(Búsqueda Avanzada)
Reseña Fernanda Armenia
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 23 años, aprox
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Aprox. 1.75 es alta, yo mido 1.85 y es severa caballota.
5) Cara: hermosa, muy femenina,la misma de las fotos
6) Senos: naturales, ricos de chupar
7) Cola: Grande, tiene buen culo , trabajado
8) Verga: Mediana 1,6-17 cm, gruesa se para pero no tan hard ya que toma hormonas. ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10, muy aseada y huele delicioso
10) Tatuajes: algunos, cómo 2 o 3
11) ¿Da besos?: Si, trato de novios y todo, besa muy chimba
12) Calidad del oral: bueno, sin condon y salivado
13) Tarifa 80 barras
---- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su casa en el barrio Gibraltar de Armenia no tan discreto, ya qué vive encima de una tienda.
15) ¿Es como las fotos?: Es la misma de las fotos, voz muy femenina
16) Calificación final: 10 de 10 
17) Comentario general:
Bueno parceros de Armenia, esta es la cuarta trans con la que he estado, y la verdad no me decepcionó en lo absoluto, la trans más top con la que he estado es victoria Medina, y la verdad es que esta nena no tiene nada que envidiarle, es muy natural y el trato que brinda es muy chimba, te hace sentir muy seguro en todos los sentidos.
Esto fue el viernes de la semana pasada, me levanté con una arrechera y unas ganas de estar con una trans, entonces me dí a la tarea de buscar una que se adaptara a mis estándares, la verdad en Armenia es complejo conseguir buenas trans, ya qué suelen venir trans suaves del país a hacer de las suyas, entonces buscando en mileroticos ví a la nena, yo ya la había visto en persona, inclusive la sigo en varias redes, y la nena pasa por mujer en cualquier lado, es una morenota, entonces cuadré con ella para vernos en horas de la mañana, me respondió casi que de inmediato y cuadramos , cuando llegue a la casa me dijo que esperara un rato y después me hizo pasar, es algo incómodo ya qué vive con la mamá, sin embargo es una señora muy amable y pues nada, pasa uno derecho a la pieza no sin antes saludar , la nena es muy atenta y muy habladora, te pone conversación de todo , me contó un poco de su vida, y yo de la mía ( no sé si soy el único que siente esa conexión tan chimba con estás nenas, les cuentas de tu vida y te desahogas bastante), en fin. Directo a la acción  empezamos a besarnos,tiene unos labios carnudos, chimba de besos da, salivados, luego le baje, la verdad soy activo, pero me gusta mucho chupar verga, eso me pone mal, y la nena tiene una buena verga, 17 cm aproximadamente y gruesa, entonces me pegué un buen rato, luego le tocó a ella, la verdad es que la nena sabe lo que hace, y el oral fue muy complaciente, hicimos el 69 como se debe, me buscó el culo, pero pues me siento inseguro aún , sin embargo es muy propositiva, luego me puse el condón y me dijo que me hiciera al borde de la cama, y se me sentó encima, tipo cowboy pero de espalda, ese culo es bellísimo a lo bien , tiene un culo trabajado y le rebota delicioso, posteriormente se puso en cuatro y es increíble verle la cara a esa nena y como te mira a los ojos, es toda una gata, por último hicimos pollo asado y me pidió que se lo echara en la boca, la nena en ningún momento cogió el celular, le sonó bastante, pero nunca lo cogió, y no me cobró tampoco, obviamente yo le pagué sin necesidad de que ella me cobrara, esos aspectos suman mucho, en conclusión, sí repetiría las veces que fuese necesario, porque la nena encula bastante, en mi opinión vale más de lo que cobra, por todo lo que da. Ahí les dejo la reseña pues para que se animen, si están en Armenia o de pason, tengo pendientes otras víctimas por ahí que están muy lindas y pienso llegar de kamikaze, nos estamos leyendo parceros.

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../22724926/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonChimbo:
  • Huracan, RocketRider4U, stevan_mcclane
Responder
Publicado:

Que buena experiencia bro grabaste el encuentro
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dilant:
  • DonChimbo
Responder
Publicado:

Grabé algunas cosas, la nena es muy abierta a eso, hasta me pidió los vídeos.
Responder
Publicado:

Qué buena experiencia.

Pues se ve bastante bien la chica y la tarifa muy favorable. Capaz que hasta me echo las 4 horitas de transporte, ida y regreso, desde mi ciudad hasta Armenia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • DonChimbo
Responder
Publicado:

(16-02-2022, 07:54 AM)DonChimbo escribió: 1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 23 años, aprox
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Aprox. 1.75 es alta, yo mido 1.85 y es severa caballota.
5) Cara: hermosa, muy femenina,la misma de las fotos
6) Senos: naturales, ricos de chupar
7) Cola: Grande, tiene buen culo , trabajado
8) Verga: Mediana 1,6-17 cm, gruesa se para pero no tan hard ya que toma hormonas. ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10, muy aseada y huele delicioso
10) Tatuajes: algunos, cómo 2 o 3
11) ¿Da besos?: Si, trato de novios y todo, besa muy chimba
12) Calidad del oral: bueno, sin condon y salivado
13) Tarifa 80 barras
---- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En su casa en el barrio Gibraltar de Armenia no tan discreto, ya qué vive encima de una tienda.
15) ¿Es como las fotos?: Es la misma de las fotos, voz muy femenina
16) Calificación final: 10 de 10 
17) Comentario general:
Bueno parceros de Armenia, esta es la cuarta trans con la que he estado, y la verdad no me decepcionó en lo absoluto, la trans más top con la que he estado es victoria Medina, y la verdad es que esta nena no tiene nada que envidiarle, es muy natural y el trato que brinda es muy chimba, te hace sentir muy seguro en todos los sentidos.
Esto fue el viernes de la semana pasada, me levanté con una arrechera y unas ganas de estar con una trans, entonces me dí a la tarea de buscar una que se adaptara a mis estándares, la verdad en Armenia es complejo conseguir buenas trans, ya qué suelen venir trans suaves del país a hacer de las suyas, entonces buscando en mileroticos ví a la nena, yo ya la había visto en persona, inclusive la sigo en varias redes, y la nena pasa por mujer en cualquier lado, es una morenota, entonces cuadré con ella para vernos en horas de la mañana, me respondió casi que de inmediato y cuadramos , cuando llegue a la casa me dijo que esperara un rato y después me hizo pasar, es algo incómodo ya qué vive con la mamá, sin embargo es una señora muy amable y pues nada, pasa uno derecho a la pieza no sin antes saludar , la nena es muy atenta y muy habladora, te pone conversación de todo , me contó un poco de su vida, y yo de la mía ( no sé si soy el único que siente esa conexión tan chimba con estás nenas, les cuentas de tu vida y te desahogas bastante), en fin. Directo a la acción  empezamos a besarnos,tiene unos labios carnudos, chimba de besos da, salivados, luego le baje, la verdad soy activo, pero me gusta mucho chupar verga, eso me pone mal, y la nena tiene una buena verga, 17 cm aproximadamente y gruesa, entonces me pegué un buen rato, luego le tocó a ella, la verdad es que la nena sabe lo que hace, y el oral fue muy complaciente, hicimos el 69 como se debe, me buscó el culo, pero pues me siento inseguro aún , sin embargo es muy propositiva, luego me puse el condón y me dijo que me hiciera al borde de la cama, y se me sentó encima, tipo cowboy pero de espalda, ese culo es bellísimo a lo bien , tiene un culo trabajado y le rebota delicioso, posteriormente se puso en cuatro y es increíble verle la cara a esa nena y como te mira a los ojos, es toda una gata, por último hicimos pollo asado y me pidió que se lo echara en la boca, la nena en ningún momento cogió el celular, le sonó bastante, pero nunca lo cogió, y no me cobró tampoco, obviamente yo le pagué sin necesidad de que ella me cobrara, esos aspectos suman mucho, en conclusión, sí repetiría las veces que fuese necesario, porque la nena encula bastante, en mi opinión vale más de lo que cobra, por todo lo que da. Ahí les dejo la reseña pues para que se animen, si están en Armenia o de pason, tengo pendientes otras víctimas por ahí que están muy lindas y pienso llegar de kamikaze, nos estamos leyendo parceros.

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../22724926/

Estimado,
Me puede contar si ha tenido la oprtunidad de catar a esta? : https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../21876683/
El anuncio es muy sugestivo pero no encuentro ninguna reseña al consultar el numero del telefono. Además que ella no incluye ningún  nombre
 Muchas gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de lemor:
  • DonChimbo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-02-2022, 09:08 PM por DonChimbo.)

(17-02-2022, 05:22 PM)RocketRider4U escribió: Qué buena experiencia.

Pues se ve bastante bien la chica y la tarifa muy favorable. Capaz que hasta me echo las 4 horitas de transporte, ida y regreso, desde mi ciudad hasta Armenia.
Arranque mi papá, a mí me fue bien, y la recomiendo

(17-02-2022, 08:55 PM)lemor escribió:
(16-02-2022, 07:54 AM)DonChimbo escribió:  
Estimado
Me puede contar si ha tenido la oprtunidad de catar a esta? : https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../21876683/
El anuncio es muy sugestivo pero no encuentro ninguna reseña al consultar el numero del telefono. Además que ella no incluye ningún  nombre
 Muchas gracias

Mi so, solo se que la nene vive en un conjutom por el inem de Armenia, por ahí leí una reseña dónde no dan muy buenas referencias, y pues no he ido porque no es de mi gusto, si quiere tirese de kamikaze a ver qué sucede
Responder
Publicado:

Amigo, me puede regalar el contacto de Fernanda, muchas gracias
Responder
Publicado:

(18-02-2022, 08:03 PM)Warkdiego escribió: Amigo, me puede regalar el contacto de Fernanda, muchas gracias

Vea pa 3042529273 , escribale
Responder
Publicado:

Bro puedo ver los videos gracias
Responder
Publicado:

Uy Don chimbo yo llevo bastante tiempo,  años buscando una morenita así, tal cual pero nada de suerte. Lo más de linda y deseable esa nenita. En las fotos no aparenta ser tan alta, me pasa 10 cm jajaja pero eso me calienta más aún. Que envidia siento de verdad, por estos lados no se ven caramelitos así. Hasta ganas dan de parchar un fin de semana entero a Armenia con tal de conocerla, invitarla a motel y que sean unas 3 horitas aunque sea de compañía.
¿Será que ella hace domicilios a hotel?
Por 80 barras vale la pena el viaje. Seguro que algo bueno le negocia uno, sí, pero no pa' llegarle a la casa, no me da seguridad eso de que vive acompañada o con un  familiar y en el segundo piso de una tienda.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • DonChimbo
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA EVELYN SAENZ
Iniciado por Homero14
12 8186
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:12 AM
Por: Homero14
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
Por: Fierrogonzalez
 Reseña Samy Manizales
Iniciado por Boedo
12 8186
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:26 AM
 RESEÑA + JEMMA + 3206494278
Iniciado por luis0897
12 8186
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 02:35 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:05 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 01:42 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 08:37 PM
Por: themiguel269
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 08:36 PM
Por: themiguel269

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear