(Búsqueda Avanzada)
Dichosos los que puedan: Katheryn Greys en Manizales
Publicado:
(Última modificación: 16-09-2022, 03:44 AM por RocketRider4U.)

Hola, trans lovers.

Está de nuevo en Manizales la travesti más hermosa con la que he estado (2 veces) al igual que algunos foristas de la ciudad. Si les da la logística, péguense la pela de pasar un rato con ese bombón delicioso. Yo ya paso, porque no quiero terminar locamente tragado de una nena de esas, que tiene un estilo de vida algo demandante, cero apego hacia los clientes, por lo que la fidelidad no está dentro de sus valores. Aclaro que ella es muy agradable y muy atenta en el servicio (ojo con la maña de mirar celular, a todas les da la bobada, incluida la propia Katheryn).

Búsquenla por Mileroticos. Se hizo operar los senos, por lo que probablemente subió la tarifa. Si antes ya era súper femenina y preciosa, mejor dicho ahorita está casi nivel Miss Universo. Les aseguro que tiene aspecto femenino como en un 95%.

Si se deciden, aparte de penetrarla de lo lindo y del sexo oral de antología que ella ofrece, pídanle también que les dé beso negro (sobra decir que se hagan un buen lavado allá); si los tabúes no los limitan, chúpenle con pasión esa verga hermosa y perfecta para que la suya se les ponga más dura todavía. Y para disfrutarla a plenitud ella también los puede penetrar y clavarlos con ese caramelo divino. No se les va a esfumar la virilidad por recibir placer anal. Además, tiene una piel impecable, un rostro precioso y unos labios para besar y darles lengua apasionadamente. La pelada huele muy rico y es súper limpia. Cuando yo le pago a una trans así de hermosa quiero disfrutar las sensaciones que con una mujer es anatómicamente imposible. Uno se arrepiente más de lo que se privó de experimentar que de lo que sí se atreve a hacer con ellas; se los digo por experiencia.

Es todo. Si se echan el polvo con esa exquisita diosa con verga, nos cuentan la experiencia, así la envidia nos haga chillar a algunos.

Ojo, si se enamoran de ella, no me hago responsable.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • Deuz69, Huracan
Responder
Publicado:

Tienes razón, yo me la he comido dos veces y es espectacular, chuparle esa verga,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Huracan:
  • RocketRider4U
Responder
Publicado:

Muchachos totalmente de acuerdo está trans es supremamente femenina y aseada. Ya en este foro hay algunas reseñas de sus servicios, lastima que consiguió cómo un levante acá en Manizales y ya es un complique par el.servicio. cómo.menciono el compañero Rocket se  opero los senos y aumento su tarifa de 100 a 150 la hora. Igual si da el servicio de.antes los vale creo Yo. Pero para ser sincero yo ya deserto de sus servicios. Porque la última vez que la visite me atendió bien pero.algo.afanada que porque supuestamente venía un cliente  que le daba 300 por el servicio. Apenas me.empece a vestir llego el Man. me saco casi en pelota del apartamento y alcance a verle.la.cara al Man. 
Ya estas.semanas vi que se operó y dije la chimba tengo que hacerme una rusa en esas tetas y la contacte. Llegó al apartamento y me dice que espere que está solucionando un asunto. Me.canse de esperar y la vi discutiendo en un carro. Cuando se bajó el Man. Vi que era el mismo pelón que supuestamente le daba 300 por sus servicios. Así que dije no aquí ya no hay nada. Y más bien arranque. No sé si es el novio o de verdad es un cliente muy obsesionado. Pero más bien salí de ahí me daba cosa que cualiando llegará ese Man a tumbar la puerta o hacer un escándalo. 
Así que una lástima porque esa trans si valía mucho la pena.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paulo Tangarife:
  • RocketRider4U
Responder
Publicado:

¡Huy! Lástima grande, Paulo.

Con un man como el pullón de ella en el panorama, tal vez la nena se haga coger pereza de los clientes y se podría desacreditar, porque con frecuencia puede tenerlo respirándole en la nuca y eso a lo mejor repercute en la calidad de su servicio y en futuras referencias. Alguna vez chismoseé el Instagram de ella y creo que en una foto sale con el susodicho.

Para serles muy sincero, muchachos, yo casi me enamoré de esa nena, porque es súper hermosa, simpática y todo un derroche de feminidad. El asunto es que ellas son muy mujeres en su identidad de género, conductas y preferencias, pero tienen cierto sentido de la codicia, la desidia y el utilitarismo muy propio de nosotros los manes.

La última vez que estuve con Katheryn fue hace ya un año. Conversamos un poco durante el servicio y, por pura curiosidad, le pregunté si conocía Medellín (tremenda plaza para travestis así de lindas); me dijo que no conocía, pero que tenía planeado ir para algo que quería hacer(se). Les juro que en ese momento me imaginé que su objetivo al ir allá era la operación del busto y que eso seguramente iba a incidir en el incremento de su tarifa, lo cual es lógico que ocurra, porque invierten en una mejor apariencia para monetizar más. Aunque para mí ya era un bizcochote divino con sus senos hormonizados pequeños. Esa noche estuvo amable como siempre (al comienzo no tanto), aunque su atención me dejó no muy satisfecho; mucho celular y algunas interrupciones. Hasta me chicaneó un ramo de flores que le regaló un admirador. Ahí concluí que con ella era mejor no agendar una tercera vez, así las ganas me volvieran loco.

He pensado en no volver a frecuentar chicas transgénero después de una muy mala experiencia que tuve a comienzo de este año. Una de 2: o la fulana le sale a uno un macho alfa con apariencia femenina, presta un pésimo servicio y si se le reclama, se pone más arisca y exige amenazante que se le pague lo acordado; o aparece una ricura como Katheryn Greys, lo deja a uno flechado y casi con ganas de llevarla al altar, para luego terminar envuelta en rollos raros que desmejoran notablemente la experiencia con ella.

El peor peligro de meterte con travestis es que termines enamorado de una.
Responder
Publicado:

Amigo Rocket al parecer a todos nos chicaneaba el mismo ramo porque a mí también me lo enseñó la primera vez que estuvimos. La vd que ella si es muy hermosa y educada pero de allá a que uno se enamore de ella no creo, uno tiene más que claro que sí se dedican a esto es porque no les interesa nada más que el dinero. Además en mi opinión curiosamente entre más encuentros tenía con Katheryn cada vez desmejoraba más su servicio. Cada vez más simple y un poco más sobrada cuando se supone que debería ser lo contrario. Así que mejor dejar así. Que se dedique a atender al noviecito y se deje de publicar. Que si el Man le da 300 por un servicio a lo mejor se anime a sacarla a vivir juiciosa. Esperemos que llegue una sucesora buena a esta ciudad porque últimamente no se publican sino manes con peluca.
Responder
Publicado:

Katheryn es maravillosa es una trans que te transmite lo mejor de sí, aparte de ser bella físicamente lo es como persona y atiende increíble, llevo conociéndola desde antes de la pandemia y la frecuento constantemente en pereira y manizales. Esta nena es ejemplo de una buena persona.
Responder
Publicado:

Dejen fotos de la susodicha
Responder

Posibles temas similares...
 Mexicana en manizales ,
Iniciado por Pato02
6 4664
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:01 AM
Por: Pato02
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:03 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:02 AM
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 04:02 AM
 Isabella Manizales
Iniciado por Jacomeloxxxo
6 4664
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 12:22 AM
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 03:10 PM
Por: esteba
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:32 AM
Por: Fierrogonzalez
 Reseña Samy Manizales
Iniciado por Boedo
6 4664
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:30 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:27 AM
Ultimo mensaje : 25-04-2025, 08:26 AM

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear