(Búsqueda Avanzada)
Armenia
#1
Publicado:

Amigos puteros acá en Armenia no tenemos catadores vamos a crear un grupo para hablar de las trans de las respectivas páginas de las q mantienen en la 19 con 15 organizarnos para tríos orgías etc vamos a activar Armenia amigos puteros
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cronaldo:
  • Mrnovatom
Responder
#2
Publicado:

Me parece bien, le envié un mensaje por interno con lo número para hablar por WhatsApp
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alberlozada38:
  • Yu ni
Responder
#3
Publicado:

(10-02-2020, 05:27 PM)Alberlozada38 escribió: Me parece bien, le envié un mensaje por interno con lo número para hablar por WhatsApp

Hola al fin crearon el grupo en armenia para que me incluyan.ya que he catado algunas niñas trans y me gustaria conocer experiencias de otra
Responder
#4
Publicado:

Muchachos yo tambien he probado varias trans de Armenia, porque mas bien no hacemos un grupo en telegram que es mas discreto
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cris.se23:
  • Axmtslove98
Responder
#5
Publicado:

Hola yo estoy interesado. Ya e tenido experiencias en Armenia y me gustaría conocer gente igual. Me agregan o manden WhatsApp
Responder
#6
Publicado:

Hola yo tambien estoy muy interesado en el tema me podrian enviar informacion al interno
Responder
#7
Publicado:

Hola, pues yo solo he estado con una que conocí por Facebook, pero si estoy interesado en el tema ya que las de la 15 con 19 se ven buenas, pues algunas, pero el problema es que más de una vez he parado en el carro y comienzan a manosearlo a uno y le mandan la mano al bolsillo, entonces maluco ese detalle, pero si sería bueno tener el grupitos para ir catando, conociendo y reseñado, les agradezco que me agreguen y poder hacer crecer esta comunidad
Responder
#8
Publicado:

(09-02-2020, 08:50 PM)Cronaldo escribió: Amigos puteros acá en Armenia no tenemos catadores vamos a crear un grupo para hablar de las trans de las respectivas páginas de las q mantienen en la 19 con 15 organizarnos para tríos orgías etc vamos a activar Armenia amigos puteros

Al fin si crearon el grupo?
Responder
#9
Publicado:

(09-02-2020, 08:50 PM)Cronaldo escribió: Amigos puteros acá en Armenia no tenemos catadores vamos a crear un grupo para hablar de las trans de las respectivas páginas de las q mantienen en la 19 con 15 organizarnos para tríos orgías etc vamos a activar Armenia amigos puteros

Compañeros disculpen estaba alejado de este mundo por razones maritales para ya volvimos sin razones maritales así q nuevamente toco el tema si están interesado en q creemos el grupo dejen sus números por interno y creamos el tan a anhelado grupo
Responder
#10
Publicado:

Buena tarde,  vivo en Armenia,,, genial tener un Grupo para hablar de las Trans de Armenia,  saber de experiencias que hayan tenido con trans,  Deseo experimentar algo  con trans, me da morbo cuando veo vídeos de Trans, ricas vergas, lindos senos, uffff rico .   Alguien envíe mensajes al privado sobre trans.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 11:41 AM
Por: Diegomejia86
Ultimo mensaje : 05-07-2023, 06:31 PM
Por: shafi
Ultimo mensaje : 28-06-2023, 12:57 AM
Por: david
 ARMENIA QUIEN DA REFERENCIAS
Iniciado por shafi
10 9000
Ultimo mensaje : 09-05-2023, 03:37 PM
Por: shafi
 ARMENIA... ALGUIEN LA CONOCE
Iniciado por shafi
10 9000
Ultimo mensaje : 02-04-2023, 04:03 AM
Por: invitado75
Ultimo mensaje : 21-02-2023, 03:05 AM
Por: Armeniacurioso
Ultimo mensaje : 08-07-2022, 05:11 AM
Por: Elinvertebradotiezo98
Ultimo mensaje : 16-06-2022, 01:34 AM
Por: Catador1
 Grupo Armenia
Iniciado por david122893
10 9000
Ultimo mensaje : 16-06-2022, 01:20 AM
Por: Catador1
Ultimo mensaje : 10-06-2022, 10:37 AM
Por: Nosequeponer



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear