(Búsqueda Avanzada)
El tal gomezz y sus reseñas falsas en Mileróticos
Publicado:
(Última modificación: 21-04-2023, 06:36 PM por RocketRider4U.)

Hola, translovers.

¿Han notado que en muchas publicaciones de chicas trans e incluso mujeres, las cuales anuncian sus servicios en Mileróticos, un tal gomezz hace montones de reseñas hablando de sus "experiencias sexuales" con estas personas?

Me parece una práctica perjudicial y peligrosa, porque implica que haya usuarios que, por confiar en información falsa, se enfrenten con una pésima atención, una estafa o incluso pongan en riesgo su integridad personal. Pues, ni que ese man fuera omnipotente y omnipresente, porque da a entender que ha estado con prácticamente todas las scorts en las distintas ciudades del país.

Para mí es claro que se trata de un perfil falso que se inventa dichas reseñas, puro copy + paste diciendo las mismas necedades.

¿Habrá manera de bannearlo en la plataforma de Mileróticos? ¿Qué opinan ustedes?

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • DonChimbo, Joraliga, Juan david garcia
Responder
Publicado:

Oiga si mi estimado Rocket también me he percatado de ese monton de comentarios del tal Gómez pero no entiendo quién le convendría hacer ese típo de comentarios y tan elevada cantidad de prepagos trans y mujeres. Para mí es como raro eso. Lo que si es claro es que no se puede confiar ni por el putas en sus criterios ya que son un copia y pegue cómo ud lo dice. Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • RocketRider4U
Responder
Publicado:

Ya en el grupo de whatsapp “Micro fútbol bogotá “ se había hablado del man . No creo que haya forma de banearlo , pero es evidente que es algún “perfil de falsa publicidad o algún loco que fantasea que se a comido a todo mileroticos jajaja “ .
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • RocketRider4U
Responder
Publicado:

(21-04-2023, 08:50 PM)Juan david garcia escribió:  

lo que tu dices lo mismo pienso yo y lo peor es que las scort juran que de verdad es un cliente y suben mas el anuncio que ha reseñado ese señor  jjjajja
Responder
Publicado:

Claro, ellas (las chicas trans) aceptan las reseñas del man porque les acreditan sus publicaciones y las posicionan mejor; les da igual si se trata de un cliente real o de un fulano cualquiera que inventa los testimonios.

Algunas, por desgracia, tienen pocos escrúpulos y la mayoría de clientes son personas que pasan inadvertidas para ellas, porque lo que les importa es el dinero que reciben por sus servicios.

Por lo menos la mayoría hemos aprendido a desconfiar cuando es necesario y sabemos cuándo una opinión es fiable y cuándo no.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:42 AM
Por: Fierrogonzalez
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:39 AM
Por: Fierrogonzalez
 Reseñas de ella por favor
Iniciado por Kenai
4 2348
Ultimo mensaje : 29-09-2024, 03:36 AM
Por: Santosloco
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 06:03 PM
Por: Sergio
Ultimo mensaje : 07-07-2024, 01:14 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 06:33 PM
Por: JuansitoZuis
Ultimo mensaje : 24-06-2022, 02:42 AM
Ultimo mensaje : 12-05-2022, 01:32 AM
Por: Axmtslove98
Ultimo mensaje : 24-04-2022, 02:58 AM
Ultimo mensaje : 05-03-2022, 01:03 AM
Por: sam76

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear