(Búsqueda Avanzada)
CAMILA DIOR POLLITA DE 18 EN DOSQUEBRADAS
#1
Publicado:

Hola, me gustaría saber quien ha catado esta NENITA, dice que trabaja en el hotel internacional de Dosquebradas, por el crucero, en las fotos se ve muy linda y joven pero están como muy retocadas, alguien ha estado con ella?
Se me hace agua la boca pero me da desconfianza, alguna recomendación que tengan de ella les agradezco 

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3124392571/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wikilinxxx:
  • Walxx_
Responder
#2
Publicado:

https://www.facebook.com/Yeslin.Mala

Este es el Facebook de la nena por si alguno la conoce o la a cantado para que me de referencias
Responder
#3
Publicado:

    Algún catador en otra ciudad que haya estado con ella?
Me interesa mucho pero quiero tener por lo menos una recomendación la nena sale en Facebook como camila Dior
Y la nena cumplió años antier y no se imaginan cuantos ? una ternura
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 03-05-2020, 01:22 AM por pereyrano2352.)

la contacte, contesto de una, dice que cobra 50 la hora, que atiende en un hotel en una zona medio fea en el barrio la capilla, cobran 12mil la entrada, le pregunte que le gustaba hacer, me nombro varias cosas, las tipicas, besos, caricias, poses, 69 etc, no dijo que era activa, para mi es solo pasiva, me mando un par de fotos mas, le pedi por video llamada y me dijo que no tenia datos, me pareció amable, lo que no me cuadra es donde atiende, ese barrio es muy feo.
Si me animo despues les cuento a ver que paso.

Saludos.

(03-05-2020, 01:03 AM)pereyrano2352 escribió: la contacte, contesto de una, dice que cobra 50 la hora, que atiende en un hotel en una zona medio fea en el barrio la capilla, cobran 12mil la entrada, le pregunte que le gustaba hacer, me nombro varias cosas, las tipicas, besos, caricias, poses, 69 etc, no dijo que era activa, para mi es solo pasiva, me mando un par de fotos mas, le pedi por video llamada y me dijo que no tenia datos, me pareció amable, lo que no me cuadra es donde atiende, ese barrio es muy feo.
Si me animo despues les cuento a ver que paso.

Saludos.

aca se la puede apreciar en su cuenta de tictok
https://www.tiktok.com/@camiladior0?source=h5_m
Responder
#5
Publicado:

Yo le había escrito y me dijo que atendia en el hotel internacional del crucero que peligro ese sector y que la hora 80, será que cambió de lugar pero por la capilla no he visto hoteles. 

Gracias por el dato
Responder
#6
Publicado:

(03-05-2020, 03:22 AM)Wikilinxxx escribió: Yo le había escrito y me dijo que atendia en el hotel internacional del crucero que peligro ese sector y que la hora 80, será que cambió de lugar pero por la capilla no he visto hoteles. 

Gracias por el dato

a mi me dijo que en el hotel la castellana, por la iglesia de la capilla a 2 cuadras. Yo busque en maps y no aparece ningun hotel. lo que me da un poco de miedo es que al ser menor de edad despues te quieran extorsionar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • Wikilinxxx
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 03-05-2020, 02:07 PM por Wikilinxxx.)

(03-05-2020, 05:00 AM)pereyrano2352 escribió:
(03-05-2020, 03:22 AM)Wikilinxxx escribió: Yo le había escrito y me dijo que atendia en el hotel internacional del crucero que peligro ese sector y que la hora 80, será que cambió de lugar pero por la capilla no he visto hoteles. 

Gracias por el dato

a mi me dijo que en el hotel la castellana, por la iglesia de la capilla a 2 cuadras. Yo busque en maps y no aparece ningun hotel. lo que me da un poco de miedo es que al ser menor de edad despues te quieran extorsionar.

Tiene razón ese es un riego que se corre, por eso he intentado obtener referencias de la nena por que a mi gusto la veo linda, pero si da cosa que lo llegue a extorsionar a uno jummmm. 

Me tome la tarea de buscar el tal hotel la castellana y encontré fue una residencia con ese nombre debe ser ahí queda al frente de chuzos casa blanca

Esta es la residencia al frente de chuzos Casa blanda, como dice a dos cuadras de la capilla, ni sabia que eso está ahí jajajaja

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Publicado:

Yo ahi no me meto ni loco, lo que si haria seria recogerla y llevarla a algun lado, pero ahora me imagino que los moteles estan todos cerrados. la nena si se ve muy rica, pero no me arriesgo tanto para meterme en ese hueco.
Responder
#9
Publicado:

(03-05-2020, 05:27 PM)pereyrano2352 escribió: Yo ahi no me meto ni loco, lo que si haria seria recogerla y llevarla a algun lado, pero ahora me imagino que los moteles estan todos cerrados. la nena si se ve muy rica, pero no me arriesgo tanto para meterme en ese hueco.

Claro eso se ve que es un pulguero re feo, y como usted dice moteles no hay en este monento, sera esperar el motel las orquídeas sería el más apropiado
Responder
#10
Publicado:

Al fin si fueron a catarla? y como les fue?
Responder


Posibles temas similares...
 Thania o Camila o Adriana
Iniciado por Dani Cardona
11 8990
Ultimo mensaje : 15-01-2024, 08:01 PM
Por: Dani Cardona
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 12:52 PM
Por: Catadorp20
 Pollita quien la ha probado ?
Iniciado por Cyon
11 8990
Ultimo mensaje : 14-01-2020, 09:49 PM
Por: Cyon
Ultimo mensaje : 08-11-2019, 12:15 AM
Por: jcm4



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear