(Búsqueda Avanzada)
Reseña Catalina 3015935500
Publicado:
(Última modificación: 25-06-2022, 12:47 PM por Paulo Tangarife.)

Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con Catalina Paisa

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: Aprox. 1.72
5) Cara: Linda (Creí que iba a ser muy fea por las fotos y no)
6) Senos: Grandes, (operados, firmes )
7) Cola: Grande operada deliciosa
8) Verga: Normal no se la repare mucho

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele rico
10) Tatuajes: muchos.
11) ¿Da besos?: No, unos piquitos ahí suaves
12) Calidad del oral: malo. No lo chupa al natural, con condón no dura 30 segundos. Un fiasco
13) Tarifa: $120.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: La castellana 
15) ¿Es como las fotos?: Si, total de hecho se ve mejor en persona. 
16) Calificación final: 4
17) Comentario general: la verdad la trans está muy rica, full tetas full culo y linda cara pero no muy suave su servicio por lo que noto es como muy activa porque quería ponerme a chupar a mi y yo no quise de ahí para allá todo empezó mal se hacía la.mk pa chupar a duras penas lo cupo 1 min y con condón ahí como por cumplir. Le di verga en cuatro y de frente.Eso si estuvo rico porque uff que cuerpo.chimba mientras le daba en cuatro o de frente. Pero no muy diva. Cero besos. Vengase ahí dentro del condón. Le faltó mucho vicio a este servicio o será que otras trans me.tienen mal acostumbrado jaja pero de buena no repetiría. Senti que está trans solo le gusta ser activa porque me insistía mucho en que se lo mamara y hasta un par de veces me intentaba meter los dedos en el culo. Hasta me too ponermele serio. Así que si la quieren de pasiva creo que votaran la plata. Además le gusta que una la complazca a ella en todo. Y ella no hace ni chimba. Ni que la que pagara fuera ella. Así que tachada de la lista. Espero les sirva mi relato.

Link
https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../21687317/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Ah qué mal pensaba catarla
Responder
Publicado:

(24-06-2022, 09:22 PM)Paulo Tangarife escribió: Buena dia voy a comentarles sobre mi experiencia con Catalina Paisa

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: Aprox. 1.72
5) Cara: Linda (Creí que iba a ser muy fea por las fotos y no)
6) Senos: Grandes, (operados, firmes )
7) Cola: Grande operada deliciosa
8) Verga: Normal no se la repare mucho

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele rico
10) Tatuajes: muchos.
11) ¿Da besos?: No, unos piquitos ahí suaves
12) Calidad del oral: malo. No lo chupa al natural, con condón no dura 30 segundos. Un fiasco
13) Tarifa: $120.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: La castellana 
15) ¿Es como las fotos?: Si, total de hecho se ve mejor en persona. 
16) Calificación final: 4
17) Comentario general: la verdad la trans está muy rica, full tetas full culo y linda cara pero no muy suave su servicio por lo que noto es como muy activa porque quería ponerme a chupar a mi y yo no quise de ahí para allá todo empezó mal se hacía la.mk pa chupar a duras penas lo cupo 1 min y con condón ahí como por cumplir. Le di verga en cuatro y de frente.Eso si estuvo rico porque uff que cuerpo.chimba mientras le daba en cuatro o de frente. Pero no muy diva. Cero besos. Vengase ahí dentro del condón. Le faltó mucho vicio a este servicio o será que otras trans me.tienen mal acostumbrado jaja pero de buena no repetiría. Senti que está trans solo le gusta ser activa porque me insistía mucho en que se lo mamara y hasta un par de veces me intentaba meter los dedos en el culo. Hasta me too ponermele serio. Así que si la quieren de pasiva creo que votaran la plata. Además le gusta que una la complazca a ella en todo. Y ella no hace ni chimba. Ni que la que pagara fuera ella. Así que tachada de la lista. Espero les sirva mi relato.

Link
https://co.mileroticos.com/travestis/bom.../21687317/

Que Gonorrea últimamente todas las trans quieren es meterlo y no dejarse dar. Gracias por la reseña.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

Uy papi yo la me la he culiado en bucaramanga y es la sensación y con esa delicia de Chimbo q tiene como no see lo va a chupar es como q ud llegue a culiar y no se lo chupen pierde la iniciativa a mi me ha ido bien lastima q las veces q ha venido a bucara se queda en un sector muy concurrido
Responder
Publicado:

Se interesante la nena 
Tendrá telegram?
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA EVELYN SAENZ
Iniciado por Homero14
4 5084
Ultimo mensaje : 19-08-2025, 06:03 PM
Por: Fierrogonzalez
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
 Reseña Samy Manizales
Iniciado por Boedo
4 5084
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:26 AM
 RESEÑA + JEMMA + 3206494278
Iniciado por luis0897
4 5084
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 02:35 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 12:05 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 01:42 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso
 Reseña - 3118205676 - Tunja
Iniciado por Otelo8564
4 5084
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 04:09 PM
Por: Javijim
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 12:24 PM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear