(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha visto algo de material por la 19 _ Armenia
#1
Publicado:

Harto días que pasó y veo una que otra, pero eso depende de la hora, alguien sabe a que horas sale lo mejor?
Responder
#2
Publicado:

Parcero eso es una ruleta, yo creo que a partir de las 8 salen las lindas a camellar, y es mejor llegarles de primerazo, mientras más tarde peor, los que vivimos en Armenia sabemos que el lugar es muy caliente, a menos que tenga carro, en mi caso yo si prefiero ir a la fija con nenas que mileroticos, las trans de calle van a tender a ser más mañosas de lo normal.
Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonChimbo:
  • Juanda97
Responder
#3
Publicado:

Buena noche,   vivo en Armenia, deseo saber que alguien me cuente de experiencias con trans,   soy Novato, deseo experimentar con trans de Armenia.  alguien me escribe,  gracias.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Armeniacurioso:
  • Axmtslove98, DonChimbo, Juanda97
Responder
#4
Publicado:

Chimba parche con manes con el mismo gusto hacia las trans
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Axmtslove98:
  • Juanda97, Novato444
Responder
#5
Publicado:

(01-03-2022, 08:43 PM)aragato escribió: Harto días que pasó y veo una que otra, pero eso depende de la hora, alguien sabe a que horas sale lo mejor?

En la noche hay mucha cosa rica pero hay que ir sin el celular y sin cosas de valor ni papeles de la moto porque se lo bajan
hay una que se llama dana una Mona ufffff
Responder
#6
Publicado:

(30-03-2022, 07:39 AM)Juanda97 escribió:
(01-03-2022, 08:43 PM)aragato escribió: Harto días que pasó y veo una que otra, pero eso depende de la hora, alguien sabe a que horas sale lo mejor?

En la noche hay mucha cosa rica pero hay que ir sin el celular y sin cosas de valor ni papeles de la moto porque se lo bajan
hay una que se llama dana una Mona ufffff

Buena noche,  alguien de Armenia para hablar de trans ?  Para hablar por chat.    Alguien tiene fotos de esa Dana ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Armeniacurioso:
  • vergadura86
Responder
#7
Publicado:

(23-03-2022, 03:14 AM)Armeniacurioso escribió: Buena noche,   vivo en Armenia, deseo saber que alguien me cuente de experiencias con trans,   soy Novato, deseo experimentar con trans de Armenia.  alguien me escribe,  gracias.

las experiencias con trans son muy deliciosas, eso si, hay q saber buscar para no dar con cualquiera, la primer vez q lo hice estaba nervioso la verdad pero tenia mucha curiosidad, asi q fui al cam y busque y vi una mona alta culona y buenas tetas asi q me la lleve, tenia nervios pero aun asi tenia q quitarme la curiosidad, llegamos a la habitacion le pague y nos besamos y pues le cogi la verga se puso dura rapidamente y sin pensar me puse a chupar, era mi primera vez chupando verga pero tenia muchas ganas de hacerlo, se puso mas dura y era bien grande, me exite y la penetre y al final me le vine en las nalgas muy delicioso, sali con nervios igual pero me gusto mucho, de ahi en adelante segui probando trans, es una experiencia muy rica, varias les he pagadoalgunas buenas experiencias, otras suaves cuando retacan y pues no las vuelvo a buscar, igual tambien me he comido un par gratis ya q son modelos webcam y al irles al formatear el pc me las he terminado comiendo y muy rico se ha pasado, asi q animate, una vez pruebas la primera vas a querer seguir probando
Responder
#8
Publicado:

(02-04-2022, 04:46 AM)vergadura86 escribió:
(23-03-2022, 03:14 AM)Armeniacurioso escribió: Buena noche,   vivo en Armenia, deseo saber que alguien me cuente de experiencias con trans,   soy Novato, deseo experimentar con trans de Armenia.  alguien me escribe,  gracias.

las experiencias con trans son muy deliciosas, eso si, hay q saber buscar para no dar con cualquiera, la primer vez q lo hice estaba nervioso la verdad pero tenia mucha curiosidad, asi q fui al cam y busque y vi una mona alta culona y buenas tetas asi q me la lleve, tenia nervios pero aun asi tenia q quitarme la curiosidad, llegamos a la habitacion le pague y nos besamos y pues le cogi la verga se puso dura rapidamente y sin pensar me puse a chupar, era mi primera vez chupando verga pero tenia muchas ganas de hacerlo, se puso mas dura y era bien grande, me exite y la penetre y al final me le vine en las nalgas muy delicioso, sali con nervios igual pero me gusto mucho, de ahi en adelante segui probando trans, es una experiencia muy rica, varias les he pagadoalgunas buenas experiencias, otras suaves cuando retacan y pues no las vuelvo a buscar, igual tambien me he comido un par gratis ya q son modelos webcam y al irles al formatear el pc me las he terminado comiendo y muy rico se ha pasado, asi q animate, una vez pruebas la primera vas a querer seguir probando

Uf  suena genial como lo cuentas, que le chuó la verga ala trans,  a veces veo vídes de trans, y ver sus vergas y tetas, ufff se antoja de mamar una trans.      Espero seguir sabiendo de tus ricos momentos con trans.
Responder
#9
Publicado:

(04-03-2022, 07:43 PM)DonChimbo escribió: Parcero eso es una ruleta, yo creo que a partir de las 8 salen las lindas a camellar, y es mejor llegarles de primerazo, mientras más tarde peor, los que vivimos en Armenia sabemos que el lugar es muy caliente, a menos que tenga carro, en mi caso yo si prefiero ir a la fija con nenas que mileroticos, las trans de calle van a tender a ser más mañosas de lo normal.
Saludos.

Del sitio donde hablas es a una cuadra del CAM? he pasado por alli pero me da temor parar por esos lados por que se ve medio peligroso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bad_clown:
  • DonChimbo
Responder
#10
Publicado:

Mi rey el sector si es muy inseguro en la noche y en el día muy concurrido, es mejor contactar con las trabas por Whatsapp y cuadrar con ellas, menos riesgo
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 08:30 PM
Por: cosaslocas
Ultimo mensaje : 20-01-2024, 03:14 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 27-12-2023, 08:37 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 10-09-2023, 11:18 PM
Por: Corey
Ultimo mensaje : 10-09-2023, 03:16 PM
Por: Javijim
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 11:41 AM
Por: Diegomejia86
Ultimo mensaje : 05-07-2023, 06:31 PM
Por: shafi
Ultimo mensaje : 28-06-2023, 12:57 AM
Por: david
Ultimo mensaje : 18-06-2023, 12:52 PM
Por: Catadorp20
 ARMENIA QUIEN DA REFERENCIAS
Iniciado por shafi
9 3320
Ultimo mensaje : 09-05-2023, 03:37 PM
Por: shafi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear