cliente dinero adicional al de su tarifa inicial. Se necesita mucha resiliencia para tolerar tragos amargos como ése.

Personalmente le agradezco por compartir sus reseñas con nosotros para ayudarnos y saber a qué atenernos.

Una lástima la insatisfacción que experimentó con esta "muchacha". Los clientes, como condición previa a la toma del servicio, deberíamos exigirles que accedan a una vídeollamada para poder corroborar que su aspecto al menos se acerque un poco al de sus fotos, muchas veces retocadas hasta quedar irreconocibles, al punto de que cuando una las ve personalmente se lleva un chasco tremendo, al notarles vello facial, facciones marcadamente varoniles, cicatrices, etc.

Saludos a todos los trans lovers.
Responder
#8
Publicado:

(15-11-2021, 03:25 AM)RocketRider4U escribió: Hombre, Paulo:

Mis respetos por ser tan guerrero y aventurarse a probar encuentros con varias chicas trans que visitan Manizales, aún exponiéndose a malas experiencias, en las que hasta tienen el descaro de pedirle al cliente dinero adicional al de su tarifa inicial. Se necesita mucha resiliencia para tolerar tragos amargos como ése.

Personalmente le agradezco por compartir sus reseñas con nosotros para ayudarnos y saber a qué atenernos.

Una lástima la insatisfacción que experimentó con esta "muchacha". Los clientes, como condición previa a la toma del servicio, deberíamos exigirles que accedan a una vídeollamada para poder corroborar que su aspecto al menos se acerque un poco al de sus fotos, muchas veces retocadas hasta quedar irreconocibles, al punto de que cuando una las ve personalmente se lleva un chasco tremendo, al notarles vello facial, facciones marcadamente varoniles, cicatrices, etc.

Saludos a todos los trans lovers.
Amigo Rocket como.ud lo dice fue un trago amargo pero de eso se tratan estos encuentros que muchas veces son una lotería, lo peor es que me animé a catarla porque encontré un muy buen comentario de la trans en Bogotá, no una reseña como tal pero si se expresaban un buen servicio de la trans, pero si es un fiasco total. Esperemos que para la próxima me vaya mejor. Un saludo amigo y acato cualquier recomendación que me tenga en estos momentos en la ciudad. Saludos
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 25-11-2021, 10:58 AM por Curiosotrans1234.)

Que pena pero no habia podido escribir mi reseña, a mi me fue muy mal, me atendio en la rambla, de entrada se ve

Que pena pero no habia podido escribir mi reseña, a mi me fue muy mal, me atendio en la rambla, de entrada se ve buena, pero la cara tiene mucho retoque en las fotoa, buen culo, buena teta, herramienta grande, pero cobra por adelantado y empieza el problema, lonchupa sin ganas, se deja dar solo de pie mirando el espejo y maximo 2 minutoa, luwgo.dice q le duele y se acabo el polvo, se pone a hacerle a uno la paja, acosandolo por q se venga y hablandole de mal genio, esta buena pero es perder la plata, a los 10 minutos me.saco
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Curiosotrans1234:
  • Paulo Tangarife
Responder
#10
Publicado:

(08-11-2021, 02:35 AM)Warkdiego escribió: Don Pablo cómo vamos.Una pregunta fuera del tema, recomiendas en manizales las trans que se paran por un lado de la gobernación? 
y otra cosita, que pasó con tu cuenta de Twitter jaja
(08-11-2021, 02:35 AM)Warkdiego escribió: Hay unas muy ricas y se ven buenísimas eso ahí es una lotería, tienes que llegar con actitud y sobre todo preservativo y listo, el resto es meterla al motel. Tienes que observar cuál te gusta y luego esperar que este cerquita de la puerta y listo la llevas pa adentro. El año pasado ví una muy hermosa, era venezolana era alta, flaca de cara muy bonita me pareció raro que una nena tan linda estuviera en esa zona,, tenía unas botas altas hasta más arribita de la rodilla, una minifalda y una blusita como una malla chaqueta de cuero y bolso.. pelo negro. Se llama Ximena si aún está por acá te la recomiendo.

(08-11-2021, 02:35 AM)Warkdiego escribió: Don Paolo cómo vamos.Una pregunta fuera del tema, recomiendas en manizales las trans que se paran por un lado de la gobernación? 
y otra cosita, que pasó con tu cuenta de Twitter jaja
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-03-2024, 11:38 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 01:04 PM
Por: Boedo
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 07:46 PM
Por: sam76
 Reseña-3158729395 -Tunja
Iniciado por Otelo8564
9 5528
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 05:57 PM
Por: Otelo8564
Ultimo mensaje : 30-01-2024, 07:39 AM
Por: Derrick10
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:55 PM
Por: Nicko
 Zara Giraldo Manizales
Iniciado por Corey
9 5528
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 07:28 PM
Por: Corey
Ultimo mensaje : 27-12-2023, 08:37 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:34 AM
Por: Consul
 Manizales orgias
Iniciado por JcrB
9 5528
Ultimo mensaje : 12-12-2023, 09:06 PM
Por: JcrB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear