(Búsqueda Avanzada)
NUEVO EN EL FORO RESEÑAS DE ARMENIA- NEGRA DEL CAM
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en el cam mantiene de día
2) Edad: [aprox 25 años, dice ella]
3) Color de piel: [moren@]
4) Estatura: [como 1.72]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [grande,  operada]
8) Verga: [como 17 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, ]
10) ¿Da besos?: [no,]
11) Calidad del oral / anal: [el oral bien, con condon]
12) Tarifa: 60.000 pesos/rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [El cam en toda la 15 en una hotel de la zona]
14) ¿Es como las fotos?: [la vi en la calle]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
la verdad me gusta mucho improvisar y buscar trans en al calle, aveces con las paginas encuentras hembras que no se parecen mucho y no lo sé, aunque para ser honestos hasido raro cuando he tenido una mala experiencia siempre es buena, un día andaba por al calle y siempre la veo parada en esa esquina y yo iba con ganas de una hembra que se para por ahí pero no la encontré y me entraron ganas de intentar con una trans  y como no disponia de mucho tiempo decidí hacerle señas y aunque el problema mas grande del sector es que es muy concurrido y esa trans se para ahí todo los días, de cara no es muy linda que digamos para ser sinceros pero tiene un culo rico y no se me entraron las cosas de tomar el servicio eso sí dude un monton, tambien por que los hoteles de por ahí sin una mierda y pues he tenido experiencias una mierda de cucarachas y todo algunos otros solo son tremendamente horribles pero pues por culiar uno no le pone reparo, me cobro 60 lucas el rato, es conversadora la verdad un muy buen trato, eso si no se calla, habla mucho eso aveces no es tan bacano pero si hace el ambiente sabroso, yo estoy joven asi que hay muy buena acogida por parte de las trabas incluso de insunuearme que salgamos y así, en terminos generales el servicio es bueno pues es un culiada de momento de ir a meterlo pero tiene un buen aseo algo que me preocupaba mucho, se ve muy limpia y se dejar dar verga en forma, solo me gusta ser activo aunque no descarto a futuro ser pasivo por el momento así estoy bien, me lo mamó asi como de rapidez, y le di un rato en 4, luego en pollo asado, luego encima mío, luego en 4 y ya me vine, no es el mejor polvo de la vida pero pues es un rato y que más espera uno, me gusto que no es relojera, te acosa un poco pero no de manera fea y que tiene muy buen aseo esa parte fue la que me motivo a poner la reseña, la verdad no daba un solo peso y aveces he tenido experiencias pailas con hembritas que recojo ahí de noche. estaré olocando mis experiencias para que sepan, me disculpo si hable mucha carreta y poco de la hembrita. 

Saludos!!
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
en la calle solo trabaja de dia siempre la encuentra uno en la esquina. 
18) FOTO:

Vale la pena comentar que este formato ha sido utilizada con exito en otros sitios web.  Si cree que faltan más atributos a esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, o en la sección de contáctanos. Más adelante pondré la plantilla para evaluar lugares públicos.

Nota: el teléfono y el link web NO son personales, son exclusivamente sobre sus servicios.

Muchas gracias y saludos!
Responder
Publicado:

(03-05-2024, 08:30 PM)cosaslocas escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en el cam mantiene de día
2) Edad: [aprox 25 años, dice ella]
3) Color de piel: [moren@]
4) Estatura: [como 1.72]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [grande,  operada]
8) Verga: [como 17 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, ]
10) ¿Da besos?: [no,]
11) Calidad del oral / anal: [el oral bien, con condon]
12) Tarifa: 60.000 pesos/rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [El cam en toda la 15 en una hotel de la zona]
14) ¿Es como las fotos?: [la vi en la calle]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
la verdad me gusta mucho improvisar y buscar trans en al calle, aveces con las paginas encuentras hembras que no se parecen mucho y no lo sé, aunque para ser honestos hasido raro cuando he tenido una mala experiencia siempre es buena, un día andaba por al calle y siempre la veo parada en esa esquina y yo iba con ganas de una hembra que se para por ahí pero no la encontré y me entraron ganas de intentar con una trans  y como no disponia de mucho tiempo decidí hacerle señas y aunque el problema mas grande del sector es que es muy concurrido y esa trans se para ahí todo los días, de cara no es muy linda que digamos para ser sinceros pero tiene un culo rico y no se me entraron las cosas de tomar el servicio eso sí dude un monton, tambien por que los hoteles de por ahí sin una mierda y pues he tenido experiencias una mierda de cucarachas y todo algunos otros solo son tremendamente horribles pero pues por culiar uno no le pone reparo, me cobro 60 lucas el rato, es conversadora la verdad un muy buen trato, eso si no se calla, habla mucho eso aveces no es tan bacano pero si hace el ambiente sabroso, yo estoy joven asi que hay muy buena acogida por parte de las trabas incluso de insunuearme que salgamos y así, en terminos generales el servicio es bueno pues es un culiada de momento de ir a meterlo pero tiene un buen aseo algo que me preocupaba mucho, se ve muy limpia y se dejar dar verga en forma, solo me gusta ser activo aunque no descarto a futuro ser pasivo por el momento así estoy bien, me lo mamó asi como de rapidez, y le di un rato en 4, luego en pollo asado, luego encima mío, luego en 4 y ya me vine, no es el mejor polvo de la vida pero pues es un rato y que más espera uno, me gusto que no es relojera, te acosa un poco pero no de manera fea y que tiene muy buen aseo esa parte fue la que me motivo a poner la reseña, la verdad no daba un solo peso y aveces he tenido experiencias pailas con hembritas que recojo ahí de noche. estaré olocando mis experiencias para que sepan, me disculpo si hable mucha carreta y poco de la hembrita. 

Saludos!!
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
en la calle solo trabaja de dia siempre la encuentra uno en la esquina. 
18) FOTO:

Vale la pena comentar que este formato ha sido utilizada con exito en otros sitios web.  Si cree que faltan más atributos a esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, o en la sección de contáctanos. Más adelante pondré la plantilla para evaluar lugares públicos.

Nota: el teléfono y el link web NO son personales, son exclusivamente sobre sus servicios.

Muchas gracias y saludos!

hola amigo, soy novato en este tema, me da morbo las trans, ufff ver sus senos , sus vergas en tanga, eso me da deseos,,  Espero saber más de tus experiencias,  gracias.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:27 PM
Por: bnay03
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:00 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:27 AM
Por: Fierrogonzalez
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 08:37 PM
Por: themiguel269
Ultimo mensaje : 20-02-2025, 08:36 PM
Ultimo mensaje : 13-02-2025, 03:43 PM
Por: cosaslocas
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:39 PM
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:30 PM
Ultimo mensaje : 31-01-2025, 03:08 AM
Por: Armeniacurioso
 Moteles en Armenia
Iniciado por romel
1 1806
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 02:36 AM
Por: romel

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear