(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha estado con ella en Manizales?
Publicado:

Amigos, quisiera saber si alguien ha estado con esta chica. Me tiene loco, está buenisima y estoy que me la como.
Referencias por favor!!!

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../18183749/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gersegura4:
  • rascael34
Responder
Publicado:

Hola
mi amigo, yo hice match con ella
en tinder, hablamos mucho por wtsp y le caí a su casa, un desorden tremendo, malos olores, pero ella es divina, tiene un rostro hermoso, besa súper rico, tiene un culote inmenso y durísimo, súper trabajado en el Gym, lo malo es que no tiene tetas... solo me
la chupo súper rico, me vine Y salí de ahí por ese olor como a perro y gato... nunca mas volví la bloqueé del
wtsp porque no repito trans... en total hágale que es chimba la experiencia con ella
Responder
Publicado:

(22-09-2020, 05:00 AM)El Brunch escribió: Hola
en tinder, hablamos mucho por wtsp y le caí a su casa, un desorden tremendo, malos olores, pero ella es divina, tiene un rostro hermoso, besa súper rico, tiene un culote inmenso y durísimo, súper trabajado en el Gym, lo malo es que no tiene tetas... solo me
la chupo súper rico, me vine Y salí de ahí por ese olor como a perro y gato... nunca mas volví la bloqueé del
wtsp porque no repito trans... en total hágale que es chimba la experiencia con ella

Amigo gracias por la reseña, me gustaría saber en que sitio atiende, por cual sector
Responder
Publicado:

El brunch dime como te salía ella en tinder o si tienes las redes de ella para hablarle?
Responder
Publicado:

Parce que tal la dotación?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pedropo:
  • andresl
Responder
Publicado:

(27-02-2021, 04:14 PM)Pedropo escribió:

Parce que tal la dotación?
grandisimaa
Responder
Publicado:

Si, la nena es full de buena gente, paga la hora y solo da 1 polvo, se deja dar en todas las posiciones, pero no da leche, ni le gusta que se lo paren, tiene una super colq, pwro cero tetas
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella par ocasiones, se deja dar duro, buena atención, lo malo es que el oral es con condon, en mi caso en ambas ocasiones se vino, una con la mano y la otra en mi pecho mientras cabalgaba, el sitio está bien ubicado. No se como este ahora pues eso ya fue hace un tiempo, la última vez le hable y no contesto
Responder
Publicado:

Llegue sin miedo, la nena es bien, va a la fija. Obvio la buena experiencia en muchos casos también va por parte de uno como en cómo aborde la chica. Ya tiene tetas está más chimba
Responder
Publicado:

También hace de activa?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 05:52 PM
Por: Fatboy
 Trans en Popayán, ¿alguien ya estuvo con ella?
Iniciado por Fuego228
27 19588
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:33 PM
Por: Fuego228
 Mexicana en manizales ,
Iniciado por Pato02
27 19588
Ultimo mensaje : 24-06-2025, 05:01 AM
Por: Pato02
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:03 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 04:02 AM
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 08:44 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 04:02 AM
Ultimo mensaje : 28-04-2025, 01:45 PM
Por: Lalito
 Isabella Manizales
Iniciado por Jacomeloxxxo
27 19588
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 12:22 AM
Ultimo mensaje : 26-04-2025, 03:10 PM
Por: esteba

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear